Luigi’s Mansion: Dark Moon Guide – Enfréntate a la fuente Gloomy Manor Boss Guide
La Jefes en Luigi’s Mansion: Dark Moon son muy enigmáticos en los que tienes que hacer ciertas cosas para lastimar a un jefe. Esto Enfréntate a la fuente Guía del jefe de Gloomy Manor repasará cómo sacar el Jefe Araña Gigante en Luigi’s Mansion. Hay algunos pasos diferentes que pueden ser complicados, pero una vez que descubres un buen patrón, la araña es bastante fácil de vencer.
Guía de Boss Araña de Gloomy Manor | ||
El primer golpe:
Notarás cuando entras por primera vez en el sótano que hay una estatua con un trozo de tela ligera o una telaraña al final de su espada. Él será clave para resolver todas las diferentes partes de los rompecabezas de este jefe. Lo primero que debes hacer es acercarte a la araña. Se levantará y abrirá sus ojos. Apunta tu linterna hacia los ojos de las arañas y hazla brillar. Esto aturdirá a la araña. Chupa la bola de araña en la parte inferior de la araña mientras todavía está aturdida y tira de ella hacia la estatua con el extremo en llamas. Arrastra la bola más allá de la estatua y se encenderá la telaraña actuando como un fusible. Un fantasma saldrá de la araña que luego se puede mostrar y tratar de atrapar antes de pasar a la siguiente sección del jefe. La Araña correrá por el pasillo antes de desbloquear la siguiente sección. Corre junto a las escaleras para evitar que te golpeen.
El segundo golpe:
Después de que el fantasma regrese al cuerpo de la araña, verá un objeto en forma de abanico que tiene una bola de tela de araña unida a él con una cuerda de tela de araña. Haga girar el ventilador aspirando o soplando aire con el Poltergust. Sigue haciéndolo hasta que gire rápidamente y la bola se prenda fuego de la estatua que tiene un extremo encendido. Esto abrirá otras dos áreas y caerá otra estatua. Ahora vuelve a subir a la araña y continúa el proceso como antes. Lánzalo a los ojos y agarra la pelota. Evite las arañas que caen y la sustancia viscosa que la araña le disparará. Eventualmente, la estatua se lanzará hacia adelante y clavará la bola de telaraña en ella. Gire el ventilador nuevamente rápidamente para encender ambas partes y obtener otro golpe contra el jefe araña. El fantasma volverá a saltar del cuerpo de la araña para que puedas empezar a succionarlo. El ciclo se repetirá nuevamente después de que lo succiones. Corre junto a las escaleras cuando la araña regrese para correr por el pasillo.
El tercer golpe:
Una tercera sección del pasillo se romperá y la araña volverá a estar sentada contra la pared. Corre hacia la araña y verás una bola suelta de telaraña en el lado derecho. Aspire la bola y llévela de regreso a la primera estatua que tiene la pieza de fuego encendida en el extremo. Ahora que tienes una bola de fuego, puedes moverla hacia la araña jefa. En el lado izquierdo, justo al lado de la araña, hay otra estatua encerrada en algunas telarañas. Usa la bola de telaraña encendida que tienes para liberarlo. Ve hacia la araña, muéstrale los ojos y vuelve a agarrar la telaraña de fusibles como ya hiciste dos veces. Arrástrelo de nuevo a su nuevo amigo estatua con un extremo iluminado. Evite las arañas del techo y la sustancia viscosa que lanza la araña. Enciende la bola en llamas y el fantasma saldrá de la araña. Esta vez, después de llenar completamente la barra de Poltergust, succionarás al fantasma jefe y podrás agarrar un Fragmento de Luna Oscura.
Espero que esta guía te haya ayudado. Si necesita más explicaciones o cualquier otra ayuda sobre el jefe, asegúrese de contactarnos en los comentarios a continuación. Para todo lo demás relacionado con Luigi’s Mansion: Dark Moon, consulte nuestro página principal y manténgalo bloqueado para Gamers Heroes.