Legend Of Zeldaskyward sword

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD – Tutorial de Sandship Dungeon

La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD es un juego con mucha carne, con horas de mazmorras y acertijos por los que pasar. En esta guía, describiremos cómo abordar lo que inicialmente puede ser una de las mazmorras más desconcertantes de todo el juego: el barco de arena.

los Barco de arena es un barco grande que habrás montado en medio del desierto después de seguir con nuestro recorrido por el mar de arena de Lanayru, que puedes leer aquí si aún no has encontrado el Sandship. El Sandship es el hogar de antiguos piratas y un montón de trucos de piedra de Timeshift que debes tener en cuenta. Puede resultar confuso, pero sigue nuestra guía en detalle y pronto atravesarás esta complicada mazmorra. Asegúrese de consultar nuestra guía en Mar de arena de Lanayru si aún no has llegado tan lejos.

Cómo conseguir el arco, Sandship – Zelda: Skyward Sword HD

El arco es el elemento principal que necesitarás para atravesar esta mazmorra y está al acecho detrás de un mini-jefe. Siga nuestras instrucciones en detalle aquí para encontrar el Arco de forma rápida y sencilla.

Primero, dirígete a las únicas puertas abiertas en la cubierta del Sandship, a la izquierda de la entrada. La única otra puerta aquí está cerrada, así que tendrás que bajar las escaleras. Primero dirígete al lado derecho del barco y atraviesa las puertas aquí. Hay un enemigo al acecho en la arena: acaba con él con una bomba y puedes superar este espacio con una barra de resistencia completa. Camine hasta el final del pasillo y baje el siguiente tramo de escaleras.

Corre por el pasillo lleno de enemigos y encontrarás la puerta del jefe, pero está bien cerrada. Sigue pasando por la puerta del jefe y por el pasillo y atraviesa otra puerta. Este bergantín está lleno de arena, así que saca los fuelles de ráfaga y limpia el piso. La puerta aquí es otro acertijo de orden, y se puede despejar usando las sugerencias en el piso debajo de la arena. Debes golpear las gemas en este orden: abajo, arriba, abajo, derecha.

Dentro encontrarás un cofre, ábrelo y encontrarás… ¡una Llave Pequeña! No se preocupe, pronto tendremos el arco. Sal del bergantín y vuelve corriendo a la cubierta del barco, donde pasamos por la puerta cerrada antes. Ábralo con la llave pequeña y diríjase hacia adentro.

Aquí es donde encuentras al mini-jefe de Sandship, Scervo el pirata. Lucharás contra un enemigo similar mucho más tarde en el juego, pero por ahora, si necesitas consejos para derrotar a este enemigo, tenemos una guía aquí.

Una vez que Scervo es empujado hacia el borde y fuera del barco, aparecerá un cofre, y sí, este contiene el arco. Ahora hay mucho más para que veamos en el Sandship.

Activando la piedra Timeshift y liberando el barco, Sandship – Zelda: Skyward Sword HD

Ahora que está armado con el arco, regrese a la cubierta exterior del Sandship. Los ojos que verás alrededor de la mazmorra son en realidad objetivos para tu arco. Inmediatamente después de salir de la puerta, mire hacia el mástil y verá un ojo para disparar, que revela una gran piedra de cambio de tiempo. Golpea esto con otra flecha y el barco cobrará vida, lleno de enemigos. Tratemos con ellos.

Puede disparar a los enemigos que se encuentran en el mástil y el aparejo del barco antes de subir, lo cual es recomendable. Luego, suba la escalera en el mástil. A su derecha habrá una plataforma conectada a una tirolesa, y puede disparar al objetivo en el otro extremo de la tirolesa para obtener acceso. Una vez en el otro lado, suba al extremo opuesto del barco y repita con la siguiente tirolesa. Ahora estás en la parte superior, por lo que puedes derrotar al enemigo aquí y golpear el mecanismo para volverlo a colocar en su lugar, desbloqueando la jaula alrededor de la piedra de cambio de tiempo y la puerta del barco. Hay otra tirolesa que puede usar aquí, que lo lleva a la parte trasera del barco, justo en la parte superior.

Tírate a la cubierta justo encima de donde subiste al mástil, y en el lado izquierdo del barco verás un bote salvavidas. Disparar al objetivo del ojo en la parte superior lo bajará, lo que puede usar más tarde. Ahora tenemos que encontrar la llave del jefe para terminar la mazmorra.

