The Walking Dead Survival Instinct Guides

The Walking Dead Survival Instinct Guide: Survivor Guide

Guía de muertos vivientes

A lo largo de The Walking Dead Survival Instincts, te encontrarás con supervivientes que se unen a tu tripulación o dan suministros, los que se unen son capaces de buscar suministros para ti mientras realizas misiones. Esto es muy útil ya que constantemente se está quedando sin gasolina y las misiones no tienen mucho. Esta guía le ayudará a encontrar a los supervivientes sobre la marcha. Entonces empecemos.

Guía de sobrevivientes de The Walking Dead Survival Instinct

Solo como un aviso, no podrás traer a todos los sobrevivientes contigo, los autos tienen asientos limitados y más de una vez tendrás que cambiar de viaje. Mira el menú de extras e para ver con quién quieres terminar el juego para desbloquear.

Supervivientes de Seldia

Daryl

Jimmy Blake
Para que Jimmy se una a ti, tendrás que encontrarle algunas baterías para su radio. Las baterías están ubicadas en la sala de almacenamiento del segundo piso de la estación de policía, que se encuentra al otro lado de la calle de la estación de servicio. Para ingresar a la estación de policía, deberá usar la puerta trasera, así que tome el callejón que da la vuelta.

Diputado Kessler
Kessler se encuentra en el segundo piso de la estación de policía encerrado en una celda, está guardando un alijo de armas. Después de hablar con él, te pedirá algo de comida a cambio de algo del alijo. La comida está en la tienda de comestibles conectada a la farmacia, revisa la esquina trasera para ver si hay un zombi y la comida. Devuélvela a Kessler y luego revisa la apertura de la celda en busca de munición.

Warren Bedford
Warren es el superviviente que está encerrado dentro de la gasolinera. Tendrá que conseguir la llave de su tío en el parque de casas rodantes y, por supuesto, hay bastantes caminantes entre usted y allí. No tendrá más remedio que luchar para abrirse camino hasta allí. Una vez que llegas a su tío, por supuesto, se gira, por lo que tienes que matarlo, cuando muere, las llaves se le caen de la mano, así que revisa el piso a su alrededor para encontrarlas. En este punto, aparecen un grupo de caminantes y tienes que volver a la estación de servicio, corrí, pero si quieres pelear, esa es tu decisión.

Una vez allí, vuelve a hablar con Warren y te dirá que enciendas el generador, que está a la derecha de la gasolinera detrás de una puerta. Una vez que encienda el generador, se oirá un montón de ruido, por lo que tendrá que eliminar algunos caminantes más, desde allí, mantenga presionado el botón de acción en la bomba hasta que se llene la lata. Después de eso, puedes superar el nivel, y créeme, el mejor método es correr y disparar, NO te dejes atrapar.

Supervivientes de la montaña

Caminante muerto

Sarah
Esta es en realidad una parada que hice en la carretera, tuve la opción de omitirla o buscar en el área. Una vez que llegues a la estación de servicio en el área, da la vuelta al edificio y sube la escalera para encontrar a Sarah en el techo. Ella se unirá a usted si puede conseguirle algunos alimentos. Da la vuelta y cruza la escalera hacia el otro edificio y entra, en la esquina trasera junto a un andador puedes encontrar el suministro de comida.

Supervivientes de Garwater

Caminante

Adjunto Lee
Tan pronto como llegues al área verás al policía al lado de su auto, habla con él y te dará una escopeta de doble cañón y tu próximo objetivo. No volverás a él, por lo que es inútil fuera de conseguir el arma.

Sobrevivientes de Pemberton

Cuchillo

John Ed Turner
En la parte trasera de la comisaría encontrarás la oficina del alguacil y dentro encontrarás a John. Quiere que vayas a comprobar el motel al que envió a sus ayudantes y les eches un vistazo. El motel no está muy lejos, pero hay varios caminantes en el camino, el mejor método es pasar a hurtadillas y ejecutar los que tienes que hacer. Después de revisar la habitación con los agentes muertos, puede regresar a la estación de policía y hablar con John, nuevamente, escabullirse es la mejor opción.

Supervivientes de Fontana

Ballesta

Explorar
En la parte de atrás de la cena encontrarás a Scout. Scout querrá que encuentres a su miembro del equipo llamado Mia, que está al otro lado de la calle en el teatro. Para llegar al teatro tendrás que salir a la manada, solo corre hacia la entrada y gatea debajo para evitar que los caminantes te persigan. Desde allí, dirígete a la puerta que tiene a los dos caminantes golpeándola y luego sube las escaleras después de Mia. Después de hablar con Mia, querrá regresar al otro lado de la calle a Scout para recibir sus recompensas, asegúrese de revisar el congelador en busca de un machete.

Supervivientes de Oakview

Escopeta

Crea un bloqueo
esto se le da una vez que atraviesa el agujero en la cerca. simplemente tienes que empujar el coche para bloquear la entrada principal de la puerta para completar este objetivo.

Suministro de alimentos
Una vez que llegue al edificio principal con la escalera hasta el techo, revise la esquina cerca del refrigerador para obtener algunos suministros de alimentos adicionales.

Mike Swenson
Swenson está en el edificio opuesto al que tiene la escalera hasta el techo. Cruzarás el techo y luego bajarás otra escalera para hablar con él y conseguir los suministros para Merle. Después de hablar con él, dice que se reunirá contigo cuando te vayas, así que sigue moviéndote para que se una a ti.

Supervivientes de Taggart

Charlene Wilson
Charlene está en la sala de proyectores y es parte de la misión principal, por lo que no la pueden perder. Ella te pedirá que recuperes a su gato de su casa, a cambio, obtendrás un nuevo juego de ruedas y podrás pasar al siguiente nivel. Sigue el marcador de objetivo y pasa sigilosamente a los caminantes hacia la casa, puedes luchar contra ellos, pero hay una tonelada y usarás mucha munición. Después de recuperar el gato, regresa a Charlene por tus llaves.

Supervivientes de Lemon Hill

Mirlo

Merle Dixon
Merle quiere que encuentres algunos fuegos artificiales para ayudar a lidiar con los caminantes. El primer paquete se encuentra en el callejón trasero, a través del edificio con la ventana rota al lado del autobús. El siguiente paquete también se encuentra en el callejón trasero, pero más abajo. Sube por la escalera hasta el techo y revisa el segundo techo para ver si hay más fuegos artificiales. Mientras todavía está en el mismo techo, busque el espacio que conduce a una puerta abierta, salte ese espacio y tome el autobús para cruzar la calle y obtener algunos fuegos artificiales. Debajo de la escalera hay una puerta y dentro de esa puerta hay otro paquete de fuegos artificiales. Si te diriges al otro lado de esa habitación, encontrarás otra escalera y en esa escalera hay más fuegos artificiales. Por último, cerca de la primera escalera y puerta, junto al contenedor de basura, se encuentra el último juego de fuegos artificiales.

Sobrevivientes de Archer Creek

Caminante feo

Chris Brian
Necesitas hablar con Chris para avanzar en la historia. Él querrá que vayas y muevas la caja de fusibles al otro lado del patio. Una vez que ingrese al patio, un par de francotiradores npc limpiarán la mayor parte de la horda por usted, correrán hacia la caja de fusibles y la darán vuelta. Una vez que lo hagas, aparecerán más, por lo que querrás volver corriendo al edificio y cerrar la puerta detrás de ti. Chris se habrá ido y tendrás que despejar la puerta antes de poder salir del área. Salga y deje que los francotiradores eliminen a los caminantes ya que no pueden atravesar la puerta, después de eso, active el interruptor y podrá superar el nivel.

Sobrevivientes de Danvers

Almádena

Sheila Schneider
Después de abrir la puerta de seguridad, tendrá acceso al laboratorio, dentro del laboratorio encontrará a Sheila. Después de hablar con ella y terminar el nivel, ella se unirá a ti.

Supervivientes de Sherwood

¡Boom disparo en la cabeza!

Jane Carroll
Mientras busca casas, se encontrará con una que está atrincherada, dentro encontrará a Jane. ella le pedirá que cruce la calle para hablar con Harrison sobre su esposo, vaya allí y vaya al dormitorio para hablar con Harrison. Una vez que llegues a la farmacia, sube al tejado y habla con Aiden. Te pedirá que recuperes su bolso del garaje, bajes la escalera y vayas al punto de paso. Después de agarrar la bolsa, debe regresar a Aiden, en el camino de regreso se romperá una puerta y los caminantes lo aglomerarán, así que vuelva corriendo a la escalera. Dale la bolsa a Aiden y él te dirá que vayas a buscar a los otros dos supervivientes a la ciudad. Vuelve a las casas y tendrás la opción de hacer y terminar el nivel.

Terry Harrison
Una vez que hable con él por Jane, le pedirá que vaya a la farmacia para ayudar a su esposa. A medida que avanza en el nivel, eventualmente llegará a la farmacia en el camino, acérquese y un hombre le indicará que se acerque. Dirígete hacia adentro y en la parte de atrás cerca de la salida encontrarás los antibióticos, regresa con Terry para recibir una recompensa.

Eso terminará Guía de sobrevivientes de The Walking Dead Survival Instinct¡Vuelve pronto para conocer las actualizaciones!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba