Roblox: Puertas – Cómo completar las habitaciones
Doors es un emocionante juego de terror en primera persona en Roblox en el que intentas escapar de un hotel abandonado mientras múltiples monstruos llamados entidades intentan cazarte. Es probable que mueras muchas veces antes de perfeccionar tu carrera, por lo que el juego principal puede volverse repetitivo. Afortunadamente, hay otro modo accesible que cambia el juego por completo.
Roblox: Códigos de PUERTAS
Obtén los últimos códigos de Doors aquí, uno de los juegos de terror premium de Roblox. ¿Podrás escapar del laberinto de puertas espeluznantes?
Las Habitaciones, como se las llama, son una versión mucho más difícil y larga del clásico juego, ya que en esta ocasión debes escapar de los 1.000 pisos de una oficina desierta. Esto requiere mucha paciencia y coraje, pero vale la pena por un logro digno de alardear.
Cómo llegar a las habitaciones
La única entrada a The Rooms se encuentra en piso 60 del Hotely no se puede acceder sin dos ganzúas y una llave de calavera por cada jugador aún vivo.
Siga esta guía para encontrar los elementos necesarios y continúe hasta llegar a The Rooms.
Con estos elementos en la mano, podrás encontrar la puerta de The Rooms. en o alrededor del piso 60 después de un paso en una habitación oscura y desaliñada. Se encontrará un agujero en la pared que conduce al pasillo. detrás de un armariopero todavía tienes que dar un paso más.
Dirígete a través del al lado a otra habitación oscura, esta vez uno de los niveles con puertas cerradas. Entra en el sótano gigante y encontrar y Accionar el interruptor. Esto desbloqueará la puerta a la siguiente habitación, pero no entres.
En lugar de eso, regrese al pasillo oculto de la habitación anterior y continúe hasta encontrar una habitación con poca luz y la puerta de The Rooms.
Desbloquea las dos primeras cerraduras. con tus ganzúas, entonces el cerradura en forma de calavera con llave Skull(s).
Habrá un candado de calavera por cada jugador que aún esté vivo, así que asegúrate de que todos tengan una llave de calavera. Finalmente, mantén presionado ‘e’ para entrar, llegar a Las Habitaciones y recibir el logro ‘Desvío’.
Cómo vencer a las habitaciones
Las habitaciones son una versión considerablemente más larga y tediosa del hotel clásico, con un entorno completamente diferente y tres entidades nuevas y únicas en la friolera de 1000 niveles.
Los jugadores comienzan en el piso A-000 y deben avanzar hasta el A-1000 para vencer a The Rooms y obtener el logro secreto, ‘A-1000’.
En el muy primera habitación, verás una luz verde que puedes comprar por solo diez de oro. A medida que avanzas, las habitaciones se volverán significativamente más oscuras y eventualmente estarán completamente a oscuras durante cientos de niveles, por lo que esto shakelight es esencial.
Aparecerán montones de oro en varios lugares de las habitaciones hasta A-120, y una linterna real será un hallazgo extremadamente raro. Los vendajes también pueden aparecer en muy raras ocasiones.
Después del piso A-200, las puertas de salida comenzarán a aparecer. cada 50-100 niveles que te llevarán de regreso al Hotel, específicamente a la Enfermería en el piso 68. Además, conservarás tu shakelight y obtendrás el logro ‘Back On Track’.
Si quieres el verdadero finalsin embargo, debes ignora estas puertas de salida y continúe hasta el piso A-1000lo que puede llevar más de dos a cinco horas dependiendo de su ritmo.
En esta última sala, encontrarás a los dominados. NVCS-3000 elemento mentiroso en un puente.
Pasando por la puerta te dará el logro ‘A-1000’ y también te llevará de regreso a la enfermería, pero ahora con el NVCS-3000 artículo a remolque.
Equipar esto te da visión nocturna infinita y la voluntad resaltar cualquier elemento de progresoincluidos interruptores de puertas, llaves de habitaciones, libros de la biblioteca, puertas falsas e interruptores que atraviesan las paredes.
Entidades en las habitaciones
A-60 es una entidad roja con cara sonriente que actúa de manera muy similar a Rush. Como sugiere su nombre, lo más probable es que comúnmente aparece después del piso A-60 pero puede aparecer antes de esto.
Tiene la oportunidad de engendrar cuando sea ase abre nueva puerta. A diferencia de Rush, las luces no parpadearán cuando aparezca, sino que tú escuchar un ruido sordo pero obvio y un sonido de estática del televisor.
A medida que se acerca, el ruido se vuelve más fuerte y comienza a emitir un silbido. Usted debe esconderse en un casillero cercano para evitar su muerte instantánea.
A-90 Es una entidad con un rostro monocromático y pixelado y un ataque particularmente único. Una vez más, lo más común es que engendre después del piso A-90 pero aún puede aparecer antes de esto.
lata a-90 aparecer a intervalos aleatorios, no sólo al abrir puertas. Cuando él ataque, lo harás. escuchar un golpe rápido antes de su la cara aparecerá en la pantalla, seguido de un señal de stop roja.
En este punto, si haces cualquier tipo de movimientoincluyendo mover la cámara y esconderse, El A-90 causará 90 daños. A usted.
Este efecto solo dura unos segundos, después de los cuales tu pantalla se borrará y podrás moverte nuevamente.
A-120 es otra entidad con cara sonriente, que actúa como una versión aún más dura del A-60. Puede aparecer en cualquier piso, pero lo hará con mayor frecuencia. después de la A-120.
Su llegada está señalada por un sonido metálico y silenciosoque es considerablemente más difícil de captar que los ruidos del A-60.
A-120 aparecerá aleatoriamente en la habitación delante de la última puerta abierta y te persigue hacia atrás, matándote a menos que puedas esconderte en un casillero a tiempo. Afortunadamente, suele ser lo suficientemente lento como para que puedas esconderte a tiempo a pesar de que esté frente a ti.
Él también a menudo rebote varias veces por la habitación, así que asegúrese de que se haya ido antes de salir.
PUERTAS de Roblox: cómo sobrevivir a cada monstruo
Descubramos cómo evitar cada monstruo en DOORS en Roblox.
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