Skyrim

Skyrim: el recorrido de la búsqueda de la ampolla blanca

Con más de una década desde su lanzamiento y sin dar señales de detenerse, la historia de de Skyrim hero continúa cautivando a jugadores nuevos y antiguos. Desde la misión dada por Dios para vencer a Alduin hasta detener los planes catastróficos de Miraak, la lista de tareas pendientes de The Dragonborn nunca está vacía. Pero mientras tanto, The Dragonborn puede ocuparse de resolver las preocupaciones de los habitantes de Skyrim.

Uno de ellos es ayudar al asediado y moribundo Nurelion del invernal Windhelm en su búsqueda para alcanzar El vial blanco. Le mostraremos exactamente cómo obtener este vial de leyenda y poner fin a este asunto.

Cómo comenzar la búsqueda

La búsqueda de White Phial comienza primero en yelmo de vientouna tienda de alquimia propiedad de un viejo Altmer llamado Nurelión. Habla con él y te hablará de la leyenda de La ampolla blanca y de sus sueños por conseguirla.

Simplemente siga el diálogo. El Sangre de Dragón se ofrecerá como voluntario para buscar el Frasco del lugar de descanso final de Curalmil en La cueva abandonada. Nurelion te dará Mezcla de Nurelion para ayudarte a atravesar la cueva para llegar a The White Phial.

Atravesando la cueva abandonada

Ve a la Cueva Abandonada al oeste de Windhelm, como se indica en el mapa.

Al entrar, te encontrarás con dos osos de nieveantes de llegar a la puerta de hierro.

Desciende la escalera de caracol más allá de la puerta de hierro, lo que te llevará más adentro de la cueva. Siga por el túnel y en el corredor principal. Evite pisar el interruptor en el piso, lo que activará la trampa de adelante, y te disparará rayos.

Girando a la derecha, te encontrarás con Draugrs. Siga recto hacia la puerta al final y Gire a la derecha una vez más. Continúe por el túnel y esté atento a más draugrs.

El túnel se abre a un gran salón, pero ten cuidado por dónde pisas. Existen tres plataformas cuadradas a lo largo del suelo que desencadena una trampa de fuego. Simplemente maniobre alrededor de ellos y rodee los escombros hasta la entrada en el extremo opuesto.

Evite otro botón de interruptor en el piso a lo largo del estrecho pasillo antes de llegar a la puerta del Cripta abandonada.

Cripta abandonada

Baja por el pasillo corto y entra en una habitación amplia y abierta. Trata con el draugr allí y ve al siguiente arco. Sigue el camino por el corredor, que te lleva a la piso superior de la cripta. Cuidado con los draugrs en el camino.

Una vez que llegue al piso superior de la cripta, cruce el puente hacia el otro lado. Mata al draugr allí y cruza un puente de madera a tu derecha Esto lleva a otra habitación.

Habrá dos draugrs esperándote. Simplemente llévelos a la plataforma circular y esto activará la trampa como se ve en la imagen de arriba. Luego pasa por la puerta de hierro a tu izquierda y pasa el puente cerrado.

Ve por el corredor y derrota a los draugrs en el camino. Encontrarás otro conjunto de puertas de hierro al final. Abre las puertas y encontrarás un conjunto de trampa de cuchillas oscilantes.

Espera a que pase la primera hoja antes de deslizarte. Haz lo mismo con la segunda cuchilla. Camina más y obtendrás acceso a la tumba de Curalmil.

Derrotar a Curalmil

Curalmil empuña una espada y un escudo. Tiene la capacidad de desatar el Grito de aliento de escarcha; como tal, se recomienda usar armas que causen daño por fuego. Al usar el Grito de Aliento de Fuego y Rompedor del amanecer para encantar tus armas para infligir daño de fuego, Curalmil no es demasiado sobresaliente en términos de jefes de Skyrim con los que te encuentras. Pero esté atento a los tres draugrs promedio que están enterrados junto a él.

Para estar seguro, traiga un seguidor con usted (es decir, Aela the Huntress, Serana).

No te olvides de enganchar el grito de dragón en el Muro de palabras sobre el ataúd de Curalmil.

Cómo conseguir la ampolla blanca

Después de la pelea con el jefe, ve por el corredor debajo del Muro de las Palabras.

Al final del pasillo hay un cuenco antiguo. Vierta la mezcla de Nurelion en el recipiente y una pared falsa descenderá lentamente para revelar una habitación secreta. Ingrese a la habitación secreta y encontrará el vial blanco encaramado en un pedestal.

Coge la ampolla blanca y vuelve por el pasillo. Al volver a la tumba de Curalmil, gira a la derecha y encontrarás una puerta de hierro.

Sal por la puerta y activa un palanca eso te devolverá a la entrada de la cueva.

Terminando la búsqueda

Dale la ampolla blanca a Nurelion

Regresa a La Redoma Blanca en Windhelm. Una vez que le des la ampolla a Nurelion, se disgustará por su estado dañado. el solo te dara 5 septos por tu problema

Habla con Quintus Navale

Aunque esto es opcional, habla con Quintus Navale para obtener una mayor recompensa. Quintus dirá que te mereces más de lo que te ha dado Nurelion. Luego te entregará 500 septosterminando así la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba