Skyrim: Cómo desbloquear todas las mascotas hogareñas de Hearthfire
El DLC Hearthfire presenta algunas de las mejores casas de jugadores en Skyrim y te permite adoptar dos niños. Hay muchas características que puede obtener al construir su propia casa, pero quizás la más notable es la familia virtual que puede crear.
Si vas a adoptar niños y casarte, entonces también vale la pena adoptar una mascota para que tu familia no se sienta sola mientras estás de aventuras. Hay muchas mascotas que puedes adoptar en Skyrim, incluidas las que son animales de compañía y animales completamente aleatorios. Aquí hay una lista completa de todas las mascotas que puede obtener y cómo adoptarlas.
¿Qué son las mascotas?
A diferencia de los animales de compañía en Skyrim, las mascotas no ofrecen grandes ventajas. Tendrás que adoptar niños antes de poder reclutar una mascota. Sin embargo, hacen que sus hijos sean más felices y caminarán por su casa, agregando un ambiente único al edificio.
Solo puedes tener dos mascotas en total, así que elige con cuidado. Puede reclutar mascotas de varias maneras, todas las cuales se detallan a continuación.
Perro al azar
Ocasionalmente te encontrarás con un perro al azar en Skyrim que puedes reclutar como animal de compañía. Una vez que te esté siguiendo, lleva al perro a un hogar de Hearthfire con niños y te pedirán que lo adoptes, lo que no requiere ningún esfuerzo adicional como alimentar a la mascota. Este encuentro es aleatorio y es posible encontrar perros callejeros en Skyrim y en Solstheim.
Meeko
Meeko es un perro único que puedes reclutar gratis para que actúe como tu compañero animal en combate. Sin embargo, también puede llevarlo a su hogar Hearthfire si tiene hijos y adoptarlo como regalo. Luego actuará como una mascota permanente para su familia.
Reclutar a Meeko es simple porque todo lo que tienes que hacer es viajar a Meeko’s Shack cerca de Solitude, que está en el mapa de arriba. También es posible encontrarse por primera vez con Meeko en el camino cercano a la choza. Una vez que lo encuentres, puedes pedirle que te siga de forma gratuita.
Vigilancia
Vigilance se parece exactamente a Meeko, pero en lugar de encontrarlo en la naturaleza, deberá comprar este perro por 500 de oro en Markarth Stables, justo afuera de la puerta principal.
Después de comprar Vigilance, te seguirá como cualquier otro animal de compañía y puedes llevárselo a uno de tus hijos en un hogar de Hearthfire para que lo adopte. Vigilance no requiere mantenimiento adicional después de aceptar tenerlo como mascota.
salvado y sceolang
Los Dawnguard Huskies son una rara raza de perros que puedes reclutar como animales de compañía si te pones del lado de Dawnguard durante la misión «Bloodline». A continuación, deberá completar la misión «Un nuevo orden», lo que luego te permitirá ordenarle a Bran y Sceolang que te sigan.
Después de reclutar a Bran o Sceolang como seguidor, viaja a tu casa de Hearthfire e interactúa con tus hijos. Le pedirán que se quede con uno de los perros esquimales y el perro caminará por los terrenos de su casa de forma permanente sin necesidad de mantenimiento.
Garmr y CuSith
Garmr y CuSith son dos Death Hounds que viven dentro del Castle Volkihar en el DLC Dawnguard. Ambos perros se pueden adoptar como mascotas con el DLC Hearthfire, pero primero deberás completar la misión «The Bloodstone Chalice».que es la primera misión que recibirás de Lord Harkon después de unirte a los Vampiros de Volkihar durante la misión «Bloodline».
Aunque Garmr y CuSith tienen apariencias muy agresivas, a sus hijos no les importa y aún querrán adoptarlos como mascotas en caso de que ordene a uno de ellos que lo siga a su hogar Hearthfire. Después de la adopción, simplemente caminarán por tu casa sin necesidad de que los alimentes.
Cangrejo de barro
El Mudcrab se llama Pincer y, a diferencia de los Mudcrab que puedes encontrar en Skyrim, esta mascota no es hostil en absoluto. Solo un niño varón puede reclutar a Pincer, por lo que tener uno es un requisito para desbloquear esta mascota.
Eventualmente, después de adoptar a un niño varón y mudarse a una casa de Hearthfire, puede traer Pincer a casa y pedir que se quede con él de forma permanente. Pincer seguirá al niño por la casa, pero no requiere que lo alimente o lo cuide.
Zorro de nieve
Vix es un Snow Fox de la misma variedad que encontrarás en las regiones nevadas de Skyrim. No es necesario ningún esfuerzo después de que Kit sea tu mascota, pero paseará por tu casa. Tendrás que adoptar a cualquier niña en Skyrim, luego espera hasta que traiga a Vix a casa y te pida quedársela, después de lo cual se convertirá en tu mascota de forma permanente.
Zorro rojo
El zorro rojo que puedes adoptar se llama Kit y es una de las mascotas más pequeñas del contenido descargable Hearthfire. Al igual que otras mascotas, al adoptar a Kit, no necesita comida ni nada más, simplemente seguirá al niño por la casa de Hearthfire. Necesitas adoptar una niña y eventualmente, puede traer a Kit a casa y pedir quedarse con el zorro como mascota permanente.
skeever
Biter es un Skeever único que es un poco más pequeño que uno que encontrarías en la naturaleza. Los niños varones que adopte y se traslade a un hogar de Hearthfire ocasionalmente volverán a casa con una mascota y le pedirán que se la quededel cual Biter es una de las posibles mascotas.
Biter seguirá a su hijo por los terrenos de su casa si está de acuerdo, sin necesidad de trabajo adicional para alimentarlo o cuidarlo.
Conejo
Cotton es un conejo que cualquier niña que adoptes puede llevar a casa después de jugar al aire libre en tu casa de Hearthfire.. Ella te pedirá que te quedes con Cotton y tú puedes elegir si adoptar al Conejo o no. Si elige adoptar a Cotton, seguirá a su hijo mientras camina por la casa de Hearthfire, pero no requerirá ningún trabajo adicional.