Nintendo SwitchSuper Mario Bros. WonderTriple-A Games

Super Mario Bros. Wonder – Guía del jefe final de Bowser

Guía del jefe de Super Mario Wonder Bowser

Como se esperaba, Bowser es el jefe final y más duro de Super Mario Bros. Wonder. Poco después de escalar su castillo y completar el nivel final, que es una combinación estelar de los mejores y más grandes trucos de Wonder Flower de toda la campaña, te encontrarás cara a cara con un Versión maravillosa del Rey Koopa. Habla en serio, con mecánicas de batalla contra jefes que podrían ser las más complicadas que hemos visto en un juego de Mario 2D.

El conjunto de movimientos de Bowser y el campo de batalla por el que camina se basan completamente en el ritmo.lo que significa que necesitarás hacerlo constantemente adaptarse al ritmo y los colores cambiantes en el suelo para saltar alto y causar daño. Sin embargo, es bastante fácil de seguir, así que tómatelo con calma y memoriza sus numerosos movimientos. Los ciclos en los que opera son simples, por lo que después de una o dos muertes deberías poder vencer al bicho resplandeciente con facilidad.

Cómo vencer a Bowser en Super Mario Wonder

Después de apretar los puños y entrar en el ritmo, Bowser saltará al campo de juego y comenzará a arrojarte plantas de piraña en llamas.. Calcula tus saltos con el ritmo y evítalos antes de moverte al centro del escenario hasta que estés directamente debajo del botón rosa brillante ubicado dentro de la cabeza de Bowser. Salta al ritmo y causa tu primer daño.

Bowser responderá lanzando un proyectil gigante en llamas que luego se dividirá en cuatro individuos repartidos por el escenario.. Evítalos y luego emplea la misma técnica de salto para acabar con los objetivos hexagonales de color púrpura en las manos de Bowser.

Repite la primera etapa una segunda vez hasta que Bowser pase a un segundo plano y llene la parte inferior de la pantalla con una pista de notas. Él procederá a llenar esto con plantas en llamas, tendrás que saltar para evitarlas., con un potenciador de elefante incluido por si acaso que deberías adquirir de inmediato. Hace que alcanzar los objetivos pequeños sea mucho más fácil.

La pista de notas terminará con un doble golpe seguido de una planta piraña de fuego gigante que tendrás que realizar un salto rítmico para esquivar. Si no, prepárate para sufrir algunos daños.

La próxima etapa de Bowser dividirá el nivel en dos colores. – rosa y azul – a medida que le crece una tercera mano. Cada color corresponde a un ritmo diferente, por lo que necesitarás estar en el lugar correcto en el momento adecuado para ganar la máxima altura. Comienza sacando tantas manos como puedas y evita sus proyectiles, mientras Bowser usa una de sus extremidades flotantes para proteger su punto vulnerable. Una vez que se lo quite, vaya a matar.

Después de recibir daño, Bowser soltará más proyectiles antes de retirarse al fondo mientras sus tres manos regresan. Mátalos para que Bowser regrese y repite el mismo ciclo hasta que recibas otro golpe en su punto débil.

La pista de notas ahora volverá, pero esta vez los proyectiles estallarán desde el lado izquierdo y el derecho. Coge el potenciador Bubble que permanece sobre una de las notas mientras saltas para evitarlas.. Cuando haya pasado suficiente tiempo, el escenario se dividirá en seis secciones diferentes, tres azules y tres rosas, mientras que Bowser ahora sostiene un total de cuatro manos.

Ahora tienes cuatro manos disparando proyectiles, seis plataformas que rebotan y Bowser con quien lidiar. Pero que no cunda el pánico, concéntrate en despejar el tablero y atacar el punto débil de Bowser lo más rápido posible.

Después de recibir daño, Bowser arrojará un montón de plantas de piraña en llamas antes de pasar al fondo. Sus cuatro manos ahora reaparecerán sosteniendo bolas de discoteca puntiagudas listas para caer sobre ti.. Evítalos y despacha cada mano vacía hasta que Bowser regrese a la carga. Saca sus manos nuevamente y luego rebota directamente hacia su punto débil.

Este golpe destruirá su armadura y revelará un último punto débil en la parte superior de su cabeza. Pero para que sea difícil de alcanzar, Bowser generará una serie de nuevas plataformas que rebotan suspendidas en el aire.. Salta sobre ellos con el ritmo, eliminando manos flotantes a medida que avanzas, antes de darle un golpe final en la cabeza.

Ahora, recoge la Semilla Real y restaura la paz en el Reino de las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba