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Stardew Valley: las mejores profesiones para elegir para cada habilidad

Hay cinco habilidades en Stardew Valley: Agricultura, Forrajeando, Minería, Pesca, y Combate. Estas habilidades aumentarán de nivel con varias tareas hasta un máximo de nivel 10. En los niveles 5 y 10, puedes elegir un profesión, que es una pequeña ventaja en cada una de las habilidades.Pero, cuando se le da la opción, puede resultar difícil. Por supuesto, todas las profesiones son útiles, pero podría decirse que algunas son mejores que otras en general. Siga leyendo para ver qué profesión es mejor para el jugador promedio, así como cómo usar la Estatua de la Incertidumbre para cambiar de profesión.

Tenga en cuenta: Esta guía analizará la mejor opción entre las profesiones.

Nivel agrícola 5

Bonificaciones Opciones en el nivel 10
Ranchero
  • Los productos de origen animal se venden por un 20% más de oro
Coopmaster o pastor
Caña del timón
  • Los cultivos se venden por un 10% más de oro
Artesano o agricultor

En el nivel de agricultura 5, se le ofrecerán dos opciones: ranchero o labrador.

En la mayoría de los casos, Tiller será la opción superior. Hay dos razones para esto. Primero, los productos de origen animal deben transformarse en productos artesanales, no venderse crudos. En segundo lugar, elegir la profesión de Tiller desbloqueará la profesión de Artesano en el nivel 10, que es muy superior a las dos opciones que se ofrecen en el nivel 10 si eliges Ranchero.

Nivel agrícola 10

Elección de nivel 5 Opciones en el nivel 10 Bonificaciones
Ranchero
Coopmaster
  • Los animales de la cooperativa se vuelven amigables más rápidamente
  • El tiempo que tardan los huevos en incubar se reduce a la mitad
  • Aumenta la calidad de los productos animales de la cooperativa
Pastor
  • Los animales del granero se vuelven amigables más rápidamente
  • Las ovejas producen lana más rápidamente
  • Aumenta la calidad de los productos de animales de granja
Caña del timón
Artesano
  • Los productos artesanales se venden por un 40% más de oro
Agricultor
  • Los cultivos crecen un 10% más rápido

Si eliges Tiller en el nivel 5, podrás elegir entre artesano y agricultor en el nivel 10.

Si eligió Tiller, como se recomendó anteriormente, la opción superior es Artisan. Dado que los productos artesanales son algunos de los artículos más rentables del juego, es mucho mejor que el aumento de la velocidad de crecimiento de los cultivos proporcionado por Agriculturist.

Si eligió Rancher, Pastor es la mejor opción de Nivel 10, lo que hace que las ovejas produzcan lana más rápido. Tan tarde en el juego, probablemente no necesites la bonificación de velocidad de incubación de Coopmaster. El tipo de animal con el que te haces amigo más rápido también depende de tus preferencias personales.

Nivel de minería 5

Bonificaciones Opciones en el nivel 10
Minero
  • +1 mineral en cada veta
Herrero o prospector
Geólogo
  • Las gemas aparecen ocasionalmente en pares (50% de probabilidad por nodo)
Gemólogo o excavador

Después de bastante tiempo rompiendo rocas en las minas, alcanzarás el Nivel 5 en Minería y tendrás la opción entre Minero o Geólogo.

La mejor opción aquí depende de qué tan avanzado estés en el juego. En términos de ganancias, la mejor opción es Geólogo.. Las gemas se venden por mucho oro, mientras que aumentar las gotas de mineral en uno no hace una gran diferencia, especialmente al final del juego. Sin embargo, en las primeras etapas del juego, el mineral extra es muy útil. Entonces, Si todavía está en la primera primavera o verano, Miner podría ser una mejor opción temporalmente.

Nivel de minería 10

Elección de nivel 5 Opciones en el nivel 10 Bonificaciones
Minero
Herrero
  • Las barras de metal se venden por un 50% más de oro
    • No se aplica a las barras radiactivas ni al cuarzo refinado.
Prospector
  • Se duplican sus posibilidades de encontrar carbón
Geólogo
Gemólogo
  • Las gemas y minerales se venden por un 30% más de oro
Excavador
  • Tu oportunidad de encontrar geodas se duplica

Si elige Geólogo como beneficio de Nivel 5, la opción está entre los beneficios de Nivel 10 de Gemólogo y Excavador.

  • Gemólogo: Hace que todas las gemas se vendan por un 30% más
  • Excavador: Tu oportunidad de encontrar geodas se duplica

El gemólogo es el claro ganador aquí a largo plazo. Pon unos diamantes en unos cristales y serás millonario antes de que te des cuenta. La bonificación de doble geoda de la excavadora es agradable, pero no se compara con las ganancias de Gemologist. Sin embargo, Si está intentando completar la colección del museo, sería bueno tener Excavator por un tiempo. temporalmente, ya que le ayudará a encontrar los últimos minerales que faltan.

Si eligió Miner en el nivel 5, la mejor opción entre Blacksmith y Prospector es Prospector. El carbón siempre será necesario, por lo que una doble oportunidad de encontrarlo es genial. Vender barras de metal para obtener una mayor ganancia no debería ser demasiado necesario, porque debería usarlas principalmente para fabricarlas, no para venderlas. En el momento en que tenga un excedente de ellos para vender, probablemente no tendrá dificultades para obtener efectivo.

Nivel de forrajeo 5

Bonificaciones Opciones en el nivel 10
Guardabosque
  • Obtendrá un 25% más de madera al cortar árboles, tocones o troncos
Leñador o Tapper
Recolector
  • 20% de probabilidad de doble cosecha de artículos forrajeros
Botánico o rastreador

La habilidad de búsqueda de alimentos se aplica a algunas cosas diferentes, incluida la búsqueda real de alimentos que realiza en el valle, pero también a cortar leña. El nivel 5 permite elegir entre Forester y Gatherer.

La mejor opción es sin duda Recolector, especialmente cuando se combina con la ventaja adecuada en el nivel 10.

Forester es bien, pero la suerte diaria también puede aumentar la cantidad de madera que obtienes. No hay escasez de madera en Stardew Valley. Sin embargo, puede ser una buena elección al principio del juego o en cualquier período en el que intentes construir muchos edificios agrícolas.

Sin embargo, a largo plazo, Gatherer es mejor. Además, la bonificación de forraje de Recolector se aplica a esas preciosas y preciosas Trufas. Dirígete a la Estatua de la Incertidumbre y cambia a Forester temporalmente para conseguir un montón de madera cuando la necesites, luego vuelve a cambiar.

Nivel de forrajeo 10

Elección de nivel 5 Opciones en el nivel 10 Bonificaciones
Guardabosque
Leñador
  • La madera dura puede caer de cualquier árbol cuando se corta
Tapper
  • Los jarabes se venden por un 25% más de oro
Recolector
Botánico
  • Los artículos forrajeros son siempre de la más alta calidad posible.
Rastreador
  • Muestra la ubicación de artículos recolectables, puntos de artefactos y ubicaciones de barrido.

En el nivel 10, tendrás que elegir entre botánico y rastreador (si eliges recolector).

Vaya a Botanist aquí, ya que hace que cada artículo forrajero sea de la más alta calidad. Esto es increíblemente dominado, especialmente cuando se trata de recoger Trufas. Todos serán de calidad iridio.

El rastreador muestra la ubicación de los artículos que se pueden recolectar, lo cual es algo genial, pero palidece en comparación en términos de utilidad. Sin embargo, también le indicará la dirección de los puntos de artefactos y la ubicación de los lugares donde puede desplazarse. Si está tratando de completar la colección del museo, el rastreo de puntos de artefactos puede ser bueno por un tiempo.

Si eligió Forester en el nivel 5, elija Leñador en el nivel 10. Esto hace que todos los árboles tengan la capacidad de dejar caer esa preciosa madera dura que todos necesitamos. Tapper hace que los jarabes se vendan por más. Esa no es la mejor opción a menos que esté ejecutando una gran operación de jarabe de arce.

Nivel de pesca 5

Bonificaciones Opciones en el nivel 10
Pescador
  • El pescado se vende por un 25% más de oro
Pescador o pirata
Trampero
  • Costo de ingrediente reducido para la elaboración de ollas de cangrejo
    • 25x madera y 2x Barra de cobre, en lugar de madera 40x y barra de hierro 3x
Marinero o Luremaster

El árbol de habilidades de pesca va en direcciones muy diferentes. En el nivel 5, podrás elegir entre Fisher y Trapper.

Fisher es absolutamente la mejor opción aquí. Los recursos para hacer Crab Pots no son tan difíciles de conseguir, y las capturas de Crab Pot no se venden tanto como el pescado promedio capturado con una caña, especialmente después de un aumento de venta del 25%.

Si necesita algunas ollas de cangrejo adicionales, puede usar todo el dinero extra que ganó con el beneficio de Fisher para comprar las ollas de Willy.

Nivel de pesca 10

Elección de nivel 5 Opciones en el nivel 10 Bonificaciones
Pescador
Pescador de caña
  • El pescado se vende por un 50% más
    • No se acumula con la bonificación del 25% de Fisher
Pirata
  • Tienes el doble de posibilidades de encontrar tesoros al pescar
Trampero
Marinero
  • Las ollas de cangrejo no producirán artículos chatarra
Luremaster
  • Las ollas de cangrejo no requieren cebo

Si elige Fisher en el nivel 5, podrá elegir entre Angler y Pirate en el nivel 10.

En el nivel 10, elige Pirata (si eliges Fisher). Con un aumento en la cantidad de tesoros que encuentres, este beneficio puede llevarte a ese dulce y dulce Fragmento Prismático o Huevo de Dinosaurio. El bono de venta de pescador es definitivamente bueno, pero, francamente, no es tan divertida, y eso tiene que contar para algo aquí.

Si Trapper fue elegido en el nivel 5, opte por Luremaster. Esto hace que Crab Pots ya no requiera cebo. Mariner, la otra opción, evita que Crab Pots produzca artículos de basura. Claro, es bueno no atraer madera flotante con tus Crab Pots, pero no tener que usar cebo en absoluto es mucho mejor. Si tiras basura, ¿a quién le importa? ¡No desperdiciaste cebo!

Nivel de combate 5

Bonificaciones Opciones en el nivel 10
Combatiente
  • Todos los ataques infligen un 10% más de daño
  • 15 HP adicionales para tu salud máxima
Bruto o defensor
Explorar
  • 50% de probabilidad adicional de infligir golpes críticos
Acrobat o Desperado

El combate es el árbol de habilidades final en Stardew. En el nivel 5, las opciones serán Fighter o Scout.

El luchador debe ser elegido solo para el golpe de HP. No hay mucho que puedas hacer para mejorar tu HP en Stardew, así que opta por eso. También obtendrás una bonificación de ataque por cada ataque, no solo por los raros golpes críticos. Puede que no produzca más daño matemáticamente, pero es mucho más estable y confiable.

Además, con la adición de Volcano Forge en la actualización 1.5, ahora puedes sobrecargar tus armas con grandes bonificaciones, incluida la adición de bonificaciones de golpe crítico y porcentaje de daño.

Nivel de combate 10

Elección de nivel 5 Opciones en el nivel 10 Bonificaciones
Combatiente
Bruto
  • 15% más de daño al atacar
Defensor
  • +25 HP añadidos a tu salud máxima
Explorar
Acróbata
  • El tiempo de recuperación de los movimientos especiales se reduce a la mitad.
Forajido
  • Duplica el daño infligido por golpes críticos.

Después de suficiente tiempo en Mines, Volcano o Skull Cavern, alcanzarás el nivel 10 en Combate y tendrás la opción de elegir entre Brute o Defender (si se eligió Fighter) o Acrobat o Desperado (si se eligió Scout).

Si eliges Fighter en el nivel 5, elige Defensor en el nivel 10. Una vez más, los aumentos de HP son difíciles de conseguir, por lo que la bonificación de 25 HP es excelente. El aumento de daño del 15% de Brute es bueno, pero la mejor ofensiva es una buena defensa (o suficiente resistencia), después de todo.

Para Scout, Desperado es la mejor opción. Hará que los golpes críticos a veces hagan mucho más daño. Esto es muy superior a Acrobat, que reduce a la mitad el tiempo de reutilización en movimientos especiales.

La estatua de la incertidumbre

Si no está satisfecho con la elección de una profesión, no tema. La estatua de la incertidumbre puede ayudarte a cambiar de profesión. Todo lo que necesitas es tener la llave de las alcantarillas y 10,000 de oro.

Puedes desbloquear las alcantarillas obteniendo la llave oxidada. Gunther te da esta llave especial después de que donas 60 artículos al Museo.

Para hacer un cambio en sus profesiones, simplemente pague la Estatua de la Incertidumbre y seleccione la habilidad en la que le gustaría cambiar de profesión. Luego, esa noche, se le pedirá que elija una profesión de Nivel 5 y Nivel 10 nuevamente.

Esto puede hacerse tantas veces como quieras sin repercusiones. Es una excelente manera de obtener un golpe temporal en algo que no necesita a largo plazo, como cambiar a Forester cuando necesita un montón de madera para un proyecto.

Sin embargo, debe tener en cuenta que pierdes las profesiones que estás cambiando momento tu haces tu seleccion. Esto significa que no los tendrá por el resto del día. Todo lo que ya esté en el contenedor de envío que hubiera recibido una bonificación de una profesión que eliminó no recibirá la bonificación.

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