StarfieldTriple-A Games

Starfield: Tutorial de la misión de medidas defensivas

A la izquierda, una señal hacia la ciudad de Akila.  Bien, Keoni Alpin habla contigo en la ciudad de Akila.

Mientras te aventuras en campo estelar, probablemente te encontrarás en uno de los planetas principales del juego, Akila. Dentro de la bulliciosa ciudad de Akila ubicada en el planeta, encontrarás una variedad de misiones, incluida una que te permite unirte a los Freestar Rangers.

Hay diferentes misiones que descubrirás al escuchar ciertas conversaciones mientras caminas por la ciudad. Cerca del cuartel de la ciudad de Akila, es posible que te topes con algunos de los guardias hablando de un problema relacionado con los Ashta, una población de depredadores nativa de Akila. Escuche lo que tienen que decir y podrá iniciar la línea de misiones «Medidas defensivas».

Cómo ayudar a Keoni Alpin

cuando tu por primera vez Habla con Davis Wilson fuera del cuartel de la ciudad de Akila., se quejará de la chica nueva de la cuadra y sus sofisticados artilugios. No cree que su plan realmente ayude a resolver el problema de Ashta. usted querrá Encuentra a la mujer de la que habla, Keoni Alpin.y conozca su versión de los hechos.

Oferta para ayudar a Keoni Alpin prueba su nueva tecnología y te enviará a Coloca algunos sensores en las afueras de la ciudad de Akila.. Para hacer esto, dirígete al tramo, que es una zona residencial de bajo nivel en el lado norte de la ciudad.

Necesitaras Coloque cuatro sensores en el suelo. en los lugares marcados. Dos de estos serán cerca del bar de Aggie, con las otras dos ubicaciones cerca. Una vez que todos los sensores estén colocados, Regreso a Keoni.

Cómo distraer al guardia de Keoni

Después de agradecerte por tu ayuda, Keoni ahora dirá que ella necesita una fuente de energía para procesar los datos recogidos por los sensores. Hay una terminal de computadora que funcionará, pero es cerca de una torre de vigilanciapor lo que necesitarás distrae al guardia para que Keoni pueda acceder a la red.

Hay Tres formas de hacer que el guardia se vaya. la Torre.

Una opción que tienes es causar un pequeño problema para distraer al guardia. Si usted robar algo de los casilleros frente al guardiano tendrá más remedio que hacer un arresto. Esto le dará a Keoni suficiente tiempo para hacer su magia informática.

Sin embargo, si no quiere manchar su reputación, existen Otras dos formas de conseguir que el guardia se vaya. Puede persuadir al guardia para que se aleje por un minuto. O, si te has unido a los Freestar Rangerspuede elige otra opción de diálogo Eso hará que el guardia se vaya.

Ir habla con keoni otra vezy obtendrás un recompensa de experiencia y créditos por ayudarla. Esto actualiza la misión «Medidas defensivas» para convertirla en «Falsos positivos», continuando esta historia paralela en Akila.

Cómo completar falsos positivos

Después esperando un día completousted será capaz de Habla con Keoni sobre los datos que ha recopilado.. Algo parece extraño, como si los datos han sido manipulados. Necesitarás encontrar a Davis Wilson de nuevo para llegar al fondo de la cuestión.

Habla con Davis Wilson y eventualmente te Te invito a seguirlo en una patrulla Ashta. para ver por ti mismo si algo anda mal. Mientras patrulla, notará que algo parece estar mal con las huellas de Ashta, lo que termina conduciendo a un robot de seguridad destrozado fuera de la ciudad.

Mientras escuchas a Davis, estarás emboscado por tres Ashta. Ayuda a Davis luchar contra los depredadores antes de llegar a la ciudad.

Debido al robot de seguridad destruido, Davis se preguntará si alguien de Akila Security estuvo involucrado en los problemas con los datos de Keoni. Necesitaras dirígete al cuartel de la ciudad de Akila investigar.

Una vez dentro del cuartel, ve a la computadora en la pared para acceder al Base de datos de seguridad de la ciudad de Akila. Si busca entre los archivos, encontrará encontrar una carpeta relacionada con la robótica.

Abra la carpeta de robótica y verá que un usuario llamado «Kirklin, B.» fue el último que accedió, y que Se detectó corrupción de datos.

Por suerte para ti, Bailey Kirklinestá cerca. Sal del cuartel para enfrentarla y descubrir la verdad. Si bien puedes ser tan fácil o duro con ella como quieras, ella te revelará que solo quería arruinar el plan de Keoni.

Regresa a Davis, quien probablemente todavía estará en la Puerta Este de la ciudad de Akila, para que puedas contarle todo lo que aprendiste.

Terminar la misión «Falsos positivos» también recompensarte con créditos y experiencia. Puedes cerrar esta historia paralela continuando con «Líder de la manada», que estará disponible para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba