Assassin's CreedAssassin's Creed ValhallaTriple-A Games

Matar a Rued o dejarlo vivir en Assassin’s Creed Valhalla

Desde que la serie se convirtió en juegos de rol completos en lugar de títulos de pura acción sigilosa, credo del asesino ha podido experimentar mucho más en el ámbito de las batallas contra jefes. Los dos títulos anteriores se sumergieron en sistemas de batalla de jefes más tradicionales.

Valhalla continúa donde quedó la serie al incluir no solo más encuentros con jefes, sino también al presentarles la elección del jugador. Y no se trata solo de elegir si quieres matar con tu espada o con tu hacha. Rued, por ejemplo, es un encuentro en el que debes decidir si matar o perdonar después de la batalla. A pesar de ser un asesino vikingo, debes saber cuáles son las consecuencias para cada uno antes de decidirte.

Actualizado por Jorge Freeman: Rued puede ser un idiota, pero ¿significa eso que debería pasar por la espada? Esa es una buena pregunta que los fanáticos de Valhalla aún se hacen, por lo que hemos actualizado esta guía con un mejor formato para una mayor legibilidad.

¿Deberías matar o perdonar a Rued en Assassin’s Creed Valhalla?

Rued es un jefe algo temprano en el juego que encontrarás durante la misión A Fury From The Sea. Tendrás que enfrentarte a él y a su compañero lobo en la batalla, pero después de quitarle la salud y liberar a Oswald, tienes la opción de acabar con él o perdonarlo.

Oswald te suplicará que lo perdones. para llevarlo a juicio, pero Odín no está de acuerdo. Al final, la decisión es tuya.

matar a rued

Si desobedeces a Oswald y decides que Rued merece morir, resultando en un golpe rápido de tu hacha, Oswald, naturalmente, estará disgustado contigo. y masticarte un poco. Más allá de eso, sin embargo, el la elección no afecta nada en el futuro.

Deja vivir a Rued

Ponerse del lado de Oswald y permitir que Rued viva, por otro lado, tiene consecuencias que se extienden a futuras misiones. A pesar de no estar muy contento con él mismo, Rued es llevado vivo para ser juzgado.

él entonces aparece en una misión futura llamada Wedding Horns durante la ceremonia de boda de Oswald, justo antes de la carrera nupcial. Rued desafiará a Oswald en el acto, lo que acepta, aunque se le da otra elección importante aquí.

Deja que Oswald luche

Si decides quedarte quieto y dejar que Oswald se enfrente a Rued, él se las arreglará para ganar el duelo. No matará a Rued, sino que lo desterrará.

La única consecuencia de la nota es que Finnr no se unirá a tu tripulación.

lucha por osvaldo

Decide luchar como el campeón de Oswald, y tendrás que vencer a Rued una vez más. Como antes, no se encuentra entre las peleas de jefes más difíciles del juego. Y esta vez no hay forma de salvar a Rued, y él será asesinado.

La ventaja es que Finnr quedará lo suficientemente impresionado como para prometerte su lealtad. y únete a tu tripulación.

Asignar a Finnr a tu grupo de asalto (solo es posible si se unió a tu tripulación)

Si hubieras matado a Rued la primera vez que lo encontraste, Finnr será reclutado automáticamente, como si decidieras luchar por Oswald en la búsqueda de Wedding Horns. De ninguna manera es esencial tenerlo para la trama, pero él puede unirse a usted para las redadas.

Para asignarlo a su partido, habla con la persona que está en los muelles de Ravensthorpe, cerca del reproductor Orlog. Decir, «Quiero administrar mi tripulación», que te llevará al menú Barracks, donde puede asignar o desasignar asaltantes, incluido Finnr.

Es más un cambio cosmético que otra cosa, ya que los miembros de su tripulación no varían en efectividad. Sin embargo, al asaltar, es agradable ver una cara familiar luchando contra los sajones o abriendo cofres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba