PersonaPersona 5Persona 5: Royal

Persona 5 Royal: la mejor configuración de fiesta para cada palacio

Las mazmorras principales en Persona 5 y Persona 5 Royal se llaman palacios. En el juego, los deseos distorsionados de cada gobernante de palacio les ha llevado a hacer cosas bastante despreciables tanto en la realidad como en el metaverso. Cada palacio tiene una variedad de enemigos diferentes a los que enfrentarte, lo que significa que debes saber qué grupo es mejor para cada palacio.

Elegir la configuración de fiesta adecuada para cada palacio es la clave para progresar sin problemas y con bastante rapidez, especialmente si estás estresado por los límites de tiempo. Si bien cada jugador tiene una fiesta con la que se siente cómodo, incluso eso podría no ser suficiente para atravesar cierto palacio. Aquí está la mejor configuración general de fiesta para cada palacio. Además, es importante tener en cuenta que Kamoshida no ser discutido ya que está atrapado solo con Ann, Ryuji y Morgana para ese palacio.

Palacio de Madarame: Ann, Ryuji y Yusuke

El segundo palacio en Persona 5 es un poco extraño en el sentido de que no tienes acceso a otro miembro del grupo hasta que estás a la mitad. Después de ese punto en Madarame’s Palace, la mejor fiesta para ir es Ann, Ryuji y Yusuke.

Este palacio también establece una tendencia en Persona 5 de que el palacio actual juega con las fortalezas del miembro más nuevo del grupo, por lo que, naturalmente, juega bien con las fortalezas de Yusuke.

  • Yusuke es capaz de infligir un daño físico intenso con ataques de hielo que tienen la posibilidad de congelar a los enemigos, lo que los abre para ataques técnicos. Además, hay varias sombras que son débiles al hielo.

  • Ryuji es bueno para este palacio ya que sus ataques físicos pueden causar un gran daño sin desperdiciar demasiado SP. Además, es bueno para algunos de los enemigos que son débiles a la electricidad, como Asparas.

  • Ann puede usar sus ataques basados ​​en fuego para infligir daño a Jack Frost, que es débil para disparar. Ann también es más que capaz de servir como sanadora del grupo y puede reducir los ataques de los enemigos, lo que es útil para la lucha del jefe Madarame.

Palacio de Kaneshiro: Makoto, Morgana y Ryuji

El banco de la gula de Kaneshiro presenta una verdadera potencia de un miembro del grupo en Makoto, también conocida como Reina. En cuanto a los otros dos miembros del grupo, los dos que acompañan son Morgana y Ryuji.

  • Makoto también puede servir como sanadora de respaldo con algunos grandes ataques físicos para defenderse en una pelea. Ella es genial para este palacio ya que sus ataques nucleares son la debilidad de algunas sombras aquí, a saber, Yaksini y Sui-Ki, y pueden causar daño técnico a enemigos quemados.

  • Morgana es una curandera pura que restaura HP y cura algunos efectos de estado. También tiene el movimiento de golpe de suerte que tiene una mayor probabilidad de anotar golpes críticos, lo cual es bueno cuando se pelea. Oni ya que no tienen debilidades elementales.

  • Ryuji tiene las mismas fortalezas que tenía en el palacio de Madaram’es, además de que sus ataques eléctricos son la debilidad de Fuu-Ki, que es uno de los mini-jefes del palacio.

Palacio de Futaba – Morgana, Makoto y Yusuke

Las cosas comienzan a ponerse realmente difíciles en este palacio ya que hay muchos enemigos, como Thoth, que tienen poca o ninguna debilidad, y este es fácilmente el palacio más largo hasta este momento. Aquí hay mucha cobertura elemental para las personas, por lo que el mejor equipo para la versatilidad sería Morgana, Makoto y Yusuke.

  • Las habilidades de curación de Morgana son un salvavidas nuevamente, ya que puede curar a algunos de los enemigos más duros que pueden diezmar la salud de su equipo, a saber Thoth y Yusuke.

  • Makoto puede servir como sanadora de respaldo y sus ataques nucleares Frei pueden dominar a varios enemigos en este palacio, ya que tienen debilidades ante los ataques nucleares. Además, Makoto puede aumentar la defensa de un aliado, lo cual es genial para colocar sobre un compañero de equipo que desea proteger.

  • Los ataques de hielo de Yusuke tienen la ventaja sobre esas extrañas damas serpiente, que pueden dar una paliza si no tienes cuidado, y también puede aumentar la evasión del grupo contra los enemigos, lo que puede cambiar las reglas del juego contra los mini-jefes que pueden girar. tu fiesta en ratones.

Palacio de Okumura: Morgana, Makoto y Haru

El palacio de Okumura es considerado por muchos como el peor palacio del juego y mucho de eso tiene que ver con lo implacable que puede ser, especialmente contra los enemigos. Casi todos los Phantom Thieves lucharán, pero la mejor configuración para este palacio sería Morgana, Makoto y Haru.

  • Haru es una elección un poco extraña ya que, aunque no tiene habilidades de curación, sus ataques Psi son buenos para derribar a los jefes y su lanzagranadas puede golpear a un grupo completo de enemigos sin desperdiciar HP o SP.

  • Los ataques Garu de Morgana pueden reducir el trabajo de los pequeños robots que pueden aparecer con los titulares de la tarjeta, lo que facilitará la eliminación del principal.

  • Makoto es una vez más una necesidad ya que sus ataques nucleares son efectivos contra los enemigos que reflejan ataques físicos. También puede eliminar las desventajas contra tu grupo para hacer que este palacio ya difícil sea un poco más fácil de atravesar.

Palacio de Sae – Ann, Akechi y Makoto

Afortunadamente para el jugador, al peor palacio le sigue inmediatamente el mejor palacio del juego en el casino de Sae. Puede ser un poco difícil, pero no se siente tan barato como lo hizo con el palacio de Okumura. En cuanto a la mejor fiesta para este lujoso casino, su mejor opción sería ir con Ann, Makoto y Akechi.

  • Ann puede servir como sanadora principal, ya que en este punto debería tener habilidades curativas que puedan curar a todo el grupo a la vez. Sus ataques de fuego Agi te servirán bien, mientras que ahora puede reducir los índices de ataque de grupos enteros de enemigos.

  • Makoto es una buena sanadora de respaldo que tiene ataques físicos lo suficientemente decentes como para justificar su papel como atacante físico potencial en este palacio, así como debuffer.

  • Akechi es una necesidad absoluta para este palacio, ya que muchos de los enemigos del palacio son débiles a los ataques de luz y maldiciones, y Akechi es capaz de hacer frente a ambos tipos de ataques. También tiene muy pocas debilidades y puede hacerlo bastante bien cuando realiza ataques físicos, lo que lo convierte en una verdadera potencia para este palacio.

Palacio de Shido: Makoto, Ryuji y Haru

Quizás el gobernante más satisfactorio para derribar: el palacio de Shido realmente te hace trabajar para derribar a la persona que aparentemente es el principal antagonista del juego. Este es un palacio largo que pondrá a prueba tu resistencia, por lo que probablemente sea mejor ir con Makoto, Ryuji y Haru.

  • Ryuji es capaz de mejorar a tu grupo con su habilidad para aumentar su índice de ataque, lo que juega bien en su ofensiva basada en la física y hay muchos enemigos débiles a sus ataques eléctricos Zio.

  • Makoto es bueno para servir como sanador del grupo y en este punto puede mejorar la defensa de todo el equipo a la vez, lo que es útil para las peleas de jefes dentro de este palacio.

  • Los ataques Psi de Haru son buenos para reducir el rebaño de batallas aleatorias y sus ataques físicos basados ​​en armas son una buena alternativa para cuando sus ataques Psi no son viables.

Depths Of Mementos – Ann, Yusuke y Makoto

El palacio final del juego principal de Persona 5 también es el más difícil, ya que tienes que despejarlo todo en un día. Todo lo que aprendiste en el juego se pondrá a prueba y eso incluye qué fiesta llevar contigo. La fiesta recomendada para este palacio es Ann, Yusuke y Makoto.

  • Aunque Ann ha sido una sanadora principal en palacios anteriores, su mejor papel para este palacio será como sanadora secundaria, ya que muchos de los enemigos son débiles para disparar. Asegúrese de gastar su SP en eso, especialmente si no tiene muchos elementos de recuperación de SP dirigiéndose a este palacio.

  • Los ataques de hielo Bufu de Yusuke son especialmente importantes en este palacio, ya que hay una buena cantidad de enemigos débiles al hielo aquí. Además, sus ataques físicos son una buena alternativa cuando el SP está ajustado para él.

  • En cuanto a Makoto, puede servir como sanadora, ya que es más que capaz de cumplir ese papel y tiene la fuerza suficiente para defenderse con ataques físicos en caso de que surja la necesidad.

Palacio de Maruki: Akechi, Sumire y Makoto

El palacio exclusivo de la versión real es el verdadero final del juego, que requiere que se completen ciertos pasos para adquirirlo. En cuanto a la fiesta recomendada, la que se debe usar aquí es Akechi, Sumire y Makoto.

  • Makoto es relegada una vez más al papel de sanadora y amortiguadora, ya que la combinación de sus capacidades de curación y mejora de la defensa será suficiente para resistir en peleas prolongadas.

  • Akechi carece de los ataques de bendición que tenía antes, pero tiene una maldición verdaderamente poderosa, todopoderoso y ataques físicos que pueden correr desenfrenadamente sobre los enemigos. Además, puede desbloquear la habilidad debilitante que puede reducir drásticamente el ataque, la defensa y la agilidad de un oponente.

  • Sumire finalmente se une a los Phantom Thieves de forma permanente y puede usar sus habilidades híbridas con gran efecto en este palacio. Ella puede servir como sanadora de respaldo en el palacio de Maruki y tiene acceso a la habilidad de bendecir que Akechi se está perdiendo para asestar grandes golpes a los enemigos.

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