Marvel's Spider-Man 2Triple-A Games

Spider-Man 2: Cómo vencer a Martin Li

Martin Li ataca a Miles Morales en Spider-Man 2

La gente de Insomniac realmente sabía cómo subir la apuesta en un melodrama bien merecido en Marvel’s Spider-Man 2, y quizás no haya mayor ejemplo que la decisión de sacar provecho del arco obvio que es ‘Miles Morales lastimando a Martin Li’. Pero Martin, a pesar de todos sus obvios actos de maldad, no es un hombre del todo malvado. Lo vemos a lo largo de la historia, pero por ahora no importa.

En este momento, Miles necesita hacer lo que sea necesario para soportar esta confrontación culminante, y puedes apostar que las cosas serán personales para él. Ayudémoslo a ganar.

Cómo vencer al señor negativo

Esta no será una pelea fácil, pero ¿en comparación con algunos de los otros jefes de Spider-Man 2? Nos pareció menos desafiante y creemos que usted puede sentir lo mismo. De hecho, La primera fase contra Martin es prácticamente tuya para perder, siempre y cuando puedas apartarte de la mayor parte de sus predecibles cortes horizontales o verticales., ninguno de los cuales se suelta a tal velocidad que sea inevitable. Claro, saltará hacia Miles a un ritmo rápido, pero hace una pausa de aproximadamente un segundo en la preparación de antemano, lo que significa que puedes simplemente… moverte.

El propio Martin, aunque seguramente es capaz de recibir muchos más golpes que un gruñido promedio, todavía reacciona de manera bastante similar a los combos y técnicas especiales en esta etapa. En otras palabras, Siempre que puedas, lanza prácticamente cualquier ataque que quieras contra él.y debería funcionar a tu favor.

Una vez que el gran demonio llega a la escena por un segundo, Un campo de energía rodea a Martín.. No podrás usar tus ataques más sofisticados durante unos 30 segundos, tiempo durante el cual querrás Concéntrate en evadir los tornados y cortes que se acercan a Miles.. Una vez que esto haya pasado, dale una buena descarga para romper la barrera..

En este punto, Intenta arrinconar a Martin contra una pared. si es posible. Lo enfatizaremos nuevamente: tiende a recibir golpes tan bien como cualquier matón, lo que significa que puedes encadenarlo bastante antes de que se recomponga. Eliminamos casi toda su barra de salud de esta manera. Tendrás que repetir este proceso un par de veces más..

Hacia el final, las cosas se volverán surrealistas. Vence a las hordas de enemigos y continúa la persecución hasta que concluya la (muy buena) secuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba