Jojo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R- Cómo activar cada truco de arena

La extraña aventura de JoJo: All-Star Battle R rinde mucho homenaje a su material de origen. Un ejemplo de la atención al detalle del juego son sus Arena Gimmicks. Estos trucos activan trampas y efectos que hacen referencia a varios momentos famosos de la serie manga. ¡Y son geniales de ver en acción!

Sin embargo, aunque los trucos de arena están deshabilitados en las partidas clasificatorias, conocer sus pros y contras es beneficioso en las partidas de un solo jugador y versus informales. Comprender cómo funciona cada truco te ayudará a evitar sus efectos mientras atrapas a tus oponentes. A su vez, dominar los trucos de la arena puede revertir el rumbo de la batalla, especialmente cuando estás atrapado en una situación difícil.

¿Cómo funcionan los trucos de arena?

trucos de arena son efectos ambientales que ocurren durante la batalla. Por un lado, algunos trucos son trampas dañinas, como candelabros que caen. Sin embargo, por otro lado, algunos trucos ofrecen mejoras positivas, incluidos los aumentos de ataque y HH Gauge. Por último, pueden ocurrir al menos una vez por ronda.

Para activar un Arena Gimmick, debes derriba a tu oponente en la zona roja designada del escenario. Una vez que complete esta tarea, será testigo de una escena con paneles de manga que insinúan el efecto. El tiempo entre la activación de un truco y su seguimiento suele ser cuestión de segundos. Sin embargo, marcas de advertencia indicará dónde ocurrirá el truco antes de que ocurra.

La activación de Arena Gimmicks puede desbloquear varios logros del juegoincluyendo lo siguiente:

Logro Condiciones
¡Un aventurero es lo único que puedes ser! Activa un truco de arena por primera vez.
¡Apesta ser tú! Usted o un oponente fueron golpeados por un truco de arena por primera vez.
¡Guau! ¡Mira por encima de ti! Activa todos los trucos de la arena.
tacos Fui golpeado por todos los trucos de la arena.

Castillo de Dio

De la Parte 1: Sangre Fantasma

  • Efecto de truco: En el Castillo de Dio, un candelabro puede caer del techo y aplastar a quien esté debajo.
  • Activación del truco:
  1. Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja debajo de la lámpara de araña del castillo.
  2. Una escena mostrará a los secuaces de Dio columpiándose en el candelabro. Después de la escena, una marca brillante indicará dónde aterrizará el candelabro.
  3. Finalmente, el candelabro caerá del techo unos segundos después.

Campo de batalla

De la Parte 2: Tendencia de Batalla

  • Efecto de truco: Un carro tirado por caballos vampíricos rodeará el campo de batalla. Cualquiera que se interponga en el camino del carro será pisoteado por los caballos. Este truco ocurre repetidamente.
  • Activación del truco:
  1. Primero, baja a tu oponente a la zona roja cerca de la hoguera central al lado del carro inactivo.
  2. Después de derribar a tu oponente, los caballos en el carro inactivo se asustarán y correrán por la pista.
  3. Cuando el carro se acerca, un camino rojo indicará su dirección. Cualquiera que aún se encuentre en el camino del carro cuando llegue será derribado e incurrirá en daños.

Mansión de DIO

De la Parte 3: Stardust Crusaders

  • Efecto de truco: Cuando es estimulado a la acción, el sirviente de DIO, Nukesaku, intentará varios asaltos aéreos desde el techo de la mansión. El asalto ocurre repetidamente una vez activado.
  • Activación del truco:
  1. Primero, baja a tu oponente a la zona roja en el lado de la arena que mira hacia la escalera.
  2. Se producirá una escena y Nukesaku saltará al techo.
  3. Segundos después, Nekusaku atacará el lugar indicado por una marca brillante. Este lugar cambia cuando se repite el truco.

Ciudad de El Cairo

De la Parte 3: Stardust Crusaders

  • Efecto de truco: Un automóvil desbocado conducido por el senador Philips, a instancias de DIO, conduce a la acera y golpea a cualquiera en su camino. Algunos personajes no activan este truco.
  • Activación del truco:
  1. Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja en la esquina de la acera.
  2. Una escena mostrará al senador Philips alejándose por el lado opuesto de la calle. Luego, los paneles de manga revelarán que DIO secuestró el auto de Philip.
  3. Un camino rojo indicará la trayectoria del coche. Segundos después, el auto chocará contra la acera, golpeando a cualquiera en el camino rojo.

Puente de El Cairo

De la Parte 3: Stardust Crusaders

  • Efecto de truco: DIO detiene el tiempo y envía una cabalgata de cuchillos hacia el escenario. Algunos personajes no activan este truco.
  • Activación del truco:
  1. Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca de la furgoneta de la Fundación Speedwagon.
  2. Entonces, el tiempo se detendrá por un breve momento. Posteriormente, los paneles de manga revelarán que DIO estaba planeando su ataque con cuchillo.
  3. Un camino rojo indicará la trayectoria de los cuchillos. Segundos después, los cuchillos pasan rápidamente por el camino rojo. Cualquiera que se encuentre en el camino de los cuchillos será derribado y sufrirá daños.

Cabo Boingy-Boing

De la Parte 4: El diamante es irrompible

  • Efecto de truco: La reverberación deja palabras en varios puntos del escenario. Ponerse en contacto con las palabras desencadena efectos basados ​​en el verbo escrito. Algunos personajes no activan este truco.
  • Activación del truco:
  1. Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca del árbol.
  2. Luego, la cámara se acercará al capullo de Reverb y se reproducirá una escena de panel de manga con Koishi, Yukako y Reverb Act 2.
  3. Varios puntos brillantes aparecerán en el escenario. Luego, las palabras de Reverb aparecerán en los puntos marcados en segundos. Una vez que alguien contacta una palabra, activará su efecto. Hay tres efectos:
    • los azul claro palabra devuelve el golpe quien lo toca.
    • los rojo palabra quemaduras quienquiera que toque.
    • Finalmente, el azul oscuro/morado palabra crea un cortina de humo cuando se toca

Finca Kira

De la Parte 4: El diamante es irrompible

  • Efecto de truco: Yoshihiro Kira emerge de su prisión fotográfica y persigue a las víctimas con un cuchillo.
  • Activación del truco:
  1. Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca del armario.
  2. Luego, una fotografía saldrá volando del armario y revelará a Yoshihiro Kira empuñando un cuchillo.
  3. Un camino rojo y curvo atravesará el centro de la arena. Segundos después, Kira recorrerá el camino, atacando a cualquiera que se interponga en su camino.

Pueblo Morioh

De la Parte 4: El diamante es irrompible

  • Efecto de truco: Un rayo cae en varios puntos del escenario.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca de la ambulancia.
  2. Luego, escuchará un trueno y los paneles de manga reproducirán una escena que involucra a Hayato Kawajiri y Rohan Kishibe.
  3. Varias marcas brillantes aparecerán en el escenario. Luego, segundos después, las marcas brillantes serán alcanzadas por un rayo. Cualquiera que reciba una descarga sufrirá daños y caerá.

Estación de tren de Nápoles

De la Parte 5: Viento Dorado

  • Efecto de truco: Pesci atrae a los luchadores con su Stand, Fisher Man, y los empuja contra el vagón del tren. Una vez activado, este truco sucede repetidamente.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​​​​​​​​Antes de que aparezca la zona roja, debes esperar a que Pesci y Prosciutto entren al tren. Los verás caminando en el fondo del escenario.
  2. Luego, verás que la zona roja se materializa junto al vagón del tren. Ahora, puedes derribar a tu oponente en la zona para activar el truco.
  3. Se reproducirá una escena que muestra a Prosciutto y Pesci planeando su ataque desde el interior del tren.
  4. Aparecerá un camino rojo recto perpendicular al tren. Luego, segundos después, una línea de pesca enrollará a cualquiera en el camino rojo y los estrellará contra el tren. La ubicación de la ruta cambiará cada vez que se repita el truco.

Roma

De la Parte 5: Viento Dorado

  • Efecto de truco: Secco, viajando bajo tierra, envía barro en erupción desde la calle. Cualquiera que toque el barro incurre en daños. Este truco ocurre repetidamente una vez activado.
  • Activación del truco:
  1. Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca del choque de autos.
  2. Una breve escena mostrará lodo saliendo del choque del auto. Luego, aparecerán marcas brillantes en el escenario.
  3. Finalmente, segundos después, brotará lodo de las marcas brillantes, dañando a quien lo toque.

Coliseo

De la Parte 5: Viento Dorado

  • Efecto de truco: Chariot Requiem se manifiesta, desencadenando un efecto único que aumenta el poder de ataque de ambos luchadores por el resto de la ronda.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, baja a tu oponente a la zona roja cerca de la escalera.
  2. Una escena mostrará a Chariot Requiem bajando las escaleras antes de que la pantalla se apague.
  3. Cuando la pantalla regrese a la batalla, aparecerá un ícono rojo brillante en la parte inferior central de la pantalla, y ambos retratos de personajes brillarán en rojo. Estos cambios indican que el truco de Chariot Requiem está en vigor.

prisión estatal de delfines

De la Parte 6: Océano de Piedra

  • Efecto de truco: Llueven del cielo ranas venenosas. Cualquiera sobre el que se posan las ranas se envenena y pierde gradualmente la salud. Este truco ocurre repetidamente una vez activado.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca de la puerta.
  2. Una escena mostrará Weather Report sentado al otro lado de la puerta.
  3. Finalmente, aparecerán marcas brillantes en el escenario. Segundos después, lloverán ranas sobre las marcas. Cualquiera que sea golpeado por las ranas que llueven será envenenado.

Everglades

De la Parte 6: Océano de Piedra

  • Efecto de truco: FF, en forma de plancton, cae desde arriba. Cualquiera que sea golpeado por el plancton es derribado y retenido en el suelo durante varios segundos.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja al lado del agua.
  2. Luego, una escena mostrará un cubo que se cae y derrama plancton.
  3. Finalmente, aparecerá una marca brillante en el escenario. FF saltará de la costa a la marca brillante en segundos. Cualquiera atrapado bajo la marca de FF será derribado al suelo.

Pueblo de las Montañas Rocosas

De la parte 7: carrera de bolas de acero

  • Efecto de truco: Los dinosaurios saltan y atacan. Si su ataque aterriza, drenarán HH Gauge de la víctima. Algunos personajes no activan este truco.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca del muro de piedra.
  2. Luego, una escena mostrará a un dinosaurio saltando del cadáver de un oso.
  3. Finalmente, una marca brillante aparecerá en el escenario. Segundos después, el dinosaurio se abalanzará sobre la marca, dañando a cualquiera que se encuentre en su camino.

Playa de Filadelfia

De la parte 7: carrera de bolas de acero

  • Efecto de truco: Ticket to Ride de Lucy Steel manifiesta columnas de luz. El primer jugador en tocar la columna gana una barra de calibre HH. Si nadie toca la columna de luz, el efecto se repite hasta que alguien lo haga.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, espera a que zona rosa para aparecer cerca de Lucy Steel.
  2. Luego, derriba a tu oponente hacia la zona rosa.
  3. La cámara enfocará a Lucy Steel tirada en el suelo.
  4. Después de que se reproduzcan la escena y los paneles de manga, una columna de luz radiante aparecerá en el escenario. Pasar a través de la luz activará el impulso del indicador HH.

ojos de pared

De la Parte 8: JoJolion

  • Efecto de truco: Joshu corre por el escenario y ataca a cualquiera en su camino con una gran piedra.
  • Activación del truco:
  1. ​​​​​​​Primero, derriba a tu oponente hacia la zona roja cerca de Wall Eyes.
  2. Luego, se reproducirá una escena con Yasuho Hirose y Joshu Higashikata.
  3. Finalmente, un sinuoso camino rojo atravesará la arena. Segundos después, Joshu correrá por el camino balanceando una gran piedra. Cualquiera que aún se encuentre en el camino de Joshu será golpeado por la piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba