Fall Guys

Las mejores estrategias para cada juego en Fall Guys: Final Rounds

Fall Guys ha lanzado con más de 20 rondas diferentes. Las rondas se barajan en cada programa para que los jugadores no tengan forma de saber a qué se enfrentarán hasta que la ronda esté a punto de comenzar. ¿Será See Saw? Caída de pelota? ¿O tal vez incluso Hoopsie Daisy?

Cuando se trata de la final y solo queda un puñado de jugadores luchando por esa codiciada corona, hay tres opciones en Fall Guys‘ desecho. Royal Fumble, Hex-A-Gone y Fall Mountain. A continuación se muestra a qué se enfrentarán los jugadores en cada instancia, y algunos consejos y sugerencias útiles que bien podrían hacerte ganar tu primera corona. O tu quinto. O tu quincuagésimo.

Actualizado por Jorge Freeman: Han pasado casi dos años desde el lanzamiento inicial de Fall Guys, y con eso han llegado muchos cambios. Con el lanzamiento free-to-play de este título y numerosas temporadas en su haber, ahora es el momento perfecto para ingresar a la “bóveda de los errores”. Como era de esperar, se han agregado nuevas rondas finales a la mezcla con el tiempo, y lo cubrimos con consejos para estos nuevos niveles.

Fall Guys: estrategias para cada ronda final

Hex-A-Ring

Esta ronda final sirve como una variación complicada del nivel clásico “Hex-A-Gone”. Colocándote en un tubo o anillo giratorio, los jugadores tendrán que seguir moviéndose para evitar caer en la baba; recompensando al último en pie con una corona. Además de esto, el piso debajo de ti está compuesto de mosaicos idénticos a los que se encuentran en Hex-A-Gone, cada una de las tres capas desaparece al contacto.

Para esta ronda, lo mejor es seguir moviéndote. Una vez que comienzas a quedarte atrás, es muy difícil regresar y no caerte de esta plataforma giratoria; así que haz tu mejor esfuerzo para permanecer al frente de la manada.

Utiliza la mecánica de salto para evitar tropezar en baldosas irregulares; asegurándose de que no se caiga de la plataforma.

bola explosiva

Blast Ball es una ronda final única en comparación con otras que se encuentran actualmente en el juego. Se le colocará en una plataforma circular con un agujero en el centro; flotando sobre el temido limo. El piso se dividirá en varias secciones, cada una con la posibilidad de soltarse y caer en el limo.

Además de esto, habrá Blast Balls repartidas por todo este nivel, bolas que se pueden recoger y lanzar a otros jugadores. Después de un par de segundos después de ser recogidos, estas bolas explotarán; haciendo que todos los jugadores cercanos sean derribados.

Asegúrate de encontrar un área con mucho espacio e intenta lanzar Blast Balls hacia otros jugadores; asegurándose de evita que te lancen otras bolas.

Se recomienda que no permanezca demasiado cerca del borde, ya que será mucho más fácil que lo derriben en estos lugares.

templo perdido

A diferencia de otras Rondas Finales, el Templo Perdido implica cierto grado de suerte para salir con la corona.. Comenzará ingresando a una pequeña habitación que le presenta una bifurcación en el camino; presentándole una puerta tanto a su izquierda como a su derecha.

Similar al Race Round Door Dash, solo una de estas puertas te permitirá atravesarla; mientras que el otro permanecerá de pie al ser empujado. El resto de este nivel funciona de manera similar, llevándote a través de habitaciones llenas de obstáculos con múltiples puertas para elegir al salir.

Esto continuará hasta que lo lleven a la habitación final, que contiene nenúfares que se usan para rebotar hasta la corona; requiriendo que seas el primer jugador en agarrarlo, similar a la conclusión de la ronda final de Fall Mountain.

Por lo general, solo habrá una ruta correcta en este laberinto, por lo que haz tu mejor esfuerzo para permanecer en la parte delantera de la manada; al tiempo que toma nota de qué puertas se han intentado y cuáles no.

