Slay The Spire: Cómo usar la forma Deva
El Vigilante es a menudo considerado el personaje más complejo de Mata la aguja. Como maestros de las posturas, los Vigilantes pueden cambiar rápidamente entre la postura de ira y la postura de calma, cada una de las cuales proporciona una variedad de efectos diferentes. Dominar el arte del baile postural es clave para interpretar al Vigilante.


Slay The Spire: las mejores Builds y reliquias para usar con Watcher
El Vigilante funciona mejor con un mazo específico en Slay the Spire, por lo que aquí están las mejores Builds y reliquias para este personaje.
El Vigilante tiene algunas de las cartas más exclusivas del juego, algunas de las cuales te permiten superar rápidamente los ataques de tu enemigo y abrumarlos en lo más profundo de la batalla. Una de estas tarjetas es la Forma Deva, una tarjeta de Poder que puede resultar extremadamente útil en circunstancias de escritura. A continuación, veremos todo lo que necesita saber sobre el uso de Deva Form como observador.
Tarjeta de forma Deva explicada


La forma Deva es una Tarjeta de poder del vigilante que tiene el siguiente efecto:
Etéreo. Al comienzo de tu turno, gana energía y aumenta esta ganancia en 1. |
Etéreo no es una palabra clave que se ve con demasiada frecuencia, solo aparece en un puñado de cartas del juego. Si no juegas una carta etérea en el turn entra en tu manoserá agotado automáticamente. Esto significa que solo tendrás una oportunidad de usar la Forma Deva.
Cada turno después de usar la Forma Deva, obtendrás un punto adicional de energía para gastar en otras tarjetas. Esto significa que cuanto más tiempo pases con la Forma Deva activa, más energía tendrás para gastar en cada turno.
Consejos para usar la forma Deva
La Forma Deva puede ser una carta difícil de utilizar de forma eficaz. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a aprovecharlo al máximo.
Haz trampa con la omnisciencia


El mayor inconveniente de Deva Form es su coste. Como carta de coste 3, a menudo tendrás que pasar todo tu turno jugando solo en Forma Deva, lo que puede ponerte en una mala situación cuando necesites hacer algo más. Si es posible, la mejor manera de jugar la Forma Deva es sácalo temprano usando Omniscience.
La omnisciencia te permite elegir una carta de tu mazo de robo y luego inmediatamente juegalo dos veces y agotalo. Dado que la Forma Deva es una carta de Poder, no tendrás que preocuparte de que se agote y de esta manera jugará dos Formas Deva, lo que te permitirá obtener el doble de efecto.
Alternativamente, puede planear Sal de Calm en el mismo turno en el que juegas la Forma Deva.permitiéndote aprovechar la energía adicional proporcionada al salir de la forma Calma para jugar la Forma Deva y otras cartas.
Combinar con el ayuno


El ayuno es una carta de poder que te da tres fuerzas y tres destreza a costa de reduciendo tu energía en uno. Sin embargo, con la creciente ganancia de energía de la Forma Deva, nunca tendrás que preocuparte por los inconvenientes del ayuno y podrás aprovechar instantáneamente un aumento masivo de tus estadísticas.
Funciona mejor con tarjetas X-Cost


Ahora que tienes toda la energía que puedas necesitar, ¿en qué la gastas? Aquí es donde tarjetas de costo x juega un papel muy importante. Tarjetas como Conjurar espada o Recolectar tendrán efectos acumulativos dependiendo de cuánta energía uses para lanzarlos.
Con Conjure Blade, puedes generar un Expunger que causa nueve daños cinco veces por solo una Energía, por ejemplo. Si bien esto puede ser excesivo para la mayoría de los encuentros, puede ser muy útil contra jefes como el Despertado o el Devorador del Tiempo.


Slay The Spire: Cómo desbloquear el acto 4
El acto 4 puede ser complicado, aquí tienes todo lo que necesitas saber para desbloquearlo y superarlo en Slay The Spire.