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Skyrim: Guía completa de mejores Builds para imperiales

Aventurarse en Elder Scrolls 5: Skyrim es una experiencia que se disfruta mejor con una combinación perfecta de inmersión en el mundo y combate atractivo, los cuales requieren tener un personaje desarrollado que pueda proporcionar ambos. De todas las elecciones que haces en las tierras de Skyrim, la más importante es cómo respondes a la pregunta que hace Hadvar desde el principio: «¿Quién eres?»

Desde el menú de carreras, tu primera elección será la carrera que deseas jugar. Para el raza imperial, podrás comenzar con una construcción bien equilibrada capaz de equilibrar la magia y el combate cuerpo a cuerpo. Es una excelente opción inicial para jugadores nuevos y antiguos, y su versatilidad es una de las mejores en general.

Información básica sobre imperiales

Con excelentes habilidades restaurativas y un propagación de estadísticas que se inclina principalmente hacia defensa y longevidadla progresión natural del Imperial sugiere una camino al estilo paladín donde puede especializarse en infligir daño mientras resiste y restaura el daño que recibe.

Como resultado, es un excelente clase inicial para nuevos jugadores quienes pueden tener dificultades para familiarizarse con el sistema de combate y una opción sólida para jugadores experimentados que desafían dificultades más altas y necesitan una carrera que pueda restaurar el daño inmenso que esos enemigos difíciles pueden infligir. Desde el principio, no hay otra raza tan hábil en supervivencia en bruto directamente de la puerta.

El Imperial comienza con estas dos habilidades especiales:

  • Habilidad pasiva/racial: Suerte imperial – Encuentra un poco de oro extra donde sea que lo encuentres
  • Poder Activo/Racial: Voz del Emperador – Calma a las personas cercanas durante 60 segundos (1/día)

Cuando se trata de habilidades especiales, la habilidad racial del Imperial es quizás una de las habilidades raciales más deslucidas, si no la más deslucida, disponible. Como Imperial Luck no escala con el nivel a medida que avanza, la pequeña bonificación al comienzo de cualquier lugar entre dos y diez monedas de oro se vuelve rápidamente inútil.

La bonificación al principio puede ser agradable, pero con sin usabilidad más allá del nivel 30 más o menos, está a la par con la inútil habilidad de respiración acuática de los argonianos. Sin embargo, cuando se trata de su poder racial, Voz del Emperador es definitivamente uno de los mejores poderes disponibles para cualquier raza. Prácticamente un hechizo de pacificar gratissu poder racial les permite retirarse para una curación de emergencia o volver a intentar un intento fallido furtivo.

Es importante observar que Los imperiales noa pesar de tener un +10 en Restauración al principio, tener hechizos curativos para empezar. Vas a necesito encontrar o comprar uno usted mismo para hacer uso de su habilidad.

Una manera fácil de obtenerlos inicialmente es comprándolos de Farengarel mago de la corte, en carrera blanca.

Juego de rol

imperiales son una raza de hombres de la región central de Cyrodiil que tienen inmenso orgullo en el imperio y su rica historia. Son conocidos por ser ferozmente leal, orgullosa y disciplinada. Con gran respeto por las leyes, la estructura y la riquezapuedes esperar que un Imperial siga uno de estos caminos:

  • Un soldado
  • Un diplomático
  • Un hombre de negocios

Por supuesto, un zapato no puede caber en los pies de un ejército. Sin embargo, uno debe tener en cuenta los valores de la mayoría de los imperiales. Cumple tus juramentos, incluso los hechos en nombre de la violencia, y adhiérase a su brújula moral.

Recomendaciones de mods

Como siempre, Imperioso – Carreras de Skyrim y Sol de invierno son mods excelentes para agregar a cualquier juego donde la raza es la primera preocupación y el bloque de construcción de tu personaje. Él primero presenta diferenciales de estadísticas y habilidades originales para cada raza para diversificarlos aún más entre sí, y el segundo se expande en la religión para un sistema completamente nuevo que permite la adoración de deidades y bendiciones que obtienes a través de su favor (con algunas deidades específicas de ciertas razas).

Con el Imperial también estando tan preocupado por las leyes y la percepción de las personas a su alrededor, Reputación Skyrim también es una recomendación muy fuerte ya que añade un rastreador para todas las opciones buenas, neutrales y «malas» que has tomado a lo largo de tu juego y una variedad de otras decisiones importantes de juego de rol.

Podrás estar al tanto de cómo le está yendo moralmente a tu Imperial mientras disfrutas de la adición inmersiva de NPC que reaccionan de manera diferente hacia ti basado en las elecciones que ha hecho.

Paladín Dragón Sol

Él Paladín Dragón Sol es una construcción verdaderamente única que se inspira en el Imperial conexión con Akatosh y hace un buen uso de su natural talentos restauradores.

Se aprovecha de una resistencia increíblemente alta, una curación eficiente y un daño decente. El uso de gritos termina de manera efectiva esta construcción dracónica y agregará los toques finales a un personaje ya dotado con sangre de dragón.

Ventajas

Para el propagación de estadísticas aquí, querrás 50/40/10 (Salud/Magia/Resistencia) por algunas razones. Primero, querrás suficiente salud para evitar ser one-shot por los enemigos al principio del juego, y en caso de que ciertas cosas rompan tus resistencias.

Magicka necesita ser lo suficientemente alto para seguir produciendo Restauración sin fin y negando cualquier daño que recibas. Una pequeña inversión en La resistencia es necesaria para mantener el poder de ataque. y llevar equipo, pero tu arma y la ventaja Respiro mantendrán tu resistencia regenerándose rápidamente.

Para tu ventajasnecesitará lo siguiente:

Con una sola mano

Lleva el árbol central a Savage Strike y luego a todo Bone Breaker.

Restauracion

Tome el árbol central hasta Adepto, luego tome Respiro, Regeneración a Necromage y ambos niveles de Recuperación. Si tiene el punto de beneficio adicional, Evitar la muerte siempre es una opción de respaldo útil para casos extremos.

Modificación

Sube la rama principal hasta Master Alteration y luego invierte en Atronarch y Stability.

Armadura pesada

Tome la rama derecha de Heavy Armor hasta Tower of Strength.

Herrería

Completa el lado izquierdo del árbol de beneficios hasta Dragon Armor y luego toma Arcane Smithing.

Encantador

Completa la rama principal de Enchanting hasta llegar a Extra Effect.

Cuando se trata de Piedras de pieempezando por el Piedra de los amantes para las bonificaciones básicas en todas las habilidades, el crecimiento es imprescindible desde el principio. Sin embargo, una vez que la Piedra del Amante haya cumplido con su deber, debes cambiar a el confiable Señor piedra para una combinación de mayor índice de armadura y resistencia mágica.

Equipo y hechizos

Para el equipo, no te puedes equivocar con una buena Conjunto de armadura pesada Dragonbone. Tener un efecto adicional le permitirá colocar su elección de dos efectos, pero tomar un Se recomienda la reducción del costo del hechizo de restauración y el aumento del daño con una mano.

Él Maza de Molag Bal es el arma equipada debido a su capacidad para absorbe tanto Stamina como Magicka por swing y a llenar una gema de alma vacía. Estos efectos son tremendamente útiles para el Sun Dragon Paladin que usará este artefacto daédrico para seguir alimentando sus hechizos Magicka for Restoration y Stamina para mantener el poder de ataque (así como para mantener el artefacto fuera del alcance de las personas malvadas). Por otro lado, Alteración se usará antes del combate y Restauración, durante el combate..

Hechizos que se deben saber son:

Además, el El grito Dragon Aspect es imprescindible para esta construcción.

Para joyas y accesoriosquerrás concentrarte en Reducción del costo de los hechizos de regeneración y restauración de Magicka.

Un versión alternativa de esta clase significa cambiando tu armadura pesada Dragonbone por túnicas y invertir en la ventaja Mage Armorhaciendo que la necesidad de EbonyFlesh o Dragonhide sea absolutamente necesaria.

Esto también significará liberar sus inversiones en el árbol de beneficios Heavy Armor para que las use en otro árbol de su elección, si así lo desea.

Estilo de lucha

Antes de lanzarse de cabeza a la batalla, el Sun Dragon Paladin requiere un poco de preparación. Él el uso de Dragon Hide o Ebonyflesh es obligatorio antes de la batalla, aumentando drásticamente tu índice de armadura.

también necesita usar Dragon Aspect después de lanzar tu hechizo de Alteración, dando un total bonificación mínima de índice de armadura de +325, mayor daño que inflige ataques de poderaumentó resistencia a los hechizos de Fuego y Escarchay disminución del tiempo entre gritos.

Junto con Lord Stone y tus ventajas, tu índice de armadura debería negar la mayor parte de cualquier daño que recibas.

Saltando a la batalla, podrás mueve la Maza de Molag Bal repetidamente a cualquier enemigo mientras te curas constantemente con tu mano libre, repartiendo ataques de poder tan frecuentemente como puedas. La producción de daño para esta construcción no es excepcionalmente alta, pero el daño que recibes también debería ser relativamente bajo.

En el escenario ideal, podrá pararse, balancearse y acumular todo el daño durante mucho tiempo, si no indefinidamente. Fast Healing proporcionará una curación instantánea, mientras que Close Wounds será un poco más consistente con el tiempo. Usa Sun Fire cuando no necesites curarte y te enfrentes a criaturas no muertas..

Recomendaciones de mods

Para esta compilación, se recomienda invertir en Armaduras inmersivas de hothtrooper44 mod (y Immersive Weapons, ya que estás en eso) para probar diferentes estilos de Dragon Armor. Muchos de los conjuntos son un poco menos voluminosos que el vainilla y retexturiza un poco de vainilla activos de una manera bastante estética.

La decisión es tuya también es un mod probado y verdadero que beneficiará a una construcción imperial, especialmente para el Sun Dragon Paladin. Eso te permite rechazar misiones no pudiste antes y evita acumular una montaña de misiones inconclusas y promesas incumplidas. Además, puede evitar que te quedes atrapado en misiones daédricas para las que no estabas preparado o no querías participar.

Acólito de la Guardia del Alba

Un cazador de vampiros honrado por el propio Stendarr, el Acólito de la Guardia del Alba es un arquero imperial con una habilidad especial para la Restauración. A diferencia del enfoque más práctico de otras versiones, esta versión comprende los peligros de acercarse demasiado a ciertos enemigos, especialmente a los vampiros, y los destruye antes de que se acerquen lo suficiente como para atacarte e infectarte. Con un buen equilibrio entre capacidad de supervivencia y daño, es una construcción que requiere algunos ajustes, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.

Ventajas

A buena distribución de estadísticas porque el Acólito de la Guardia del Alba consiste en 50/30/20 (Salud/Magia/Resistencia) en todos los ámbitos. No hay mucha necesidad de Aguante más allá de lo necesario para la ventaja de Mano Firme y ocasionalmente correr para poner cierta distancia entre usted y un enemigo particularmente amistoso, por lo que es la menor preocupación.

Magia se va a utilizar para superponer Hechizos de alteración para emergencias y hechizos de restauración para utilidades básicas. La salud es siempre una inversión increíblemente importante por derecho propio y, por lo tanto, se gana su lugar como la inversión principal.

Para ventajasquerrás:

Tiro al arco

Llevar todos los beneficios

Restauracion

Toma todas las ventajas en el centro hasta Adepto, Respiroel Rama de Regeneración y Necromagey ambos rangos de Recuperación.

Modificación

toma el Mainline se beneficia de Experto, invertir en el atronarca beneficio, toma Resistencia mágicay terminar con Estabilidad.

Armadura pesada

Llevar todos los beneficios.

Para esta compilación, su mayor amenaza estarán arqueros y magos a distancia. Por esta razón, su objetivo principal para un Piedra erguida debería ser el confiable Piedra Atronarca.

