Spider-Man 2: Guía completa del combate de Miles Morales
Marvel’s Spider-Man 2 coprotagonistas el veterano Peter Parker y el novato Miles Morales. Tú… probablemente ya lo sabías. Pero después de jugar al Marvel’s Spider-Man original y su intercuela multiplataforma centrada en Miles, probablemente también Sé que los dos héroes juegan de manera notablemente diferente.
Sin duda, en esencia ambos son superhéroes trepidantes que lanzan telarañas. Pero uno es un poco más rápido que el otro. Miles tiene que ver con la combinación de velocidad y golpes oportunos en la cara.
Velocidad impactante
Miles comparte un traje árbol de habilidades con Peter, en el que se pueden encontrar los conceptos básicos de ser Spider-Man. Allí te esperan actualizaciones de telarañas, combos básicos y algunos trucos más. Pero Cuando se trata del árbol de habilidades de Miles, el rey de la velocidad. No llamaremos viejo a Peter (Dios mío, no deberíamos, sólo tiene 25 años), pero hay es una cierta presteza hacia Miles Morales que encaja perfectamente con su juventud más ágil y aún mayor.
El dominio de la electricidad de Miles le da una ventaja sobre Peter en el control de multitudes., también, ya que podrá mantener a raya a muchos enemigos circundantes con todas esas chispas. No es necesario controlar manualmente las chispas (gracias a Dios); Por lo general, hacen un trabajo decente al golpear a los malos por sí solos siempre que estés cerca.
Saltos oportunos
Salto de veneno es una jugada particularmente inteligente en este sentido. Millas Lanza a los enemigos cercanos en el aire, aturdiéndolos simultáneamente.. Lo que sube debe bajar, y cuando cae aturdido, es carne fácil para Miles.
A lo largo de tu camino hacia el árbol de habilidades único de Miles, podrás potencia su Chain Lightning aumentando sus rayos y su potencia bruta. Una vez más, esto hace que Miles tan bueno para el control de multitudes.
Si hay una otra cara de esto, es que Algunos de los ataques de Miles son un poco más técnicos que los de Peter, es decir, encontrar el momento adecuado, el ritmo adecuado, puede ser más desafiante.. Pero verdaderamente, con este Hay muchos tipos malos a los que derrotar, tenemos la máxima fe en que encontrarás ese ritmo constante a su debido tiempo.