Qué clase inicial elegir en Magic: Legends
¿Geomante, invocador de bestias, santificador, mago mental o nigromante? En esta guía, discutimos qué clase inicial elegir en Magic: Legends, ya que ya hay preguntas sobre cuál es la mejor clase, la clase más poderosa, la mejor clase de agricultura, hay muchas opciones que se ofrecen aquí.
Antes de sumergirnos en la carne y las papas, sepa que no hay una elección incorrecta. Si bien la elección de una clase inicialmente bloquea las otras clases, puedes desbloquear otras clases en poco tiempo, por lo que no estás atado. El juego anima activamente a los jugadores a dominar varias clases, ya que hay Rasgos especiales que cada clase puede desbloquear. Si bien una clase específica puede desbloquear un rasgo específico, muchos de esos rasgos se pueden usar en todas las clases. Esto permite un gran nivel de opciones de personalización y realmente recompensa a aquellos con la habilidad y la dedicación para clasificar varias clases en el juego.
Qué clase inicial elegir en Magic: Legends
Al elegir su clase, los dos aspectos principales que debe tener en cuenta son el estilo y las habilidades de clase. Por estilo, nos referimos a Range o Melee. Obviamente, ambos tipos juegan increíblemente diferentes, por lo que, dependiendo de tu estilo de juego personal, concéntrate en el rango o en el cuerpo a cuerpo y encuentra una clase que encaje. A partir de ahí, las habilidades de clase son el siguiente aspecto más importante. Estos están completamente arreglados.
A medida que avanza en el juego, puede agregar cartas de cualquier color a su mazo. Por ejemplo, un geomancer usa tradicionalmente hechizos de maná rojo. Sin embargo, una vez que desbloquee la capacidad de agregar varios colores a su mazo, puede cambiarlo por completo para usar otros tipos de cartas. Como tal, las habilidades de clase son más importantes que el tipo de maná, asegurándose de seleccionar un personaje que se adapte a su estilo personal.
- Geomancer (Red Mana): se centra en el combate cuerpo a cuerpo con fuertes golpes de área
- Beastcaller (Green Mana): mezcla de alcance y cuerpo a cuerpo con una fuerte curación y una poderosa capacidad de burla para los compañeros
- Santificador (maná blanco): clases a distancia, tiene una gran capacidad de curación y un ángel que puede curar con un vínculo vital.
- Mind Mage (Blue Mana): rango medio, que se centra en confundir y debilitar a los enemigos
- Nigromante (maná negro): rango moderado, se especializa en convocar criaturas no muertas (duh)
No hay elección correcta o incorrecta. Cada clase es útil por derecho propio. Todas las clases se pueden desbloquear y animar a jugar. Entonces, en última instancia, depende de usted. Sin embargo, desbloquear las clases adicionales requiere mucho esfuerzo, por lo que si solo está buscando jugar por un corto tiempo, la elección inicial es más importante.
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