Kirby’s Dream Buffet: Guía del curso Cake Rolls
Cake Rolls es uno de varios cursos en El buffet de los sueños de Kirby que cambia según el color del entorno. ¡Presta atención a la paleta de colores antes de que comience la carrera, y sabrás qué trucos y atajos esperar! Si bien el flujo básico de la carrera es el mismo en ambas variantes, la sección central puede ser muy diferente.
Con esta guía, no solo tendrá estrategias ganadoras para aprovechar el terreno de Cake Rolls independientemente del sabor, sino que también sabrá cómo difiere la pista de una carrera a otra. ¡Usa este conocimiento para reclamar el primer lugar y deleitarte con tu recompensa de fresa!
Empezando
El curso de Cake Rolls se abre con áreas amplias y planas. El único peligro real aquí son los parches ocasionales de salsa de chocolate, que Reduzca la velocidad de cualquier corredor que quede atrapado en ellos.
Te moverás un poco más rápido con el pastel que con el glaseado.
Una vez que haya pasado el área de inicio, la acción comenzará a acelerarse; use los aceleradores de velocidad para avanzar rápidamente en el camino estrecho y sinuoso que sigue. Busque oportunidades para aturdir a sus oponentes con la fuerza otorgada por los aceleradores de velocidad, ¡incluso puede sacarlos de la pista!
Acto de equilibrio
La sección después del primer Cookie Wall tiene algunas de las características del juego. vigas de equilibrio más largas y estrechas. Estos pueden tener recompensas para los jugadores habilidosos, pero también es muy fácil quedarse atrás si no puedes mantenerte en el camino.
Este tramo es más difícil si la pista tiene un paleta de color rosa. A menos que tenga una confianza suprema en sus habilidades, generalmente es mejor ceñirse al plato principal.
Si la pista tiene un paleta de colores verdes, busque un rollo de pastel a mitad de camino que tenga una forma redondeada y montañosa. ¡Puedes usar la pendiente descendente para ganar impulso adicional si lo golpeas correctamente!
Atajo de cañón
La carrera final hacia la línea de meta es muy similar a las dos primeras áreas, con aceleradores de velocidad y artículos tentadores en puentes angostos en abundancia. La versión verde del campo, sin embargo, tiene un atajo peligroso para atrevidos corredores.
Busque una rampa estrecha en espiral hacia arriba. Si logras llegar a la cima, hay un cañón esperándote que te volarte hasta el final de la pista. Es muy fácil caerse de la rampa, lo que significa que efectivamente necesitarás el cañón para alcanzarte en ese punto. Si decides hacerlo, tendrás que comprometerte; lo harás estar en el primer lugar o en el último al final de la carrera!