Kunitsu-Gami: Path Of The Goddess – Tutorial de la aldea de Enri
enlaces rápidos
-
Descripción general del pueblo de Enri
-
Equipo recomendado
-
Lugares de contaminación
-
Ubicaciones de los cofres del tesoro
-
Prioridades de reparación del carpintero
-
Composición y ubicación de la unidad
-
Objetivos de bonificación
Enri Village es el primer gran cambio de paradigma que experimentarás en Kunitsu Gami: El camino de la diosaHasta este punto, has estado jugando a un título de acción que incorpora ligeros elementos de estrategia en tiempo real. Sin embargo, en Enri Village, los Hidarugami poseerán a Yoshiro al comienzo de la noche, lo que hará imposible que el guerrero espiritual Soh mantenga su forma corpórea.
Relacionado
Reseña de Kunitsu-Gami: Path Of The Goddess – Excelencia en Kunitsu-Gaming
Una estética que te atrapará y una jugabilidad que te atrapará fuertemente.
Como no podrás luchar contra Soh, tendrás que posicionar a tus tropas cuidadosamente y guiarlas hacia la victoria desde la barrera. Esta guía te contará todo lo que necesitas saber sobre la etapa de la Aldea Enri. Desde dónde se encuentran las Profanaciones hasta las mejores posiciones de los aldeanos para reclamar la victoria, te diremos todo lo que necesitas saber para tener éxito.
Descripción general del pueblo de Enri
Esta es una de las pocas batallas del juego en las que Soh no estará disponible. Una vez que llegue la noche, Soh quedará completamente fuera de combate. Esta batalla se libra exclusivamente dirigiendo a tus aldeanos y curándolos con raciones. Hay dos caminos que los Seethe tomarán para llegar a Yoshiro: recorrerán el camino que serpentea alrededor del perímetro del escenario o subirán por los escalones de piedra que se encuentran en el centro del escenario (a la derecha de Yoshiro). Tendrás que defender ambas posiciones.
Hay un área que está al lado del punto de aparición de la puerta Torii de Seethe que se puede fortificar con una barrera y un anillo de refuerzo. (Tu carpintero tendrá que reparar ambos). Dependiendo de cuánto hayas invertido en tus arqueros, esta será la piedra angular de tu estrategia, ya que es una posición poderosa desde la que tus arqueros pueden atacar.
Equipo recomendado
No tendrás que preocuparte por los guardias Tsuba, ya que no podrás usar ninguno de ellos. Para los talismanes Mazo, tendrás que llevar el Asiento del demonio a esta etapa. El otro talismán Mazo que necesitaremos es el talismán de la felicidad y la ira, que obtendremos purificando las ocho impurezas que se encuentran en la aldea Enri (equípalo una vez que lo desbloquees, por supuesto).
Lugares de contaminación
Encontrarás una profanación a tu izquierda al principio de la etapa en la carretera principal (1/8), otra está bajando los escalones de piedra al lado de Yoshiro (2/8). Regresa a la carretera principal y viaja por ella. Una vez que el camino comience a curvarse, encontrarás otra Profanación a tu izquierda (3/8). Sigue por la carretera principal y una vez que se abra al claro, habrá una Profanación a tu derecha (4/8). Dirígete a la Puerta Torii profanada y habrá una Profanación cerca de ella a la izquierda (5/8), y otra entre ella y la Barrera en el claro (6/8). Finalmente, hay una Profanación en la casa con el techo de paja (7/8), y otra detrás de esa misma casa (8/8).
Ubicaciones de los cofres del tesoro
Acabarás de obtener el rol de ladrón y ahora tendrás la ocasión perfecta para usarlo. Encontrarás que hay un cofre del tesoro cerca de la puerta Torii de donde emergerá Seethe. Está al lado del camino principal, cerca de la profanación que se encuentra junto a la puerta Torii. Hay dos cofres del tesoro más ubicados al lado de la casa con el techo de paja en el claro.
Prioridades de reparación del carpintero
Voy a recomendar dos enfoques. Si has realizado algunas de las misiones de bonificación y tienes a tus leñadores y arqueros desarrollados hasta el nivel 3, Tu prioridad debe ser reparar la Barrera y el Anillo de Refuerzo que están al lado del punto de aparición de Seethe. Tu segunda prioridad será la barrera que bloquea el camino y la barrera que bloquea las escaleras que suben por el afloramiento rocoso en el centro del escenario. La estrategia aquí consistirá en encerrar a los Seethe en la puerta Torii donde aparecen. Para ello, tendrás que hacer que tus arqueros disparen ráfagas de flechas a los Seethe desde detrás de la barrera cercana, mientras los leñadores obstruyen su camino hacia adelante en el camino.
Estrategia alternativa: Prioridades de reparación de tropas débiles
Si sus tropas están en el lado más débil, entonces vamos a cambiar nuestro enfoque. Vamos a construir el muro frente a los escalones de piedra del centro y subir por el camino que lleva al punto de aparición de Seethe (esta será la segunda puerta, no la tercera más cercana a Seethe). También repararemos los anillos de refuerzo ubicados junto a ambas barreras. La idea aquí es dividir a los Seethe, hacer que se agrupen contra esas paredes y usar a tus Arqueros para desmantelarlos mientras los Leñadores actúan como daño adicional y respaldo (en caso de que se rompan las Barreras).
Composición y ubicación de la unidad
Necesitas 1500 Cristales para quitarle el Hidarugami a Yoshiro. Tú debería poder subir al escenario con al menos 500 Cristales (si has mejorado tus aldeas por completo antes de llegar a esta etapa, podrías obtener hasta 800 Cristales). Hay 450 cristales disponibles para ti si purificas las Corrupciones (tanto grandes como pequeñas). Además, están los tres Cofres del Tesoro que mencionamos antes. Dependiendo del nivel de tu Ladrón, cada uno te proporcionará entre 50 y 150 cristales. Siempre que tu Ladrón haya recibido sus dos primeras mejoras (que cuestan un total de 10 Musubi), obtendrás 100 Cristales de cada cofre. Lo que significa que debería Siempre podrás conseguir 700 Cristales en la fase diurna (serían 750, pero cuesta 50 Cristales darle a un Aldeano el rol de Ladrón).
Usted tendrá ocho aldeanos disponibles para ti. Si no planeas realizar las misiones adicionales, puedes volver a convertir a tu ladrón en leñador y tener cuatro leñadores y cuatro arqueros. son Si persigues ese objetivo (que probablemente deberías lograr, ya que te permitirá obtener un talismán Mezo), te faltará un aldeano, ya que no podrás cambiar a tu ladrón a otro rol. Sin embargo, Si tus leñadores y arqueros han recibido sus primeras tres mejoras, entonces tres leñadores podrán defenderse con el apoyo de tus arqueros. Soh también podrá brindarles apoyo curándolos con raciones. Además, si las cosas se ponen difíciles, particularmente En bruto, puedes ordenar a tus tropas que se ubiquen detrás de las barreras que te dijimos que construyeras.
Prioridades de reparación de tropas débiles
Si no has mejorado tus roles de Aldeano, entonces haz que un grupo se esconda detrás de la Barrera, en el tramo del camino principal con el Anillo de Refuerzo, y otro grupo se esconda detrás de la barrera en los escalones que conducen al centro del escenario. Necesitarás tener al menos un leñador para interferir si la barrera cae, pero la estrategia principal aquí es bombardear el Seethe con flechas de tus arqueros.que golpeará más fuerte debido al anillo de refuerzo.
Cuando el particularmente duro Seethe tropiece a través de la puerta Torii después de la primera oleada, probablemente querrás unificar tus fuerzas en el Anillo de Refuerzo en el camino principal. Incluso con unidades de nivel básico, podrás mantener esta posición gracias al Anillo de refuerzo que mejora el poder de ataque de tus aldeanos.
Objetivos de bonificación
Aquí te brindaremos un resumen rápido de todo lo que necesitas saber sobre los objetivos de bonificación para la etapa Enri Village.
- Consume 1900 cristales o menos – Dado que necesitas 1500 cristales para Yoshiro, eso significa que solo puedes gastar 400 Cristales en los roles de las tropas. Escribimos esta guía con esto en mente, por lo que las estrategias anteriores deberían permitirte obtener este Talismán Mezo.
- Asigna a los aldeanos 5 o más roles diferentes – Este paso se explica por sí solo. Sin embargo, tendrás que volver a esta etapa para completar este objetivo.
- Purifica 5 animales salvajes – Hay dos ciervos en el camino principal que serpentea alrededor del perímetro del escenario. Hay tres ciervos más en el claro (cerca de la casa con el techo de paja) y hay un ciervo más junto a la puerta Torii.
Próximo
Entrevista a Kunitsu-Gami SGF: Cómo crear una auténtica experiencia japonesa
El director de Kunitsu-Gami, Shuichi Kawata, y el productor Yoshiaki Hirabayashi explican cómo su afecto por la historia sintoísta dio forma al juego
Publicaciones relacionadas
-
-
-
-
-
-