The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD – Tutorial de la mazmorra de la instalación minera de Lanayru
Ahora que finalmente has atravesado Mina Lanayru y Desierto de Lanayru, te encontrarás en el Instalación minera de Lanayru, el bullicioso centro de este antiguo lugar y la devastadora mazmorra por la que tendrás que atravesar.
En esta guía, describiremos absolutamente todo lo que necesita hacer para superar esta parte complicada de La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD. La instalación minera de Lanayru es el tipo de mazmorra profunda en la que puede ser fácil quedarse atrapado, pero con esta guía lo llevaremos desde la entrada hasta el jefe lo más fácilmente posible. Simplemente siga nuestra guía a continuación para despejar con facilidad. Asegúrate de consultar nuestro Guía del desierto de Lanayru si aún no ha desbloqueado la instalación minera.
Entrada a la instalación minera de Lanayru – Zelda: Skyward Sword HD
Al entrar en la mazmorra, estarás en una habitación bastante grande, en su mayoría llena de esas puertas de bombona que ya has derribado una docena de veces. Aquí también hay un montón de arenas movedizas. La puerta principal aquí está cerrada; en el lado derecho de la habitación verá un pilar con una flor bomba en la parte superior. Puede usar esta bomba con su Hook Beetle para recogerlos y eliminar a los enemigos cercanos y las puertas en la arena; luego, cruce las arenas y active el interruptor en el lado izquierdo para abrir la puerta principal; el interruptor del lado derecho otorga acceso a un pequeño cofre.
A través de la puerta, la habitación contigua es un cruce de caminos. Aquí también hay dos enemigos más de tres cabezas. La puerta derecha está cerrada con una llave pequeña y la izquierda debe abrirse de alguna manera. En su lugar, avance y notará algunas cajas que puede empujar en el lado izquierdo. Úselos para subir y atravesar la puerta.
Obteniendo el fuelle de ráfaga, instalación minera de Lanayru – Zelda: Skyward Sword HD
En la siguiente habitación te encontrarás en una cámara enorme, pero la progresión está bloqueada por todos lados. Use su Hook Beetle con la flor bomba en el pilar cercano, y esta vez detone las cajas en el extremo derecho, esto le permite saltar y subir la escalera. La primera llave pequeña está aquí. Ahora puede volver a la habitación anterior y desbloquear la puerta de la llave pequeña.
Al pasar por la puerta de la Llave Pequeña, estarás en otra cámara enorme, una gran mazmorra, lo sé. Dé la vuelta a la izquierda, cruce el camino a través de la arena y trepe por las enredaderas; esté atento al pez globo explosivo. Ahora, usa el Beetle para agarrar una bomba de la píldora que está arriba por donde ingresaste a la habitación, y usa esa bomba para hacer estallar la caja encima de la escalera junto a la que estás parado. Ahora puede escalar, pararse en el interruptor y usar su Beetle mientras está en el interruptor para golpear la piedra de cambio de tiempo en el centro de la habitación. Esto transforma toda la habitación, haciéndola mucho más peligrosa.
Esta será la primera vez que te enfrentes a los «Tótems de los Guardianes», como me gusta llamarlos. Debes cortarlos a lo largo de las líneas del cuerpo y luego pinchar el ojo para terminarlos. Baja por la escalera, destruye los tótems teniendo cuidado con la cinta de correr y baja por la siguiente escalera. Es hora de correr sobre la caminadora que acaba de pasar: evite los obstáculos, agarre Stamina Fruit en el camino. Dirígete a la derecha y sube las escaleras. Sube una cinta más, destruye el tótem y activa el interruptor aquí, abriendo una puerta en la base de la cinta más reciente.
Aquí se encontrará con un montón de cubos y, potencialmente, algunos elementos adicionales. Puedes explorar si lo deseas, pero debes subirte a los cubos, intentar saltar por el lado derecho de la habitación y usar el pez globo explosivo para despejar las rocas y dirigirte hacia la escalera en el lado opuesto de la espacio para conseguir los fuelles de ráfaga. Este artículo elimina la arena y el polvo, lo que lo hace invaluable para esta habitación. Ahora puede soplar enemigos pequeños y arena de los cubos aquí, o empujar peces globo contra las rocas. Dirígete hacia la derecha para encontrar la siguiente escalera y sal; también hay un bloque para empujar hacia abajo en el lado izquierdo que se puede usar como atajo. En la parte superior de la escalera, usa los fuelles de ráfaga para soplar la arena y estarás de regreso en la primera sala grande. Mueva el bloque, y ahora ha desbloqueado otra ruta de regreso.
Obtener el mapa de la mazmorra, instalación minera de Lanayru – Zelda: Skyward Sword HD
Baja la escalera, salta sobre el espacio y sal por la puerta de la izquierda para regresar a la sala del cruce de caminos. A la izquierda aquí hay un bloque sobre otras cosas cubiertas de arena; use los fuelles de ráfaga para limpiarlo. Luego, empuja el bloque hacia el interruptor que descubrió para abrir la puerta final en esta área de cruce de caminos. Siga adelante.
¿Otra gran cámara? Sí, es otra gran cámara. Corre por la arena hasta la primera plataforma, la segunda, y luego gira a la izquierda y cruza la arena una vez más. Ahora gire a la izquierda una vez más para correr hacia la esquina de la habitación, y use el Gust Bellows para limpiar la arena, revelando una piedra de cambio de tiempo. Golpéalo y la habitación se vaciará de arena y se transformará. Ahora hay muchos huecos para derribar, ten cuidado. Las plataformas aquí se pueden mover soplando los ventiladores en la parte superior con Gust Bellows. Cruce el primer espacio y luego abra la puerta del portón soplando el ventilador sobre la puerta. Sujételo hasta que la puerta se abra por completo.
Derrota al tótem guardián y baja la escalera. Use el fuelle de ráfaga en la plataforma para facilitar el montaje y luego úselo para cruzar el espacio. Esté atento a los Guardian Drones: puede usar su escudo o espada para reflejar proyectiles para derrotarlos. Sube la siguiente escalera aquí, usa el ventilador a la izquierda de la puerta para abrir la puerta y continúa. Hay dos enemigos de tres cabezas aquí, límpialos y luego quita la arena del bloque en la parte posterior de la habitación y empújalo contra la parte de la pared que no tiene balcón, para que puedas trepar. Una vez arriba, sopla en la habitación cerrada para limpiar la arena, y luego dispara a la piedra de cambio de tiempo de revelación con tu Slingshot. Tendrás que derrotar al enemigo en la habitación con tu Gust Bellows para soplar el ventilador en su cabeza, seguido de deslizar o pinchar las gemas que revela. Una vez hecho esto, abre el cofre para obtener el mapa de la mazmorra, luego dirígete a la siguiente habitación.
Cruzando la arena en la sala principal, instalación minera de Lanayru – Zelda: Skyward Sword HD
Ahora volverás a la gran sala, pero al otro lado de la puerta, lo que te permitirá seguir avanzando. Usa tu Beetle y bombas para eliminar a los enemigos en la arena. Revise su mapa y verá que, solo con el desierto de Lanayru, habrá partes del piso aquí en las que no se hundirá. Utilice sus balizas para marcar esquinas seguras en el mapa. Dirígete al piso sólido visible en el lado derecho de las arenas usando la ruta en el mapa, ve hasta el final de esa plataforma y luego gira a la izquierda y dirígete directamente hacia la pared del fondo. Limpia la arena del suelo para dejar al descubierto un espacio de acceso. Arrástrese y eventualmente saldrá a una habitación completamente diferente.
Aquí, el piso tiene púas que pueden bloquear tu camino o lastimarte gravemente. Use los fuelles de ráfaga para soplar la arena y encontrar el camino seguro, además del interruptor que está en el piso. Una vez encontrado, suba las escaleras y atraviese la puerta. Ahora estamos en el lado más alejado de la sala principal, no muy lejos ahora. Quita la arena del carro de minas aquí para descubrir otra piedra de cambio de tiempo. Golpea para activarlo y comenzará a revelar un puente viejo. Síguelo y destruye al guardián. Usa el ventilador sobre la puerta para abrirla y sigue el carro de minas, usándolo como cobertura para evitar enemigos. Una vez que haya cruzado, use el interruptor para acelerar el carro. Nuevamente, puede abrir esta puerta con el ventilador encima para hacer un atajo permanente a través de la habitación principal.
Dirígete al puente de la izquierda para quitar la arena de otro vagón y golpéala de nuevo para ponerte en movimiento. Aquí hay un ventilador en la mitad del puente; tendrás que esperar a que el carro se acerque antes de usarlo para abrir la puerta. Una vez que esté abierto, use el carrito nuevamente para acceder a la puerta. Casi ahí, lo juro.
Treadmill Room 2 Boogaloo eléctrico, instalación minera de Lanayru – Zelda: Skyward Sword HD
De acuerdo, hay otra sala de cintas de correr más adelante, así que hagamos esto rápido. Corra sobre la primera cinta de correr, que actualmente estará parada, y observe las ráfagas de vapor / aire que provienen de las tuberías, lo que lo arrojará al vacío. Sube a las enredaderas y ten en cuenta que los parches oscuros son donde estará el vapor. Salta cuando tengas la oportunidad y sube por el lado derecho. Una vez arriba, dirígete a la derecha y bombardea las puertas de la taza en la pared para abrir un camino. Sopla el y en el otro lado para develar, lo has adivinado, una piedra de cambio de tiempo. Dale una palmada y podremos atravesarlo.
Salta por encima de las puertas de piedra, corre sobre la traicionera cinta de correr triple y agarre el interruptor para traer una plataforma de ventilador. Usa los fuelles de ráfaga para pasar al otro lado de la habitación. Bombardea todas las puertas de las tazas en la pared aquí. Ahora verifique el riel de la plataforma del ventilador que corre paralelo a donde está parado; no puede saltar a la plataforma desde aquí, pero puede usar el fuelle de ráfaga para moverlo a un lugar al que pueda llegar antes de montarlo y usarlo para llegar al otro lado de la habitación. Hay otro bloque para moverse fuera del camino de una escalera aquí. Use la plataforma en el otro lado de la habitación ahora y vuelva a bombardear las puertas de las tazas para descubrir los interruptores.
Las puertas que bombardeaste al otro lado de la habitación revelaron relieves de robots, con uno, dos y tres íconos de robots. Debe presionar los interruptores en el lado opuesto de la habitación en el mismo orden. Frente a los interruptores, el orden es izquierda, derecha, centro. Ahora se abrirá la puerta al lado del bloque que empujamos.
Aquí hay otros dos enemigos con fanáticos en la cabeza: bájalos para abrir la puerta y agarra la llave del jefe, el Circuito Antiguo. Esto abre una puerta en la habitación anterior a la que puede acceder bajando la escalera y subiendo por la cinta de correr. Atraviesa la puerta y dirígete a la derecha. Limpia el carro de la mina, golpea la piedra de cambio de tiempo y esto te permitirá usar la plataforma del ventilador. En el otro lado, estarás en la puerta del jefe, por fin. Ahora debes luchar contra el arácnido de los mil años, Moldarach.