Elder ScrollsSkyrimThe Elder Scrolls

Skyrim: las mejores Builds para los elfos oscuros

Los elfos oscuros (también conocidos como dunmer) son una raza interesante en Skyrim debido tanto a sus bonos como a cómo juegan. Estos nativos de Morrowind tienen muchas bonificaciones únicas que hacen que crear una construcción sólida sobre ellos sea una tarea bastante difícil de emprender, ya que no se especializan completamente en un área específica.

Las mejores Builds para un dunmer son las versátiles que aprovechan al máximo su capacidad para adaptarse a la mayoría de los roles en la batalla. Casi cualquier configuración sería buena para un elfo oscuro, pero estas son las mejores en cuanto a aprovechar sus fortalezas y usarlas en su máximo potencial.

Ladrón

Si bien no son tan astutos como un argoniano, los elfos oscuros comienzan con un Bonificación de 5 puntos en el árbol de beneficios Sneak para ayudarlos a andar de puntillas alrededor de enemigos desprevenidos. Además de esto, también poseen la destreza mágica para el Árbol de beneficios Illusion, con 5 puntos adicionales en esa categoría y Light Armor para una mejor protección. Unirse al gremio de ladrones es imprescindible, ya que pueden proporcionarle la armadura y las herramientas necesarias para ser un gran ladrón. Activar la piedra erguida correcta también puede ayudar a aumentar la efectividad de su construcción, y la mejor para esta construcción es la piedra de sombra, encontrado para al sur de Riften, cerca del Nightingale Hall.

Mago de batalla

La gente de Morrowind no suele ser los mejores guerreros puros que existen, por lo que es importante que, si quieres una construcción cuerpo a cuerpo, la combines con algo en lo que un elfo oscuro sea bueno.

Es posible que no tengan ningún refuerzo inicial para su habilidad con una mano, pero comienzan con 10 puntos de bonificación a su habilidad de Destrucción. El dunmer también tiene un 50 por ciento de resistencia al daño por fuego que es un elemento común utilizado en la magia de destrucción por los magos enemigos.

En cuanto al monolito de esta construcción, la selección perfecta es la Piedra Atronach. Esto le otorga un 50 por ciento de probabilidad de absorber hechizos hostiles y 50 puntos extra a tu cantidad total de Magicka. La ubicación de esta piedra es al noreste de Darkwater Crossing y al noroeste de Mistwatch.

Mago de destrucción

Si estás buscando una configuración más puramente basada en magos, la mejor configuración para un elfo oscuro en este sentido sería un mago de destrucción. Este enfoque se beneficia del uso de la Ira del antepasado Habilidad racial que al activarse quemará a cualquiera que se acerque demasiado, aunque esto incluye a personajes neutrales y aliados, así que ten cuidado con ella. Los hechizos de destrucción son tu arma general preferida, así como los bastones que infligen algún tipo de daño, como un personal de bola de fuego. Convertirse en miembro de la Colegio de Hibernalia le dará acceso a una variedad de diferentes tipos de habilidades mágicas, y hará uso de la Piedra de Atronach para ayudar con la defensa y ayudar a encender, congelar o electrocutar a tus enemigos hasta el olvido.

Asesino

Esta construcción es similar a la construcción de ladrón con su énfasis en el sigilo pero se centra en los aspectos más letales de esa construcción. El objetivo de esta configuración es acercarse sigilosamente a los enemigos desprevenidos y derribarlos sin luchar.

Aprovecha los bonos para Furtivo e Ilusión para disfrazar tus movimientos y crear aperturas para ti mismo. Incluso puedes usar el puntos extra a la alteración un elfo oscuro tiene que ayudar con el uso más eficaz de la Detectar vida hechizo, que te mostrará a los enemigos cercanos hasta que lo desactives e incluso funciona a través de las paredes.

Llegar a la piedra de la sombra para esta compilación e intenta unirte a la Hermandad Oscura, para que puedas obtener el arma perfecta para esta compilación, Blade of Woe, y la mejor armadura para esto también, el conjunto Ancient Shrouded Armor.

Mago sigiloso

El mago sigiloso utiliza casi todas las habilidades en las que es bueno un dunmer, como destrucción, alteración, furtivo, ilusión, armadura ligera y alquimia también, y los utiliza para una máxima eficiencia. El Colegio de Hibernalia puede ser de gran ayuda para aprender nuevos hechizos, al igual que el mago de un jarl, si tiene uno, ya que tienen diferentes tipos de libros de hechizos (el de carrera blanca es un buen lugar para comprarlos). O el atronach o piedras de sombra te ayudaría mucho con esta construcción que te hará lanzar poderosos hechizos desde las sombras ya que tus enemigos no sabrán qué los golpeó. Por último, convertirse en vampiro también puede ayudar con esta configuración, pero no es necesario para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba