Kunitsu-Gami: Path Of The Goddess – Tutorial del Santuario Kamukura
enlaces rápidos
-
Preparación del santuario de Kamukura
-
Hervir
-
Lugares de profanación del santuario de Kamukura
-
Selección de trampas y barreras para el santuario de Kamukura
-
Ubicación del cofre del tesoro del santuario de Kamukura
-
Descripción general del escenario
-
Cómo superar fácilmente el escenario del santuario de Kamukura
A veces, Kunitsu-Gami: El camino de la diosa Se ha dicho que es un juego de defensa de torres. Personalmente, creo que tiene más en común con el género RTS. Luego está el escenario del Santuario Kamukura… Este es el juego de defensa de torres. Tu única tarea aquí es defender a Yoshiro y sobrevivir a la noche. Es más Plants Vs. Zombies que cualquier otro escenario del juego.
Relacionado
Kunitsu-Gami: Path Of The Goddess – Los 10 mejores talismanes Mazo
Los talismanes Mazo son el alma de cada creación en Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. ¡Son lo mejor de lo mejor!
Te explicaremos cómo debes prepararte para esta etapa, qué talismanes de Mazo te resultarán más útiles, cómo posicionar a tus tropas y, en general, cómo sobrevivir a la noche. Naturalmente, también te indicaremos la dirección de cada recompensa disponible. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber!
Preparación del santuario de Kamukura
La efigie de doble cara también es una buena opción en este caso, pero si buscas completar todos los objetivos adicionales, necesitas que Yoshiro no sufra daño. Sin embargo, algunos talismanes Mazo no negociables serían la mejor opción. Talismán del estimado artesano para que puedas reconstruir la mayor cantidad de cosas posibles, El talismán de la felicidad y la irapara que tus aldeanos golpeen más fuerte, Talismán de metamorfosis (que obtendrás en esta etapa una vez que purifiques todas las 12 Inmundicias).
En cuanto a los aldeanos, tendrás 12 de ellos. Si quieres completar el objetivo del Talismán Mazo, no necesitarás gastar más de 1200 cristales en ellos. Afortunadamente, con las sugerencias del Talismán Mazo anteriores, eso es más que suficiente. Para empezar, sugiero tener dos escuadrones. El escuadrón más grande protegerá el puente. Mi sugerencia es tener tres arqueros, un chamán y dos lanceros. (a menos que no tengas desbloqueado el ataque Diluvio). Este es el escuadrón que se enfrentará al temible Noderabo.
El escuadrón secundario saltará entre las otras tres posiciones. Para ese escuadrón, hay dos lanceros respaldados por tres arqueros. Este escuadrón se enfrentará a enemigos mucho más débiles que el grupo principal. Por último, coloca un tirador en la plataforma junto a Yoshiro. El tirador ayudará a acabar con los pocos Hitoban que se introduzcan de contrabando y también ayudará a apoyar a ambas unidades si se ven obligadas a retroceder.
Hervir
El Santuario Kamukura se caracteriza principalmente por: Gaki, Gakinyudo, y HitobanVendrán en cantidades relativamente grandes, pero no son nada que tus tropas no puedan manejar. También tendrás que lidiar con los Gotaimenque son los Seethe gigantes con forma de mano que lanzan esas bolas de plasma gigantes. Por último, te encontrarás con un NoderaboEste es un Seethe enorme que lleva una campana de hierro en la cabeza. Este titán es extremadamente resiliente.
Lugares de profanación del santuario de Kamukura
Hay 12 impurezas en esta etapa. Podría explicarles dónde se encuentra cada uno, pero están literalmente dispuestos en un círculo que rodea el escenario. Es casi imposible pasarlos por alto. Bueno, la mayoría, al menos. Hay un detalle adicional en este escenario. Hay diminuto Contaminaciones.
Estas impurezas más pequeñas se encuentran en vasijas y son mucho menos visibles desde lejos. Hay una en la esquina suroeste, otra en el camino un poco al norte de esa y una tercera detrás de los escombros en la esquina noreste del mapa. Esos tres son más fáciles de pasar por alto. El resto son tan grandes como siempre y rodean el escenario. Son visibles desde cualquier lugar.
Selección de trampas y barreras para el santuario de Kamukura
Hay un montón de barreras y trampas por todo el escenario. La mejor opción sería levantar todas las barreras que rodean a Yoshiro, así como todas las trampas. Correr demasiado lejos sería un error. Tienes que agazaparte alrededor de Yoshiro.
Ubicación del cofre del tesoro del santuario de Kamukura
Hay tres cofres del tesoro en total en esta etapa.
- Hay un cofre del tesoro enterrado cerca del puente de piedra en el centro del escenario. Contiene una enorme cantidad de cristales en su interior.
- Hay otro cofre parcialmente enterrado en la sección sur del mapa (sube las escaleras y lo encontrarás junto al templo gigante profanado). Este cofre contiene un gran paquete de raciones.
- El cofre del tesoro negro se puede encontrar…
Descripción general del escenario
La mayor parte del trabajo en esta etapa es de preparación. Con todas las barreras y trampas reconstruidas alrededor de Yoshiro, simplemente tendrás que mantener tu posición. Como comentamos en la sección de tropas, debes tener dos escuadrones de tropas para defender los cuatro carriles por los que pasará el Seethe. El puente es donde necesitarás a tus mejores tropas, ya que es desde allí desde donde atacarán los enemigos más duros.
En general, lo que quieres es que tus aldeanos se escuden alrededor de la cúpula protectora del puente. Sin embargo, cuando aparecen esos lanzadores de proyectiles gigantes, Haz que los lanceros los enfrenten para que no se queden sentados y te lancen plasma. Más allá de eso, todos deberían poder mantener sus posiciones, especialmente si tienen los Talismán Mazo correctos que aumentan su durabilidad y fuerza.
Las demás tropas irán saltando de una posición a otra y se desplegarán según sea necesario. Dado que debes tener todas las posiciones fortificadas con barreras y trampas, esta debería ser una tarea manejable para dos lanceros y tres arqueros. Solo asegúrate de revisar el mapa con frecuencia para poder rastrear desde dónde atacará el próximo grupo de Seethe y posicionar a este grupo de aldeanos en consecuencia.
Finalmente, aparecerá el enorme Noderabo con su garrote. Este Seethe gigante es uno de los más duros que encontrarás en el juego fuera de la arena de un jefe. Atacará desde el norte, por lo que correrá directamente hacia tu equipo principal. Lo único que recomendamos hacer es vigilar la salud de tu chamán, ya que es un poco más débil que tus otras tropas. No dudes en sacarla si recibe demasiado daño. Si tu equipo B está desocupado, puedes hacer que se unan al otro escuadrón para derrotar al Noderabo de manera más eficiente, pero el escuadrón principal podrá manejarlo por sí solo. Una vez que acabes con este coloso, deberías tener cristales más que suficientes para purificar a Yoshiro.
Cómo superar fácilmente el escenario del santuario de Kamukura
El nivel del Santuario de Kamukura puede ser bastante desafiante (especialmente si ingresas a él con un equipo pobre); sin embargo, si has estado reparando cada aldea a medida que las liberas, existe un método bastante efectivo para superarlo. En lugar de gastar cristales para darles roles a tus aldeanos, si acumulas todos los cristales, Mientras tengas 2000 para cuando caiga la noche, puedes gastarlos todos en limpiar a Yoshiro. ¡Esta no solo es la forma más rápida de superar la etapa, sino que también completará todos los objetivos opcionales!
Tú debería tienen una capacidad cristalina máxima bastante saludable. Con solo limpiar todas las impurezas obtendrás alrededor de 800 cristales. El cofre del tesoro en el centro del escenario te dará 400 cristales si logras que el ladrón suba de nivel para obtener su habilidad de «aumento de cristales 2». Puedes equipar el Talismán Mazo de flores de ciruelo para comenzar el escenario con 50 cristales adicionales, lo que significa que solo necesitas tener una capacidad máxima de cristales de 750 para poder comenzar el escenario con suficientes cristales para purificar a Yoshiro desde el principio.
Próximo
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess – Cómo conseguir a Musubi
En el mundo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el Musubi es el recurso más valioso. Te contamos cómo conseguirlo.
Publicaciones relacionadas
-
-
-
-
-
-