Left 4 Dead 2: Spitter
Para la cuarta parte de nuestro Infectados especiales guía explicamos las tácticas y habilidades necesarias para jugar un Escupir efectivamente. Sin duda mi favorito personal del nuevo Infectados especiales, La Escupir tiene la capacidad de convertir una situación de supervivencia perfectamente tranquila en caos y anarquía total. La mutación permite Escupir escupir ácido vil formando un charco corrosivo para la piel en el suelo, cualquier Sobreviviente que permanece en contacto con el ácido recibe daño con el tiempo, aumentando en efecto cuanto más tiempo permanece en contacto con el ácido. La introducción de este Infectados especiales fue recibido con grandes elogios por Left 4 Dead jugadores, el juego original estaba lleno de «Corner Camping» y «Shiva Stacking» que significaban Sobreviviente los equipos a menudo podían atravesar niveles enteros y recibir poco o ningún daño. La introducción de The Escupir casi ha erradicado esas tácticas, todavía puede reunirse en un área con otros Supervivientes pero un Escupir realmente puede arruinar tu día …
Uno de los atributos más interesantes de la mecánica de The Escupir es la capacidad de «soltar» o «rebotar» la saliva para disparar desde lugares fuera de la vista o sobre objetos altos. Cuando se domina, la mecánica se puede utilizar con un efecto devastador, teniendo un Escupir constantemente engendrado crea una inmensa presión para un Sobreviviente forzándolos a permanecer en movimiento y no sentirse cómodos. Es una de las curvas de aprendizaje superiores. Infectados especiales por lo que puede llevar un tiempo dominar la mecánica, pero realmente hace que el Infectados especiales peligroso.
Resumen
- Permanezca fuera de la vista para escupir si es posible, si tiene que revelarse, retírese rápidamente a un lugar seguro
- Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte vivo, sin tener un Escupir en el momento adecuado puede ser devastador para el Infectados especiales esfuerzos de los equipos.
- Si un Sobreviviente está abajo, un charco de saliva que impide que un compañero de equipo los ayude a levantarse puede hacer que su equipo obtenga unos preciosos segundos de generación o la oportunidad de otro ataque
.