Equipo y hechizos

Como este es el Acólito de la Guardia del Alba, el equipo adecuado para esta construcción es el Armadura pesada de la Guardia del Alba. Tome el conjunto completo y, tómese un tiempo para construir su encantamiento en el costado y algo de herrería para templar este equipo, eventualmente Encántalo reduciendo el costo del hechizo de Restauración y aumentando el daño de tiro con arco..

La alteración no es necesariamente necesaria ya que principalmente solo se usa una vez antes del combate.

Tus armas deben ser las Arco de Auriel y un colección de flechas élficas sagradas por el sol para aún más daño contra los muertos vivientes, convirtiéndote en un verdadero asesino de cosas sin pulso.

Para hechizosse recomienda saber:

Él Grito de tiempo lento puede ser especialmente útil aquí también, dándote tiempo para disparar múltiples flechas a los enemigos cuando estás en grupos o cuando te ha asustado una criatura que no notaste.

Para accesoriosencantado con más daño para tiro con arco es la principal preocupación como usted no podrá depender de las bonificaciones de daño sigiloso como un Stealth Archer y, en cambio, más en las estadísticas de daño sin procesar y cualquier bonificación para los muertos vivientes.

Estilo de lucha

Tu estilo de lucha como Acólito de la Guardia del Alba consistirá principalmente en aumenta tu índice de armadura con Ebony Flesh, siguiendo con el aura de Stendarr cuando lucha contra muertos vivientesy abriendo fuego en enemigos desprevenidos.

Sin embargo, para una utilidad general, debe usa el hechizo Detectar muertos para resaltar a los enemigos que se esconden en las mazmorras y Repele a los muertos vivientes menores para enviar a los enemigos más pequeños corriendo antes de dispararles por la espalda, salvándote de instancias en las que estás abrumado por enemigos y recibes daños innecesarios.

Sun Fire y Vampire’s Bane son hechizos opcionales para usar cuando te sientas incómodo disparando flechas en espacios cerrados con enemigos no muertos o cuando te sientas aburrido por el enfoque habitual de lanzar y disparar. Él Grito de tiempo lentocomo se mencionó anteriormente, también debe ser se utiliza cuando se necesita tiempo extra para disparar flechas o lanzar hechizos.

Recomendaciones de mods

Hay pocas modificaciones tan apropiadas para esta compilación que Armas y armaduras Dawnguard de FranklyHD – que añade mayor calidad, más limpio texturas a las armaduras de vainilla para obtener detalles y sombreadores más nítidos y una serie de armas inmersivas y alternativas empuñar – y Fuerte glorioso Guardia del Alba – cuales revisiones la totalidad de la interior y exterior del fuerte para una experiencia más impresionante e inmersiva.

Además, para aquellos que quieran una aventura oscura después de completar el DLC Dawnguard, el muy conocido Vigilante mod y sus partes asociadas no se pueden recomendar lo suficiente.

Ofreciendo horas de jugabilidad extendida digna de un DLC y completo con nuevas áreas, actores de voz y mucho másel mod vigilante permanece una de las mayores expansiones de misiones del Nexo.

Paladín de la suerte

Alejándose del fanatismo fuerte y celestial de las dos versiones anteriores, se encuentra el suave y manipulador Luck Paladin. Esta construcción, operando por pura casualidad, no es para aquellos propensos a las rachas de mala suerte.

Sin embargo, las recompensas pueden ser ricas y abundantes para aquellos que se sienten como un poco de juego. Con el capacidad de arruinar o alegrar el día de alguien al instanteel Paladín de la Suerte crea historias que puedes llevar fuera del juego, buenas y malas.

Ventajas

Para el Paladín de la Suerte, el nombre del juego no es necesariamente golpear fuerte, sino más bien golpear a menudo y también ser golpeado. Como tal, usando un Se recomienda una distribución de estadísticas de 50/40/10 (salud/magika/resistencia).

Solo se necesita el mínimo de resistencia para seguir balanceándose y llevar sus suministros. De lo contrario, tu magia se usará para hechizos de ilusión y salud para mantenerte con vida el tiempo suficiente para activar tus habilidades de oportunidad.

Para tu ventajasquerrá invertir en lo siguiente:

Con una sola mano

Siga el medio a golpe salvaje, llevar espadachín, y sigue la rama derecha hasta Doble salvajismo.

Armadura pesada

Invertir en todoespecialmente Reflect Blows, que puede refleja el daño a tus enemigos.

Encantador

Siga el línea principal hasta Extra Effect.

Espejismo

Aprende el línea principal hasta Expert Illusion.

Habla

Llevar todos los beneficios

Restauracion

Llevar hasta Adepto Restauración.

Modificación

Llevar hasta Atronarca.

Para tu Piedra erguidaSelecciona el Piedra de los amantes hasta que se sienta cómodo con sus niveles de ventajas y, a continuación, utilice el Piedra Atronarca.

Equipo y hechizos

Como es necesario para cualquier construcción basada en la suerte, querrás una combinación de los Máscara de Clavius ​​Vile para la bonificación del habla y la regeneración de Magicka, Armadura de castigo de Ahzidal por la oportunidad de paralizar a tus enemigos, y Guanteletes de protección de Ahzidal para la absorción extra de Magicka.

Él las botas deben dejarse en tus manosaunque elegir botas como cualquiera de las Parejas del gremio de ladrones o el Botas de Blackguard for Pickpocketing chance boost estaría online con la mezcolanza de efectos aleatorios que hacen que esta extraña construcción.

Para armasquerrás primero tener un hechizo de ilusión equipado antes de causar cualquier daño y arrojarlos sobre una víctima desprevenida. Despuéspodrá utilizar un combinación mortal de armas de azar.

El ingrediente clave es el arma. Cortante de viento que tiene un probabilidad moderada de hacer que tu enemigo se tambalee con cada golpe, y el arma en tu otra mano depende de ti. Sus opciones incluyen lo siguiente:

En función de si desea arriesgarse a matarlos instantáneamente con un daño pequeño o paralizarlos con un daño decente, tendrá muchas oportunidades para Consigue hits con la mayor probabilidad de escalonamiento.tu armadura posibilidad innata de paralizary tu aumento de la velocidad de ataque.

Para hechizossolo necesitarás lo siguiente:

Como para equipo encantadoquerrás efectos que aumentar su One-Handed y Speech.

Estilo de lucha

Esta extraña construcción tiene un enfoque bastante sencillo: golpear y ser golpeado tantas veces como sea posible para activar sus habilidades de oportunidad.

Para hacer esto, lanzar un hechizo como Ebonyflesh (o bajo) antes de acercarse a un enemigo, y luego lanzar un hechizo de ilusión como Pacify o Frenzy para acercarse a sus objetivos y causar el mayor caos.

Una vez en posición, golpea con ambas armas rápidamente para desencadenar sus efectos, tambaleándose con la mayor frecuencia posible para evitar que te ataquen. Si se encuentra en una posición en la que necesita retirarse, usando Fuerza Implacable para el control de multitudes o Whirlwind Sprint para un escape rápido son ambas opciones viables.

En caso de curación, lanza Cure Wounds según sea necesario.

Para los rasgos de Discurso, no debería tener problemas para persuadir a las personas en tiendas o tabernas para que le den grandes descuentos, lo que le da la oportunidad de ahorrar y ganar dinero – vender artículos a precios más altos a los comerciantes – y luego gasta ese dinero en mejorar tu equipo.

Recomendaciones de mods

Para una construcción inteligente como el Luck Paladin, un mod útil como Comerciantes ricos de Skyrim puede ser útil ya que esta compilación a menudo hará que las tiendas se queden completamente sin monedas, incluso con privilegios de voz completos.

A través de sus opciones personalizables, los comerciantes en Skyrim pueden tener entre dos y diez veces la cantidad de monedas en ellos.

Además, para aquellos que eligen esta construcción porque necesitan caos, el Modo de ataque al corazón instantáneo/inmersivo es conocido por su experiencia increíblemente increíble e inmersiva y un gran dosis de tonterías (injugables) eso podría asustar incluso a Clavicus Vile.

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