Hunted: The Demons Forge Guides

Prólogo de la guía Hunted The Demons Forge Deathstone

Prólogo de la guía Hunted The Demons Forge Deathstone

Durante el juego Cazado la fragua de los demonios encontrarás elementos llamados Piedras de la muerte. El primero Deathstone te tiene buscando un hacha épica. El objetivo exacto de la Deathstone Resuelve el acertijo del Hacha. Sigue esto guía para hacerlo no hay problema.

Cazado en la Forja de los Demonios presenta toneladas de tesoros escondidos y Piedras de la muerte, pero este es realmente fácil. Esto guía se establece durante el prólogo y está en el único cadáver con el que puedes interactuar. Después de hacerlo, siga el camino que sube por las escaleras y aprenderá sobre un medidor de furia. Después de esa pelea de algunos esqueletos no es gran cosa. Una vez dentro de la habitación con un gran círculo dentro, puedes romper una olla para encontrar un frasco de avivamiento también. Sal de esa habitación y baja los escalones.

Al final de los pasos también encontrarás tu primer estante de armas. Rómpelo y toma el arma si quieres. Sigue adelante. Llegarás al punto donde te dirán cómo usar las pociones de salud. En esa habitación hay un estante de armas que puedes romper si quieres. Luego sal por la puerta izquierda.

Una vez que salgas tendrás que matar algunos insectos. No hay problema, simplemente córtelos. Sigue el camino y verás al Hacha en una isla. Una vez que llegues al fuego, puedes hacer que la niña encienda sus flechas. Una vez que lo hagas, mira hacia la flecha y presiona el botón de acción. Ella encenderá algo y podrás conseguir el Hacha y resolver tu primera Deathstone.

Así que ahí lo tienes tu primero Deathstone en Cazado en la Forja de los Demonios. Vuelve más tarde para más guías y ubicaciones.

Mira y dale me gusta a nuestro Facebook página y síguenos en Gorjeo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba