Hades 2: Cómo vencer al Verminancer
infierno 2 tiene un grupo de enemigos diferentes, pero solo se clasifican como normales, guardianes, minijefes o jefes. Si abres el diario y hojeas todos estos enemigos normales, verás que algunos de ellos son mucho más peligrosos que otros. Me viene a la mente el enemigo Verminancer porque es un enemigo extremadamente peligroso.
Hades 2:10 mejores bendiciones
No llegarías muy lejos sin algunas de estas ofrendas de bendición de los dioses en Hades 2.
Si bien la mayoría de los jugadores parecen aprender a vencer al Verminancer en su primera carrera, es crucial que no sufras mucho daño al luchar contra este enemigo debido a lo importante que es mantener tu salud alta en esta etapa. Esta es la mejor manera de lidiar con estos Verminancers para ayudarte a realizar ejecuciones más consistentes.
Ubicación del verminante
Te encontrarás con el Alimañas en la zona del Tártaro después de vencer a Cerberus en los Campos de Luto.
Si examinas tu diario de cerca, se insinúa que Verminancer es simplemente un Sátiro Vierofante que creció extraordinariamente en tamaño. Entonces ambos se parecen a estos. Sátiros vestidos con túnicas y una de sus manos reemplazada por alimañas..
El Satyr Vierophant aparece con frecuencia en Tartarus, pero el Verminancer es una versión mejorada del Satyr Vierophant con más salud, daño y habilidades mejoradas.
Te encontrarás con Verminancer más cerca del final de Tartarus, lo que te llevará a uno de los jefes más difíciles de Hades 2, Chronos, Titan of Time.
Estrategia de lucha contra los insectos
Ya que te enfrentarás a Chronos, el Titán del Tiempo en la Casa de Hades, Quieres preservar tus servicios públicos y tu salud. tanto como sea posible antes de la pelea.
La pelea contra Verminancer está cerca dos etapas antes de la pelea con Chronos. Aparece solo en el medio del escenario.
Sin embargo, una de las habilidades de Verminancer es convoca a Vermins para que luchen contra ti. Esto se convierte en un gran problema porque estos Las alimañas son extremadamente rápidas y su objetivo es causar estragos. mientras esquivas los demás ataques.
Quieres tratar con ellos lo más rápido posible con cualquier ataque o especial de área de efecto (AoE). Realmente no importa si tus ventajas son más para dañar a un solo objetivo.
El verminante Invoca más de tres alimañas a la vez., que es muy diferente del Sátiro Vierofante. En cuanto a los otros ataques peligrosos del Verminancer, también lanza tres proyectiles circulares que giran alrededor del área.
Esto es difícil de esquivar solo, así que imagina si tuvieras que lidiar con Vermins simultáneamente.
Para jugar de forma segura, deberías correr fuera de rango hasta que los proyectiles comiencen a alejarse más del Verminancer, y entonces podrás Vuelve a entrar para hacer más daño..
Tu objetivo es Quita la armadura del Verminancer para que puedas escalonarlo..
Si infliges suficiente daño como para romper la armadura, Cada golpe de tus ataques o especiales se tambaleará. el verminante, haciendo que no haga absolutamente nada y conviértete en un saco de boxeo mientras sigas golpeándolo.
La lucha puede parecer sencilla, pero los Vermins y los ataques de proyectiles son extremadamente peligrosos. Cuando llegues al Tártaro, se espera que tu nivel de potencia está fuera de serie ya. Has atravesado Erebus, Oceanus y Fields of Mourning para mejorar todas tus bendiciones, maleficios, martillos de Daedalus y otros.
Las cosas pueden ser un poco más difíciles si no tienes tantas actualizaciones que tengan sinergia entre sí o si no estás utilizando algunas ventajas.
Cómo lidiar con los sátiros vierofantes en la pelea contra el jefe de Chronos
Después de vencer al Verminancer en Tartarus, terminarás en la Casa de Hades para luchar contra Chronos. En esta pelea, Chronos tiene algunos refuerzos. para ayudarlo en esta batalla.
Estos refuerzos suelen ser Seis Satyr Vierophants que tienen ataques similares a los del Verminancer..
Si te encontraste con Hades antes de la pelea, hay una bendición de Hades que reduce el refuerzo en la lucha de Chronos.
Si no aprovechas esta bendición, tendrás que lidiar con los seis Satyr Vierophants.
La estrategia cambia un poco ya que la mayoría de ellos convocarán a Vermins y atacarán con un único proyectil giratorio en lugar de tres.
No tienen armadura, así que si puedes alcanzar más de dos objetivos a la vez, puedes escalonarlos permanentemente hasta que sean eliminados. Sin embargo, Chronos también luchará contigo durante esto, por lo que es mucho más difícil de lograr.
Quieres tratar con estos Sátiros por separado de Cronos, por lo que la mejor estrategia es Huye de Chronos y trata de separarlos..
Hades 2: Cómo vencer al rey Vermin
Tiny Vermin es un rey ahora y regresa en Hades 2. Aprende todo lo que necesitas para derrotar a Uh-Oh.