Guía explicada de estadísticas de los Vengadores de Marvel
Hay un total de 7 estadísticas únicas en el juego, pero ¿qué hacen todas? Esta Guía explicada de estadísticas de Marvel’s Avengers desglosa cada una de las 7 estadísticas, incluidas Poder, Precisión, Competencia, Resolución, Resiliencia e Intensidad, y explica el propósito de cada habilidad para que puedas maximizar la construcción de tus personajes.
Comprender cómo funcionan las estadísticas es una parte importante de la construcción de tu héroe definitivo. Marvel’s Avengers usa un sistema de clasificación que determina la fuerza general de tus personajes. Si estás por debajo de la clasificación requerida para un enemigo o misión en particular, infligirás mucho menos daño y recibirás más daño a cambio. Como tal, es una buena idea asegurarse de que su nivel de poder al menos cumpla con los requisitos de la misión para tener más posibilidades de éxito.
Hay 4 áreas de clasificación principales. Clasificación cuerpo a cuerpo, clasificación a distancia, clasificación de defensa y clasificación heroica. Cada calificación se divide de la siguiente manera:
- Clasificación cuerpo a cuerpo: clasificaciones combinadas de poderío, valor y competencia
- Clasificación a distancia: clasificaciones combinadas de precisión, valor y competencia
- Calificación de defensa: calificaciones combinadas de resiliencia y resolución
- Calificación heroica: calificaciones combinadas de resistencia, valor e intensidad
Aquí puede ver que, si bien concentrarse en solo unas pocas habilidades lo hará más fuerte en ciertas áreas, puede afectar su calificación de potencia general. El poder y la intensidad, por ejemplo, solo influyen en una única potencia nominal cada uno. Sin embargo, Resiliencia, Valor y Competencia impactan a dos. Si está luchando por alcanzar el nivel de poder para una misión en particular, intente invertir en áreas que influyan en el poder general de manera más positiva.
Guía de estadísticas de Marvel’s Avengers
Podría
Influye directamente en el daño que haces en el combate cuerpo a cuerpo.
Precisión
La precisión es la única estadística que aumenta tu daño a distancia
Competencia
Tanto su probabilidad de golpe crítico como una mayor probabilidad de que se active el equipo con ventajas
Valor
La cantidad de daño infligido con un golpe crítico y la efectividad de tus habilidades heroicas.
Resolver
Aumenta tu salud máxima y la rapidez con la que recuperas la salud. La salud se llama Fuerza de voluntad en el juego.
Resiliencia
Tu valor de armadura, lo que reduce el daño recibido por cada ataque.
Intensidad
Tu capacidad para resistir los efectos de estado de los ataques enemigos y la rapidez con la que los rompes.
Dependiendo de cómo juegues con cada héroe, hay una buena base para cada uno usando las estadísticas básicas. Por ejemplo, Hulk tiene un ataque a distancia, pero es muy raro que lo uses. Pasará casi todo su tiempo en combate cuerpo a cuerpo. Tiene una capacidad de burla, lo que obliga a todos los enemigos cercanos a atacarlo, y una mayor capacidad de defensa. Como tal, apilar Poder, Resolución y Resiliencia es una gran construcción para hacer de Hulk un mejor tanque.
Iron Man es otro ejemplo, aunque más versátil. Si bien es perfectamente capaz de combate cuerpo a cuerpo, muchas de sus habilidades desbloquean nuevos ataques a distancia. Cohetes, láseres, etc. Si juegas un papel de ataque a distancia tradicional, querrás concentrarte en Precisión, Competencia y Valor. Un enfoque de cañón de cristal que ve a Iron Man haciendo un daño mucho mayor desde el alcance con ataques críticos de alto impacto.
En última instancia, depende de ti cómo interpretar a cada héroe y cómo construirlos para que se adapten a tu estilo de juego.
Guías de los Vengadores de Marvel
.