Legend Of Zeldaskyward sword

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD – Tutorial de la mazmorra del santuario de fuego

Estamos en las últimas mazmorras del juego ahora, y esta mazmorra en La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD es el Santuario de fuego, el lugar donde encontrarás la llama final para agregar a tu espada, haciéndola capaz de luchar incluso contra los enemigos más duros.

Aunque esta es una de las mazmorras finales del juego, ciertamente no es una de las más difíciles, pero tenemos lo que necesitas independientemente. En esta guía, lo guiaremos a través de todos los aspectos de la mazmorra del Santuario del Fuego. Si necesita ayuda para encontrar la mazmorra, puede encontrar todo lo que necesita en nuestro recorrido completo de El Cumbre del volcán sección del juego. Para todo lo que hay en el Santuario de incendios, solo lea a continuación.

Aprendiendo a usar plantas de gota de agua, Fire Sanctuary – Zelda: Skyward Sword HD

Tan pronto como ingrese al Fire Sanctuary, se encontrará con un pozo de lava, apropiado. No podrás hacerlo normalmente, sino que tendrás que usar un arco o un tirachinas para golpear la planta verde que cuelga sobre la lava. Estas plantas bulbosas contienen agua, y esta agua se endurecerá en la superficie de la lava, lo que le permitirá caminar sobre ella durante un período de tiempo muy limitado. Harás mucho esto. Así que derriba eso y súbete.

También dispararemos a la siguiente planta bulbosa, pero esta vez la lava fluye y podemos ser llevados corriente abajo mientras cabalgamos sobre la roca. Derrota a los enemigos en el camino y salta a la plataforma que estará a tu izquierda. Elimina a este enemigo y se abrirá una puerta que revelará un cofre con una llave pequeña, exactamente lo que necesitas para entrar en la siguiente área. Destrabe la puerta de la planta baja y sigue adelante.

Esta es la cámara principal de la mazmorra, ubicada entre los acantilados y las rocas del volcán Eldin. Tan pronto como entres, dirígete a la derecha y acaba con los enemigos antes de atravesar la puerta. Dirígete de nuevo a la derecha por las escaleras y te encontrarás con vistas a un pozo de lava con una rejilla encima. Salta y sube a la roca solitaria: un monstruo de mano de lava desde abajo levantará la roca, lo que te permitirá acceder a una plataforma más alta. Elimina a los enemigos aquí y luego salta sobre las enredaderas para pasar a la siguiente área. Finalmente, puede dar la vuelta y se encontrará por encima de una puerta en la siguiente sección. Simplemente baje y ábralo.

Aquí hay una pelea rápida de Lizalfos en el puente, pero no es demasiado desafiante. Golpéalo y dirígete a través de la puerta. Asegúrate de derrotar a los enemigos en la lava y en el otro lado de la habitación usando tu arco para hacerlo más fácil, luego debes subir las pequeñas escaleras y bombardear la escultura del león arrojando lava a la habitación; puedes o bien usa tu propia bomba y agárrala con tu Hook Beetle, o envía al Beetle a buscar en la cueva en lo alto, a tu izquierda cuando te enfrentas al león, para encontrar Bomb Flowers. Esto hará que la lava comience a fluir, por lo que puede usar la planta de gota de agua que cuelga sobre la lava para cruzar una vez más el fuego y pasar a la habitación de al lado; también hay una puerta cerrada aquí, tome nota de eso.

Salvando a los dos Mogma, Santuario de fuego – Zelda: Skyward Sword HD

En la siguiente área encontrarás el primero de los dos Mogma que están colgados y en peligro. Salvarlos nos dará recompensas y nos ayudará a progresar, por supuesto. Primero dirígete a la derecha: puedes usar Gust Bellows para deshacerte de los charcos de lava fundida en el camino. Aquí hay un cofre con otra llave pequeña para usar, ahora regresa a la última puerta cerrada que pasaste.

Al pasar por la puerta cerrada, hay otra nueva forma de usar las plantas de gota de agua. Si golpeas a uno de ellos, se pegarán a tu espada, muy útil. Sube las escaleras, párate en el centro de la gran plataforma, de cara a la puerta de incendios con la lengua de rana encima. Golpea la planta detrás de ti y luego desliza hacia arriba para lanzarla hacia la lengua de la rana. Esto puede requerir algunos intentos, pero la puerta eventualmente se abrirá, lo que te permitirá matar a los enemigos y seguir adelante.

Ahora tenemos que luchar contra esas extrañas manos de lava antes de usar la táctica de salvar la gota de agua. Salta a una de las rocas aquí para que te levanten, lo que te da acceso a una planta de gotas de agua. Golpea, y luego vuelve a saltar al nivel inferior. Muévete para tentar a que aparezcan las manos de lava y luego arroja la gota de agua cuando lo hagan. Se endurecerán al contacto con el agua, momento en el que cortarlos con tu espada los dañará y eventualmente los destruirá. Bájalos a ambos, y el nivel de lava aquí bajará, y también bajará el nivel de lava en la habitación donde está atado el Mogma.

Aquí hay una puerta en la parte inferior para acceder a la habitación de Mogma nuevamente, solo dirígete hacia adentro y activa el interruptor en la parte inferior de las escaleras para liberarlo. Él te obsequiará con manoplas de excavación mejoradas, las manoplas Mogma, que te permitirán meterte en grandes agujeros, algo que necesitarás más adelante. Cava en la tierra blanda cerca de la cerca enrejada y continúa. Puede mantener presionada la tecla ZL para ver sobre el suelo, de modo que sepa dónde está excavando. Puedes jab para romper rocas pequeñas, pero necesitarás jab y hacer rodar bombas para deshacerte de las rocas más duras. Ve a la luz en la parte superior de esta sección para escapar.

Nueva área ahora. Usa los fuelles de ráfaga para limpiar la lava derretida frente a ti y excava en el suelo blando debajo. Cuando esté allí, golpee el interruptor rojo para abrir la puerta hacia afuera, y luego regrese para pasar por la puerta de al lado. Inclina a los Bokoblins y luego usa tus Clawshots para cruzar este puente.

Dentro encontrarás el segundo Mogma que necesitas rescatar. Cava en el suelo blando en la esquina derecha de la habitación para comenzar a explorar. Primero dirígete a tu derecha para activar el interruptor azul, y luego dirígete hacia la izquierda para activar el otro interruptor azul. Luego sal de nuevo. Esto le dará acceso a plantas de gota de agua verde, y puede usar esto para abrir la puerta de la lengua de rana cerca del Mogma. Una vez dentro, acciona el interruptor de la izquierda para decepcionarlo. Él te recompensará con un mapa de mazmorras por el trabajo duro, lo cual es bueno. Con el mapa de la mazmorra, verás que la pared a tu derecha cuando entras inmediatamente a esta habitación es falsa: hazla explotar con una bomba y sigue adelante.

Cava en el suelo blando una vez más e inmediatamente dirígete a la salida del lado izquierdo sin atraer la atención del enemigo ciempiés aquí abajo. Cuando salgas, encontrarás un cofre con una Llave Pequeña en su interior, además de enredaderas que te ayudarán a salir de esta área, regresándote a la habitación de Mogma. Sal por la puerta por la que entraste y regresa por el puente Clawshot.

Entrar en la sala del jefe, Santuario de incendios – Zelda: Skyward Sword HD

Ahora, regrese a la habitación donde destapó la tierra blanda debajo de la lava fundida. En esta sala encontrará la puerta de la llave pequeña que debe desbloquear. Una vez que hayas terminado, estarás en el área final, básicamente, y esta es una gran. Hay arqueros Bokoblin a su izquierda mientras baja las escaleras, sáquelos y luego deje caer la planta de gota de agua en la lava para hacer un puente para cruzar. Corre por las escaleras de enfrente y atraviesa la puerta. Elimina a los enemigos aquí y sube las escaleras, baja el siguiente tramo y entra directamente en el agujero de tierra blanda a tu izquierda. Aquí tendrás que alcanzar a un Mogma y tocarlo. Abra la puerta con el interruptor azul, diríjase y quedará encerrado hasta que pueda tocarlo. Solo usa la resistencia y el diseño del laberinto a tu favor.

Una vez hecho todo esto, Mogma te recompensará con un pedazo de corazón y abrirá la puerta. Atraviesa la puerta, vence a los enemigos y derriba una planta de gota de agua para que una plataforma se mueva. Salta a la siguiente área a tu izquierda y prepárate para sumergirte una vez más en el suelo blando aquí, justo detrás de la estatua de salvar. Entra y sopla las rocas vulnerables con la bomba en el centro. Una vez que hayas terminado, es una secuencia de escape arrastrándose al estilo de Indiana Jones mientras la lava te persigue. Solo usa la resistencia sabiamente y estarás bien.

Esto hará que las tres cabezas de león arrojen lava, y puedes pararte en el interruptor aquí para abrir la puerta y regresar fácilmente al área exterior. Baje la planta de caída de agua y suba por la plataforma río abajo hasta la siguiente área a su derecha.

Ahora estás en el Puente de la Decisión. Salta del puente a la izquierda y vuela hacia la cabeza que se talla debajo. Aparecerá una plataforma frente a ella y podrás entrar. Atraviesa la cámara y habrá otra lucha dual de Lizalfos para que la derribes. Una vez que esté abajo, sube por la pared y sal por la nueva puerta. Sube las escaleras y estarás dentro de una gran escalera de caracol. Dirígete hacia arriba, salta por encima de los huecos, usa tus Clawshots y vence a los enemigos según sea necesario.

Una vez en la cima, estarás en la sala de llaves del jefe con cinco tótems extraños. Debe activarlos en el orden de cuántas alas tienen, de cero a cuatro. Tienen interruptores directamente debajo de ellos a los que puede acceder a través de Soft Soil. Recuerde mantener pulsado ZL para ver por encima del suelo. Necesita el primer interruptor inmediatamente frente a usted, el siguiente a la izquierda, el de arriba a la derecha, el de abajo a la derecha y finalmente el resto. Tendrás que luchar realmente contra el enemigo ciempiés ahora antes de irte, simplemente gatea alrededor de él y golpea su trasero. Una vez que salgas, finalmente podrás agarrar los Cristales Misteriosos, que nos llevarán hasta el final de esta mazmorra. Salga de la habitación usando las escaleras de la derecha, que lo llevarán de regreso a donde está la puerta del jefe después de presionar un interruptor para abrir una puerta. El jefe es Ghirahim, para quien tenemos una guía aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba