Prince Of Persia: The Lost Crown – Cómo quitar el segundo sello en Pit Of Eternal Sands
En Príncipe de Persia: La corona perdida, pasarás una buena cantidad de tiempo persiguiendo recuerdos del pasado y resolviendo acertijos repartidos por la montaña maldita. No importa a dónde vayas, siempre hay algo escondido que puedes encontrar y, siempre que tengas las habilidades para llegar a él, todo puede ser tuyo.
Prince Of Persia: The Lost Crown – Tutorial de la misión secundaria The Moon Gatherer
Tenemos el GPS celeste.
Cuando el Viejo te envía al Pozo de las Arenas Eternas para romper algunos sellos, eso es solo el comienzo. Hay más que hacer una vez que desciendes, y puede ser un poco difícil orientarte mientras aprendes a navegar por las arenas.
Cómo alcanzar el segundo sello
Después de atravesar el Pozo de las Arenas Eternas, te encontrarás cayendo bastante en el Pozo de las Arenas Eternas. Hay dos formas de llegar al siguiente sello en el foso: tomando la ruta corta o la ruta panorámica.
Yendo a La derecha será la ruta más larga., pero aún puedes llegar al hoyo desde allí. Yendo a la izquierda será más cortay tu puedes desbloquear un atajo para que esta parte del mapa sea más fácil de recorrer más adelante. De cualquier manera, asegúrese de desbloquear el árbol Wak-wak para reponer su salud y suministros.
Tu tarea es encontrar las almas más oscuras en las profundidades, pero para hacerlo, tendrás que romper más sellos.
Cómo romper el sello oriental
Dirígete hacia el este para comenzar tu viaje en busca de la foca. Salta a la pared y espera el sonido del gatillo de la trampa. Entonces, salta encima de la serpiente retráctil y corre hacia la siguiente plataforma.
Sin embargo, haz lo mismo nuevamente para llegar más arriba en la habitación. tenga cuidado con los cristales rojos. En lo alto de la habitación, corre sobre los cristales y sigue la cinta para aterrizar en la plataforma.
Espera a que la serpiente se retraiga. antes de intentar saltar de la pared. Haz esto nuevamente cuando haya un espacio más amplio para superar la pared de cristales rojos. Entonces caer entre las paredes revestido de cristales rojos y salir corriendo del camino antes de que la serpiente retráctil te golpee.
El siguiente paso requerirá precisión. Cristaliza tu lugar, luego activa la cabeza de serpiente retráctil. Antes de golpear los cristales rojos, regresa a la posición cristalizada y salta sobre la serpiente.
Deslízate debajo de los cristales rojos. A medida que la cabeza de la serpiente se retrae, salta hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la pared para llegar a la siguiente plataforma.
Usa la cabeza de serpiente para rebotar y salta sobre los cristales rojos A la derecha. Choca contra la pared, luego salta de nuevo al lado de la serpiente que aparece y lanzarte sobre los cristales y entra a la siguiente habitación.
Sube por la arena para desbloquear el próximo árbol Wak-wak y una ubicación de viaje rápido. Circula hacia atrás y sube aún más la arena y entra en la habitación de la izquierda. Tendrás que lidiar con los cristales y las cabezas de serpiente retráctiles nuevamente, pero ya casi has llegado al sello.
Cuando escuches el sonido de la trampa, salta. Corre a través de él para llegar a la pared. Activa el siguienteluego espera a que se retraiga antes de correr por el camino abierto.
Salta sobre la cabeza nuevamente mientras se activa y escala la pared. corriendo entre cristales y usando la trampa retráctil como pared para rebotar.
Deslízate a lo largo de la pared Para activar la siguiente trampa, deslízate a lo largo de ella para pasar los cristales rojos. Salta a la plataforma de separación. y prepárate para saltar entre las diferentes plataformas: tanto separativas como retráctiles.
Una vez tú pasa por una larga pared de cristales rojosverás el sello. Usó un ataque cargado romperlo y salir de la habitación.
Cómo romper el sello occidental
Para romper el sello occidental, dirígete a la izquierda desde el pozo. Salta entre las paredes para entrar a la siguiente habitación. Aquí tendrás que navegar entre las arenas que caen y tener cuidado con los enormes ciempiés que deambulan por la zona. Te despejarán el camino, pero no los toques.
Corre entre las arenas para evitar caer sobre los cristales rojos, y continúa avanzando hacia la izquierda. Aquí hay más arena que cae y ciempiés, así que navega con cuidado alrededor de ellos. Tendrás que sigue de cerca a algunos de ellos para atravesar los cristales que se rompen antes de que las rocas se reformen.
Una vez que llegues a la cima, entra a la habitación a tu derecha. Navega por la arena una vez más y evita los caminos de los ciempiés. Puede esconderse en los rincones de las arenas para mantenerse apartado mientras avanza por la cámara.
Intentar permanecer en las zonas seguras y tómate tu tiempo. Cuando usted llegar a la parte superior de la habitación, te encontrarás con el sello. Usa un ataque cargado para romperlo, luego Dirígete de regreso al pozo para verlo desbloquearse.
Cómo llegar a Azhdaha
Una vez que rompas ambos sellos, El hoyo debajo de ti se abrirá. Asegúrate de estar preparado antes de entrar, ya que hay un largo camino hacia abajo y te espera una batalla.
Cuando desciendas, encontrarás el pelea contra el jefe azhdaha, lo que puede resultar especialmente complicado con sus ataques y alcance. Querrás estar atento a sus movimientos y estar listo para correr.
Prince Of Persia: The Lost Crown – Guía de batalla contra Orod Boss
Vahram le ha lavado el cerebro a Orod y tendrás que derrotarlo en The Raging Sea si quieres llegar al Guardián respectivo.