The Witcher 3: Master Of The Arena Side Quest Tutorial
Justo cuando piensas el brujo 3 no podía aguantar más, llegas a las Islas Skellige y se abre un nuevo mundo de misiones, incluida la misión secundaria «Maestro de la arena». Puede parecer una misión típica, si no aburrida, cuando la encuentras por primera vez, pero hay mucho más en esta misión secundaria de lo que parece.
Si necesita orientación sobre cómo completar esta misión y levantar la maldición de los aldeanos, le mostraremos el camino para vencer a Ulle para siempre.
Actualizado por Jorge Freeman: Algunas de las fotos han sido reemplazadas por extracciones de mayor calidad. También hemos reorganizado la guía solo un toque, aquí y allá, para mejorar su fluidez.
Rumbo a Hov
El primer paso de cualquier búsqueda es encontrarlo, lo que en este caso significa localizar la ciudad de hov. Obviamente, deberás haber progresado en la historia hasta el punto en que puedas viajar a Skellige, pero también debes estar al menos en el nivel 15 para que esta búsqueda sea manejable. Según el nombre, debes esperar algunos combates desafiantes por venir.
En Skellige, primero debe navegar o viajar rápido a la isla de Spikeroog y hacia la ciudad de Svorlag en el extremo occidental del mapa. Aquí deberás comandar otro bote que te lleve a través de la isla para finalmente llegar a Hov. Una vez que te acerques, deberías notar que aparece el indicador de búsqueda. Dirígete al puerto y entra en la ciudad para escuchar una conversación sobre cierto espectro que acecha en la arena y comenzará la búsqueda.
Habla con los aldeanos
Te envían a hablar con dos aldeanos específicos en Hov, Gunnar y Lydrik, para conocer más detalles sobre esta supuesta arena embrujada. Te contarán todo sobre la historia de la arena, cómo alguna vez fue un lugar popular para que los guerreros se reunieran y compitieran hasta que un luchador, Ulle the Unlucky, asesinó a su oponente en el ring apuñalándolo por la espalda después de ser humillado. Resulta que su oponente no era un guerrero cualquiera, sino un Jarl llamado Thormar que usó sus últimos alientos para lanzar una maldición sobre Ulle que decía: «Que pierdas una y otra vez, durante siglos». El fantasma de Ulle ha perseguido la arena desde entonces.
Puedes ganar dos recompensas aquí: una para deshacerse del espíritu vengativo de Ulley otro una vez que la arena vuelva a ganar monedas.
Lucha contra el fantasma de la arena
No tienes que ir muy lejos para encontrar la arena, que está justo debajo de la torre donde hablaste con Gunnar y Lydrik, así que solo baja y atraviesa la puerta para encontrar el espíritu de Ulle esperando para enfrentarse y perder. un nuevo retador. Obviamente, ha pasado suficiente tiempo perdiendo para conocer el ejercicio, y esencialmente solo quiere terminar con la pelea. Acepta el desafío de luchar.
No hay ningún truco para derrotar a este fantasma. Ulle caerá tan fácil como dicen. Es lento, fácil de esquivar, y básicamente te dejará gemir sobre él hasta que su salud se agote. Sin embargo, vencer a Ulle solo continuará el ciclo. En cambio, lo que debes hacer es permitir que Ulle finalmente logre una victoria. Baja la guardia y deja que te ataque hasta que se active una escena.
If you do defeat him, by accident or otherwise, just meditate for a full day, and he will come back, and you can try again.
Tu recompensa de Ulle
Todo lo que queda ahora es recoger su recompensa de Gunnar y Lydrik, 15 coronas más 20 adicionales si regresa unos días más tarde. Puedes simplemente meditar por un tiempo si prefieres recopilarlo todo de inmediato.