Live-Service GamesMonster Hunter Now

Monster Hunter Now: Cómo conseguir y usar bolas de pintura Palico

Un palico con gafas y equipo de aventuras en el bosque.

En Cazador de monstruos ahora, puedes explorar tu vecindario mientras recolectas materiales y cazas monstruos, usando sus partes para crear nuevas armas y conjuntos de armaduras. Mientras exploras, tendrás que estar atento a los monstruos que aparecen, usando bolas de pintura para marcar su ubicación y poder cazarlos más tarde si no puedes llegar a ellos en ese momento.

Además, puedes confiar en tu compañero Palico para que te marque monstruos para cazarlos más tarde. Si te preguntas cómo funcionan exactamente los Palico Paintballs o cómo conseguir más, has venido al lugar correcto.

¿Qué son las bolas de pintura Palico?

Las bolas de pintura Palico funcionan de forma muy parecida a las bolas de pintura normales. Al marcar un monstruo que puedes ver en tu mapa, puedes Guárdalo para despuésagregándolo a una lista de hasta ocho monstruos. Los monstruos permanecerán marcados durante 48 horasmomento en el que caducarán y serán eliminado de la lista.

Para Palico Paintballs, este proceso se realizará automáticamente. De hecho, tu ni siquiera hace falta tener el juego abierto. Mientras tengas Sincronización de aventuras habilitada en la configuración y he permitido que Monster Hunter Now use servicios de ubicación en la configuración de su dispositivotu Palico marcar monstruos automáticamente mientras caminas.

Cómo conseguir bolas de pintura Palico

Cada díase te dará Tres bolas de pintura Palico para que lo use tu Palico. No obtendrás más que eso, pero tu el suministro se actualizará todos los días. Bolas de pintura Palico sin usar no se trasladará al día siguiente.

Esto significa que tu Palico puede marcar un máximo de tres monstruos cada día. Si necesitas marcar más que eso, tendrás que echar mano de tu suministro normal de Paintball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba