Pokemon Masters

Pokémon Masters EX: Cómo evolucionar los pares de sincronización

Pokémon Masters EX es una versión un poco más precisa de los juegos clásicos de Pokémon, disponible para dispositivos móviles. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de Pokémon, Masters ofrece una experiencia de batalla única, con cada equipo compuesto por tres Pokémon y su entrenador. Los entrenadores también tienen movimientos que pueden usar, al igual que sus Pokémon. Esto hace que algunos Pokémon más débiles sean más fuertes, y viceversa.

Esta guía se enfoca únicamente en los pares de sincronización que puedes evolucionar al completar ciertas tareas, ya que algunos entrenadores comienzan con Pokémon no evolucionados. Es importante tener en cuenta que no todos los Pokémon asociados pueden evolucionar, pero hay un gran grupo que puede hacerlo.

¿Qué Pokémon puede evolucionar?

A continuación se muestra una lista completa de los Pokémon que pueden evolucionar actualmente. Esta lista está sujeta a cambios con futuras actualizaciones, por lo que si está esperando una cierta evolución, ¡asegúrese de volver a consultar y ver si una actualización ha cumplido su deseo!

Barry y Piplup Brawly y Makuhita Blaine y ponyta
Calem y Espurr Arcilla y Tympole subvención y amaura
kris y totodile Teniente Surge y Voltorb Lyra y Chikorita
Maylene y Meditite Phoebe y Dusclops Precio y Seel
Ramos y Bellsprout Rosa y Snivy Roxie y Venipede
Roxanne y Nosepass Roark y Rampardos Viola y Surskit

Cada uno de los Pokémon enumerados puede evolucionar a su forma final. Por ejemplo, Barry’s Piplup eventualmente se convertirá en Empoleon y no se quedará atrapado como un triste Prinplup.

La lista de Pokémon que pueden evolucionar no solo es diferente de cualquier otro juego de la serie, sino que la forma en que evolucionan los Pokémon también es completamente diferente.

¿Cómo evolucionan los Pokémon?

Si bien el sistema de evolución en Pokémon Masters es diferente al de los juegos principales, sin embargo, es algo familiar. También requiere que tu Pokémon alcance ciertos niveles antes de poder evolucionar, pero el giro es que todos los Pokémon evolucionan al mismo nivel.

Los Pokémon con una sola evolución, como Seel en Dewgong, evolucionan una vez al nivel 30. Los Pokémon con dos etapas de evolución, como Chikorita en Bayleef y luego en Meganium, deben alcanzar el nivel 45 para su segunda evolución. Aunque el objetivo de nivel es mucho más alto para la mayoría de los Pokémon en comparación con sus niveles habituales, hacer que todos evolucionen al mismo nivel hace que sea mucho más fácil de rastrear.

Una vez que un Pokémon elegible haya alcanzado el nivel para evolucionar, desbloquearás una batalla de entrenador especial. Esto solo se puede iniciar una vez que tengas cinco fragmentos de evolución, que solo se pueden comprar a través de la tienda del juego por las monedas que ganas al luchar.

Su primer paquete de cinco Fragmentos costará 1,000 monedas, pero cada compra posterior costará más y más monedas, ¡así que asegúrese de elegir su primera evolución con cuidado! Para evolucionar un Pokémon por segunda vez, deberás comprar tres cristales de evolución en su lugar. Estos le costarán 5,000 monedas para empezar, antes de aumentar drásticamente el precio.

preparándose para la batalla

Como se indicó anteriormente, no es suficiente simplemente subir de nivel a tu Pokémon. También tendrás que vencer a un entrenador en la batalla para completar la evolución. Ninguna de las batallas de evolución es fácil y debe prepararse adecuadamente.

Se recomienda estar alrededor del nivel 35-40 para la primera batalla, para asegurarte de tener una oportunidad justa. Sin embargo, para los Pokémon que evolucionan dos veces, tendrás que luchar contra un entrenador por cada evolución, y las batallas de evolución de segundo nivel son mucho más difíciles. El juego te recomendará estar alrededor del nivel 45 para la batalla, pero incluso en este nivel puede resultar un gran desafío. Un par de horas más de molienda podrían ayudarlo a superarlo con facilidad.

Después de que hayas derrotado al entrenador y ganado la batalla, tu Pokémon comenzará a evolucionar, otorgándole nuevas habilidades y mucha más fuerza. ¡Ahora puedes presumir con tu Pokémon evolucionado y llegar cada vez más alto en tu camino para convertirte en campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba