Nuevo complemento de Pokémon: cómo encontrar todos los Pokémon nuevos en tierras baldías yermas
Tierras baldías estériles es uno de los tres nuevos cursos agregados a Nuevo complemento de Pokémon como parte de su reciente actualización de agosto. Mientras que Secret Side Path y Mighty Riverside cuentan con diez nuevos monstruos combinados, Barren Badlands presenta la friolera de diez amados Pokémon propios.
Ubicado en la isla Voluca, la misma región que Sweltering Sands y Fireflow Volcano, Barren Badlands es probablemente el último mapa que visitará de los tres nuevos. Esto es probablemente lo mejor, ya que encontrar todos los nuevos ‘mons’ aquí requiere un poco más de trabajo pesado que los otros dos cursos.
Si está tratando de encontrar todos los nuevo Pokémon en Barren Badlands de New Pokémon Snap mapa, no busques más allá de nuestra práctica guía, que explica exactamente dónde y cómo encontrar los diez nuevos Pokémon agregados como parte de la actualización reciente. Aquí tiene todo lo que necesita saber.
Nuevo complemento de Pokémon: cada nuevo Pokémon en las tierras baldías
Como se mencionó anteriormente, Barren Badlands presenta diez nuevos Pokémon a New Pokémon Snap, que son los siguientes:
-
Tepig
-
Crustle
-
Diglett
-
Koffing
-
Tragar
-
Rockruff
-
Scolipede
-
Gliscor
-
Zeraora
-
Salazzle
Nuevo complemento de Pokémon: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon en las tierras baldías yermas
Algunos de los Pokémon en Barren Badlands son increíblemente difíciles de perder, aunque otros requieren que hagas algunas cosas bastante extrañas para obtener un tiro adecuado.
Aquí se explica cómo encontrar a Tepig, Crustle, Diglett, Koffing, Swalot, Rockruff, Scolipede, Gliscor, Zeraora y Salazzle en el curso Barren Badlands de New Pokemon Snap.
- Tepig: Afortunadamente, Tepig aparece justo frente a ti en el momento en que inicias Barren Badlands (Día). ¡Fácil!
- Crustle: Después de tomar a Tepig, eche un vistazo al géiser frente a usted y verá a Crustle deambulando detrás de él.
- Diglett: Diglett está en todas partes tanto en la versión diurna como nocturna de Barren Badlands; solo asegúrate de ser rápido con tu cámara o, de lo contrario, se esconderá bajo tierra antes de que puedas tomar una foto.
- Koffing: Después de pasar por la primera sección del mapa, llegarás a algunos pantanos venenosos verdes con Swalot deambulando. En el rango uno en Barren Badlands (Día), Koffing estará a la derecha tan pronto como te acerques al pantano.
- Tragar: Swalot se mueve por los pantanos justo frente a ti a medida que los atraviesas. Está aquí tanto de día como de noche.
- Rockruff: Rockruff aparecerá a tu izquierda tan pronto como inicies Barren Badlands (Night) en el rango uno. Esto se desbloquea después de nivelar el curso de un día hasta el rango dos. Rockruff también aparece durante el día desde el rango dos en adelante.
- ScolipedeEn Barren Badlands (Noche), se puede ver a Scolipede durmiendo junto a Crustle durante el día, junto a la roca escaneable que se dice que un Pokémon puede mover. También se puede encontrar en el pantano de Swalot, justo en la esquina posterior izquierda.
- Gliscor: Gliscor comienza a aparecer en el curso nocturno a partir del nivel dos. Pasará volando a tu lado a medida que avanzas hacia los pantanos, aunque también hay muchos Gliscor colgando boca abajo de las ramas en todo el mapa, incluso al final.
- Zeraora: En el rango dos del curso nocturno, Zeraora dormirá en una roca a tu izquierda, derecha después de que aparezcas. Está justo debajo de donde está Hippowdon durante el día.
- Salazzle: Si bien podrá identificar a Salazzle en su escáner en el rango dos del curso del día, lograr que salga no es tan fácil. Después de aparecer en el rango dos, mira a los dos Crustle peleando a la izquierda de la roca escaneable. A la derecha de la roca verás un Crystabloom. Golpea esto y Crustle amplificará un poco las cosas, haciendo que la roca caiga en el géiser de abajo. Esto hace que Salazzle salga detrás de una roca justo después de la roca: es donde están Torchic y el primer Mandibuzz. Sin embargo, apresúrate a romperlo, ya que se escapa bastante rápido.