Activando los dos generadores, Sandship – Zelda: Skyward Sword HD

Entra por las mismas puertas de la nave que antes, y encontrarás que las cosas son muy diferentes con la piedra de cambio de tiempo activada. Baje las escaleras y gire a la derecha en la misma área que antes. Enfréntate a los enemigos aquí y toma la segunda puerta a tu izquierda. Mientras que aquí hay luz que desciende del techo, apunte hacia arriba y podrá ver y disparar la piedra de cambio de tiempo para desactivar la puerta electrificada aquí. Ve y abre el cofre para obtener el mapa de la mazmorra. Puede activar un interruptor en la sala del cofre para abrir este camino de forma permanente.

Luego, ve por el pasillo en esta habitación y toma la segunda puerta a la izquierda, que conduce a una habitación con dos enemigos y un rompecabezas de bloques e interruptores. Esto abrirá las ventanas de la habitación, lo que le permitirá montar el bote salvavidas que bajó antes. Ahora, regresa a la habitación anterior donde encontraste el mapa de la mazmorra para desactivar la piedra de cambio de tiempo nuevamente.

Vaya por el mismo pasillo, pero esta vez deténgase entre las dos puertas de la derecha y observe la luz que fluye a través de la rejilla del ventilador. Hay un interruptor que puedes disparar a través de este agujero para abrir la puerta. Dirígete hacia adentro y mueve el bloque en el lado derecho de la habitación fuera del camino de la rejilla del ventilador. Luego, párese en el interruptor en el lado izquierdo de la habitación y apunte a través de la rejilla del ventilador al objetivo en la habitación contigua, que abre esa puerta. Ahora, una vez más, active la piedra de cambio de tiempo.

Regrese a la habitación con el acceso al bote salvavidas, la segunda a la izquierda en el pasillo. Salta al bote salvavidas y levántalo disparando de nuevo al ojo. Una vez en la parte superior, desactive la piedra de cambio de tiempo y luego vuelva a bajar y regrese a la habitación. Esto desactiva el campo eléctrico que bloquea la habitación de al lado, y si usa el interruptor aquí, finalmente desbloquea todas las puertas en el pasillo principal. Desde esta habitación, puede volver a apuntar a través de una rejilla en el techo para activar la piedra de cambio de tiempo, y luego puede clavar su espada en el generador cercano para encenderlo.

Sal por la puerta y entra por la puerta de enfrente. Aquí hay otro generador, enciéndalo también. Esto enciende la sala de máquinas, que necesitaremos muy pronto.

Liberando a la tripulación de The Brig, Sandship – Zelda: Skyward Sword HD

Regrese a la sala del bote salvavidas una vez más, pero esta vez salga por la ventana izquierda, bajando a la cubierta inferior del barco. Entra y te encontrarás en la sala de máquinas. Salta por el agujero aquí y corre por debajo de los engranajes del motor sin que te aplasten. Sube la escalera y usa el látigo para cruzar; también hay un montón de cofres del tesoro en la escalera a tu derecha aquí.

Una vez terminado, diríjase al siguiente conjunto de engranajes del motor, y deberá escalar el siguiente conjunto utilizando el látigo para trepar sobre ellos; recuerde, no puede subir estos engranajes. Gire el interruptor en la parte superior aquí para abrir un atajo a través de la sala de máquinas y diríjase a través del espacio de acceso al lado. Sube la escalera al final, acciona un interruptor más y estarás en el calabozo, habiendo liberado a la tripulación. Bonito. Los robots te darán una pequeña llave en agradecimiento, lo que te permitirá llegar a las áreas finales del Sandship.

Obteniendo la llave del jefe Talla de calamar, Sandship – Zelda: Skyward Sword HD

Una vez que hayas terminado con tus amigos robot, regresa por el espacio de acceso y la sala de máquinas, hasta el bote salvavidas y vuelve a subir a la cubierta superior. Esto lo llevará directamente a la puerta cerrada con una cerradura de llave pequeña. Antes de entrar, desactive la piedra de cambio de tiempo. Baja las escaleras y atraviesa la última puerta a la izquierda, y luego dispara la piedra de cambio de tiempo a través de la rejilla del techo para activarla nuevamente. Derrota a los enemigos que aparecen. Párese en el interruptor en un lado de la habitación para abrir un pequeño respiradero, por el que puede disparar a un objetivo, desbloquear la puerta y permitirle pasar.

Hay tres tótems aquí para vencer, así que destrúyelos rápidamente; honestamente, probablemente recibirás daño en el intento. Una vez que estén todos abajo, la puerta que protege el cofre se abrirá y obtendrás el Squid Carving. Ahora puedes llevar esa llave a la Sala de Control que pasamos antes, marcada en tu mapa. Una vez que abras la puerta con Squid Carving, podrás enfrentarte al Abyssal Leviathan: Tentalus. Afortunadamente para ti, tenemos una guía completa para esa pelea aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba