The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo utilizar los dispositivos de ala Zonai
En La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, puedes ejercitar tus habilidades creativas utilizando dispositivos Zonai. Se trata de una variedad de piezas que se pueden unir para crear una serie de artilugios. Una parte que encontrarás bastante temprano es el ala Zonai.
Hacer que un ala Zonai funcione correctamente puede ser una tarea, pero afortunadamente, estamos aquí para ayudar. En esta guía, veremos cómo puedes usar Zonai Wings. Esto incluirá usos estándar, así como lo que puedes hacer con la pieza.
Dónde encontrar alas zonai
Al igual que otros dispositivos Zonai, puedes encontrar Zonai Wings en dispensadores que se encuentran repartidos por todo Hyrule. En Great Sky Island, puedes encontrar un dispensador cerca del Santuario Gutanbac, que proporciona ventiladores, emisores de llama, ollas portátiles y alas para su uso. Este dispensador se puede encontrar bastante temprano, lo que lo convierte en un buen lugar al que regresar más tarde.
También puedes encontrar Zonai Wings ya colocadas en el mundo. Las alas a menudo se incluyen en Estaciones de la parte zonai en las Profundidades, pero también puedes encontrar alas estratégicamente ubicadas cerca del borde de Sky Islands.
¿Puedes usar las alas Zonai solas?
Las Zonai Wings son como un avión de papel; Pueden deslizarse por el cielo, pero no hay medios de propulsión para empujarte hacia adelante. Aún así, hay algunas formas diferentes de utilizar Zonai Wings sin dispositivos Zonai adicionales.
Hay algunas partes de Hyrule que esencialmente te preparan para usar Zonai Wings por sí mismas. Mientras exploras las Islas del Cielo, te encontrarás pendientes descendentes con un carril que recorre el centro. Colocando alas aquí y saltando, podrás deslizarse fuera de la superficie y volar por el aire.
Una vez en el aire, las Zonai Wings cambie de dirección según su posición. Si caminas hacia la punta de las alas, comenzarás a volar hacia abajo. Para desviar una dirección determinada, basta con situarse en el borde que corresponde.
Cómo lanzar alas Zonai sin riel
Con el capacidad de recordar, Puedes lanzarte a ti mismo y a un ala Zonai al cielo. Para hacer esto, Coloque las alas cerca del borde de lo que sea que esté parado. Desde aquí, levanta las alas hacia el cielo colocándolas sobre el borde. Si se caen, deberían caer más allá del borde; ¡Pero no los dejes caer!
Después de sostener las alas sobre el borde, colócalas nuevamente en el suelo y súbete. Usa la habilidad de recuperación en las alas, lo que les provocará volver a la posición sobre el borde. Cancela la capacidad de recuperación y viaja en las alas hasta tu destino.
Cómo hacer un avión con alas zonai
Para hacer un avión con Zonai Wings, sólo necesitas algunos materiales extra. Coloque tres ventiladores a lo largo de la parte posterior del ala Zonai y luego coloque una palanca de dirección en el centro.; ¡Ahora tienes un avión sencillo!
Puedes colocar el avión en el borde de acantilados y estructuras existentes para despegar, o puedes coloque un carrito Zonai en la parte inferior para comenzar a rodar.
Fabricación de vehículos terrestres con alas zonai
Si bien las Zonai Wings se usan mejor en el cielo, también puedes viajar por la superficie de Hyrule con ellas. En lugar de lanzarte al aire, Puedes usar las alas como plataforma. Con algunas ruedas y una palanca de dirección adjunta, puedes hacerte un vehículo con forma de pájaro.
Solo sugerimos hacer esto si solo tienes Zonai Wings disponibles; asegúrese de buscar en el área de antemano pequeñas estructuras que contienen piezas de madera para que las uses.
Alas y cohetes zonai
También puedes optar por poner Rockets en Zonai Wings, chaciéndote ir muy rápido. Con la punta del cohete orientada hacia la dirección en la que desea viajar, puede ganar un breve estallido de velocidad antes de que el cohete se detenga y se disuelva.
También se puede colocar una palanca de dirección, pero es posible que el avión vaya demasiado rápido para que usted pueda dirigirlo con precisión. Si tienes el palo adjunto, Intente simplemente mantener un camino recto.