Hielo delgado

Esta ronda final de temática invernal te coloca en una plataforma con forma de hexágono, similar a la de Hex-A-Gone. La plataforma se romperá en varios mosaicos, que se asemejan a pedazos de hielo, cada uno de los cuales se agrietará cuando se toque.

Después de tocar una baldosa por tercera vez, se romperá; ya no se puede parar. Habrá tres capas de estos mosaicos, todos flotando sobre un charco de limo; tu objetivo es mantenerte despierto y ser el último en pie. Tome este nivel con calma, ya que es fácil resbalar y deslizarse sobre estos mosaicos, lo que se asemeja a la experiencia de deslizarse sobre hielo.

Por esta razón, se recomienda que Ud. trate de encontrar un área con mucho espacio, lejos de agujeros o bordes. Esto evitará que te caigas accidentalmente de la plataforma debido a resbalones o golpes con otros jugadores.

Si es posible, trata de aislarte en un área grande de la plataforma; destruyendo cualquier mosaico que otros jugadores puedan usar para ingresar a tu área.

rodar fuera

Similar al lanzamiento de la ronda de supervivencia, esta ronda final consta de dos plataformas en forma de anillo que giran en direcciones opuestas. Estos anillos tendrán huecos y paredes, lo que te obligará a cambiar entre las dos plataformas a veces para evitar el limo debajo.

Intenta separarte de otros jugadores., ya que muchos oponentes intentarán agarrarte y hacer que te caigas por el borde. La velocidad de estos anillos aumentará con el tiempo, lo que requerirá que cambie rápidamente entre los dos anillos.

En este punto de la ronda, se recomienda que vaya y venga con frecuencia entre las dos plataformas; ya que la mayor velocidad de los anillos no te permite mucho tiempo para permanecer en ellos. Concéntrate en tu juego y sé el último frijol en pie para obtener la corona.

Enfrentamiento de saltos

Una variación del Survival Round Jump Club, esta ronda final requiere que los jugadores sean los últimos en pararse en una plataforma en forma de anillo. Habrá dos postes giratorios por los que tendrás que saltar y dos postes giratorios por los que tendrás que pasar; de nuevo, parecido a Jump Club.

En Jump Showdown, la plataforma se dividirá en diferentes secciones; cayendo uno a uno hasta que solo queden dos tramos. Esto será aleatorio, así que asegúrese de vigilar qué partes del piso tiemblan y se caen.

El consejo más importante para esta ronda final es asegurarse de que está cronometrando sus saltos correctamente.

Deberá asegurarse de saltar sobre cada uno de los postes inferiores en un momento en el que los más grandes no lo golpeen.

El tiempo lo es todo aquí, así que si lo dominas, siempre serás el último frijol en pie.

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montaña de otoño

Este es el concepto más simple de los tres, pero quizás el más difícil de ganar. Eso es porque no hay ningún truco real para ello. Fall Mountain es solo una carrera hasta el final a través de una carrera de obstáculos que incluye elementos presentados a lo largo Fall Guys‘ otras rondas.

Nuestro único consejo, y es muy importante, es recuerda presionar agarrar si llegas primero a la corona. Simplemente tocar o chocar con la corona no va a ser suficiente.

Hex-A-Gone

Esta ronda requiere un poco más de habilidad que correr hacia adelante y evitar obstáculos. Todos los jugadores restantes comenzarán en una plataforma formada por fichas hexagonales. Pararse en un mosaico lo hará desaparecer momentos después. Hay varios niveles y el objetivo es ser el último en caer a través de todos ellos.

No se asuste si primero cae a un nivel más bajoeso te permitirá abrir algunos huecos para quien caiga después.

pifia real

Hay muchas rondas en Fall Guys que requieren que los jugadores tiren de la cola del trasero de un rival. Sin embargo, Royal Fumble es lo último en ese género. Solo hay una cola, y quien la tenga al final de la ronda será coronado ganador.

La mayoría de los jugadores correrán en la misma dirección en su búsqueda para agarrar la cola. Sigue ese flujo, como en nuestra experiencia, ir en contra no tiende a funcionar tan bien.

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