Dying LightExplainerPCPlayStationXbox

¿Qué son el virus Harran y el THV en Dying Light?

En la ciudad costera de Harran en Luz moribunda, las cosas alguna vez fueron tranquilas y mundanas. La gente vivía su vida normalmente, y era solo otra ciudad en el mundo. Pero todo eso cambió un día cuando apareció el Virus Harran. Una población entera fue diezmada en un corto período de tiempo.

Los vecindarios desaparecieron cuando fueron invadidos por personas infectadas que se habían convertido en monstruosidades apestosas, devorando a sus amigos y seres queridos o infectándolos para propagar más el patógeno. A los que sobrevivieron al brote inicial no les fue mejor, y desde entonces se cortó toda comunicación con el área. Para aquellos lo suficientemente valientes o imprudentes como para aventurarse en la zona de cuarentena, aquí está todo lo que necesitan saber sobre el virus Harran y el THV.

¿Qué es el virus Harran?

El virus Harran es un patógeno biológico que se describe como un variación de la rabia dado cómo afecta rápidamente deteriora el cerebro de un paciente infectado. Pero a diferencia de la rabia, es mucho más difícil de tratar e igualmente mortal si no se detecta a tiempo. Además, las infecciones que causa no solo son tan fácilmente transmisibles como su cepa base, sino que los efectos secundarios del contagio son mucho más mortales que el propio virus.

Cuando alguien está expuesto al Virus Harran, eventualmente degradarse a un estado sin sentido, altamente agresivo e inestable. Su piel se necrosará y se parecerse a los zombis, arrastrando los pies, gimiendo y devorando a cualquiera que no esté infectado y que pueda tener en sus manos. Sin embargo, eso no quiere decir que sean realmente no-muertos. Cualquier persona infectada con el Virus Harran es considerada como infectado pero sigue siendo humano. De hecho, se sabe que los mordedores lloran y gritan en defensa cuando son atacados, lo que demuestra que todavía quedan restos de la persona original en algún lugar durante esas primeras etapas del ciclo de vida del virus.

Otro efecto secundario extraño del virus que vale la pena señalar es que hay una reacción ardiente cuando las personas «convertidas» son expuesto a la luz ultravioleta. Su estructura celular parece reaccionar rápidamente como si se estuviera quemando, degradando el tejido expuesto extremadamente rápido. Un síntoma extraño, pero útil para acorralar o mantener grandes grupos de Infectados lejos de áreas pobladas.

¿Qué es THV?

El otro virus que se menciona mucho en Dying Light 2 es el THV. Esto es esencialmente lo mismo que el Virus Harran, pero con algunas diferencias clave. Para empezar, es un mutación del virus Harran que apareció después de que el GRE desarrollara el suero Antizen para la cepa base y de alguna manera logró escapar del laboratorio original en Suiza.

Lo que hace que THV sea mucho más aterrador es que es más mortal que el virus Harran y tiene una mayor tasa de infección. Es lo que desencadenó el evento del fin del mundo conocido como La caída, que acabó con el 98 por ciento de la población mundial en sólo dos años. Se menciona con frecuencia en Dying Light 2 ya que es la causa de su actual falta de mano de obra.

Transmisión del virus

El El virus Harran es similar a la rabia en sus vectores de transmisión, ya que puede transmitirse entre víctimas a través de transferencia de fluidos. Esto es normalmente a través de mordeduras y contaminación de saliva en heridas abiertas. Afortunadamente, el patógeno no se transporta por el aire, pero si se convierte en forma gaseosa en un espacio confinado o se ingiere como líquido, será igual de efectivo.

La forma más común de transmisión del Virus Harran es de un persona infectada mordiendo a una víctima. Si no son devorados por completo, el paciente recién expuesto se entregará desde unas pocas horas hasta un par de días. De cualquier manera, es un pronóstico terminal una vez que los síntomas de la infección comienzan a manifestarse.

Síntomas

Una vez que alguien ha sido mordido por un infectado o expuesto al patógeno, puede esperar un recorrido vertiginoso de una gama exótica de síntomas. Todos son debilitantes y todos son extremadamente comunes.. Son fáciles de detectar una vez que sabes qué buscar, aparte de la herida de mordedura obviamente gangrenosa.

Aquellos infectados con cualquiera de las cepas del virus Harran experimentarán lo siguiente:

La etapa uno

Sensación general de malestar. Aumento de los niveles de adrenalina. Inquietud y aumento de la agresión. Visión borrosa. vómitos

Etapa dos

Convulsiones. Agotamiento. Alucinación. Un fuerte ganas de «cazar» los no infectados durante las horas nocturnas.

Etapa tres

La aparición de ampollas y coágulos de sangre en la piel. Ojos rojos llenos de sangre. Crecimientos similares a tumores u otras mutaciones. Perdida de cabello. Desnutrición, piel pálida y aparición de manchas y vasos sanguíneos rotos debajo de la superficie. Puro, rabia sin sentido.

Una vez que los síntomas de la última etapa comienzan a manifestarse, la recuperacion es imposible. Los síntomas se pueden mantener a raya durante las primeras etapas con el uso continuado de Antizen, pero si se olvidan las dosis, la infección «se vuelve» poco después.

Progreso a través de las etapas de la infección. varía de cada caso individual. Por ejemplo, un niño en la Torre tardó hasta cinco días en convertirse, mientras que Rahim sucumbió en unos pocos minutos. No hay consistencia general, simplemente depende de la respuesta inmune de un individuo al virus (o la trama del juego).

Hay diferentes formas de infección en todo Harran. Estos son individuos que han sido infectados con más cepas mutativas del virus original.

¿Existe una cura?

Actualmente, hay no hay cura para ninguna de las variantes del virus Harran. Una vez infectado, es casi imposible eliminarlo del sistema de un sujeto; sin embargo, hay formas de detener el progreso del patógeno e incluso mantenerlo a raya indefinidamente.

Se ha demostrado que Antizen es un inhibidor excepcionalmente bueno en pacientes que reciben dosis regulares y muestran signos mínimos o nulos de progreso de la infección. Mientras se tomen dosis continuas, parece que aquellos que fueron mordidos pueden mantener a raya el eventual «giro» mientras viven una vida algo normal. Sin embargo, vale la pena señalar que aquellos en Antizen todavía llevan el patógeno dentro de su sistemapor lo que la transferencia a pacientes no infectados aún es posible.

Se recomienda la cuarentena y el control continuo del progreso con un brazalete de biomarcadores para cualquier persona que tome Antizen regularmente. Si su condición continúa deteriorándose, se recomienda una eutanasia rápida y preferiblemente indolora mediante la destrucción del cerebro o la extracción de la cabeza. Si alguien se vuelve completamente, entonces ya es demasiado tarde..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba