Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands: la mejor construcción individual para Stabbomancer

El país de las maravillas de Tiny Tina es una gran adición al canon de Borderlands. Está lleno de todos los personajes dinámicos y chistes subidos de tono que esperamos de la serie. El juego también incluye el famoso sistema de armas de Borderland que puede generar aleatoriamente más de mil millones de armas únicas. Con números como ese, nunca necesitas disparar la misma arma dos veces.

Sin embargo, con ese nivel de aleatoriedad, también puede ser difícil optimizar una compilación. Nunca se te garantiza nada en esta aventura inspirada en D&D, por lo que debes saber qué buscar y trabajar con lo que te dan. Nunca tengas miedo de recoger una gota de arma si se ve bien y pruébalo. ¡Nunca se sabe lo que puedes encontrar!

¿Qué es la clase Stabbomancer?

Los fanáticos que regresan de la serie pueden reconocer que Stabbomancer es similar a The Operative class Borderlands 3. Esto se debe a que el Stabbomancer se enfoca en infligir golpes críticos a los enemigos. para infligir un daño devastador. Los Stabbomancers se especializan en golpear a los enemigos lo más rápido posible para aumentar su daño a niveles increíbles.

La clase Stabbomancer también tiene acceso a una habilidad pasiva muy poderosa llamada pelea sucia. Esta habilidad siempre está activa y te da un piso Tasa de golpes críticos aumentada un 30 %. Esto se acumulará con cualquier estadística en la que inviertas y con armas o equipos que aumenten aún más la tasa de golpes críticos. Finalmente, Stabbomancer tiene acceso a dos rasgos activos que se pueden lanzar después de un período de enfriamiento. uno se llama Hoja fantasma y el otro es de las sombras.

¿Qué habilidad activa es mejor?

Hay dos habilidades activas para elegir al jugar Stabbomancer. Solo puedes usar uno u otro, y no los dos a la vez.

Si bien las habilidades solo se pueden usar una a la vez, puede cambiar libremente entre las dos a través del menú de pausa. Elegir una habilidad activa no te excluye de la otra.

Hoja fantasma

Ghostblade es la primera habilidad activa que notarás. Se equipará automáticamente una vez que lo desbloquees. Esta habilidad le permite al Stabbomancer lanzar una cuchilla giratoria que daña a los enemigos atrapados en ella por tic. Esta habilidad se calcula utilizando el daño cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, escala con cualquier modificador cuerpo a cuerpo de tu personaje.

Esta habilidad es una buena opción para el juego temprano, ya que inflige un daño confiable y se puede lanzar hasta donde alcanza la vista. Esto significa que puede ser una buena opción para el alcance, especialmente si tu personaje solo se encuentra con metralletas y escopetas desde el principio. A pesar de lo útil que es esta habilidad al principio del juego, comienza a disminuir a mediados o al final del juego debido a la cantidad de enemigos que encuentras.

de las sombras

From The Shadows ofrece un beneficio que es un poco más difícil de ver, pero es mucho más poderoso que Ghostblade.

Esta habilidad activa hace que el usuario sea invisible durante ocho segundos, y todos sus ataques durante este período son golpes críticos garantizados. Dicho esto, el daño infligido por golpes críticos durante este período se reduce en un 25 por ciento.

Aun así, esta habilidad seguirá triturando las barras de salud de los enemigos como queso caliente. Para aprovechar al máximo esta habilidad, use armas que disparen muchas balas rápidamente, como LMG o metralletas. Una vez que recolectes armas como esta, cambia a esta habilidad.

¿En qué estadísticas de héroe debo invertir?

Hay muchas estadísticas para elegir en Tiny Tina’s Wonderlands. Algunos te beneficiarán enormemente, mientras que otros serán prácticamente inútiles. Dicho esto, es importante saber en qué se especializa su clase para que pueda hacer las mejores inversiones posibles.

Como se indicó anteriormente, los Stabbomancers se especializan en infligir golpes críticos para infligir daño. Como resultado, necesita saber cómo maximizar su tasa de golpes críticos y el daño de los golpes críticos. Existen cuatro estadísticas diferentes en las que quieres centrarte en al construir tu personaje.

Destreza

Primero, querrás invertir en Destreza. Cuanto mayor sea tu habilidad de Destreza, más probable es que consigas un golpe crítico. Obviamente, esta es una habilidad crucial en la que invertir para un personaje que depende de los golpes críticos.

Tenga en cuenta que no necesita maximizar la Destreza antes de pasar a otras estadísticas. En realidad, es una mejor decisión distribuir las estadísticas mencionadas en esta sección de manera uniforme para aumentar su capacidad de supervivencia y la producción de daños.

Fuerza

La próxima estadística en la que querrás invertir es Fuerza. Esta estadística tiene un doble propósito en el juego.

En primer lugar, aumenta el daño causado por las armas y el daño cuerpo a cuerpo. Más daño siempre es útil, pero es el beneficio secundario del árbol de Fuerza lo que es más valioso para el Stabbomancer. Esto aumenta el daño de los golpes críticos..

El daño de golpe crítico alto es imprescindible para el Stabbomancer y les permitirá derretir a los enemigos más rápidamente.

Constitución

La tercera clase que necesitas redondear es Constitución. Este árbol de habilidades aumenta tus reservas de salud y escudo disponibles..

Esto es importante cuando juegas solo porque no tendrás un tanque para absorber el daño y estarás Depende de la mecánica de tiro que salva la muerte. para revivirte a ti mismo.

Esta habilidad no es tan llamativa como las otras y no aumentará tu daño, pero puede hacer que las peleas contra jefes sean mucho más fáciles y te deja más espacio para escapar rápidamente si te abrumas.

Sabiduría

Para la cuarta estadística, querrás invertir en Sabiduría. Este árbol de habilidades aumenta el daño infligido a los enemigos por los efectos de estado..

Esta estadística puede ser útil de varias maneras. En primer lugar, le permite hacer un mejor uso de los muchos barriles explosivos repartidos por cada mapa.

En segundo lugar, casi todas las armas en Tiny Tina’s Wonderland tienen una afinidad elemental, por lo que estar constantemente aplicando efectos de estado.

Finalmente, Stabbomancer puede aumentar su daño exponencialmente usando daño de Escarchasi elige la subclase correcta.

¿Cuál debería ser mi subclase?

Tiny Tina’s Wonderland te permite elegir cualquiera de las otras clases como clase secundaria.

los La mejor clase para emparejarse con un Stabbomancer es la clase Brr-zerker. La clase Brr-zerker se especializa en paralizar a los enemigos con daño de Escarcha y luego infligir daño mejorado a los objetivos congelados.

El árbol de habilidades único del Stabbomancer es un gran par para el Brr-zerker porque tiene una serie de habilidades que mejoran el daño en los enemigos que reciben un efecto de estado. En resumen, al elegir una segunda clase, asegúrese de elegir el Brr-zerker como su subclase.

¿Qué habilidades de clase son las mejores?

Tiny Tina’s Wonderland se diferencia de muchos otros juegos de rol en que no tiene uno, ni dos, sino tres árboles de habilidades diferentes para invertir en.

Habilidades de apuñalador

El primer árbol de habilidades al que tienes acceso es el árbol Stabbomancer. En este árbol, debes maximizar las siguientes habilidades: Arsenal, Ataque furtivo, Venenos potentes, Muerte rápida, Explotar su debilidad y Mil cortes.

  • Arsenal aumenta todo el daño cuerpo a cuerpo, con hechizos y con armas.
  • Ataque furtivo aumenta el daño de golpe crítico por cada punto invertido en él.
  • Venenos potentes hace que los efectos de estado inflijan más daño a los enemigos cada vez.
  • Muerte rápida aumenta el daño en función de la rapidez con la que te mueves. (Esta habilidad puede mejorarse con la habilidad Prisa, si decides invertir en ella).
  • Explotar su debilidad hace que un enemigo afectado por los efectos de estado reciba más daño de todas las fuentes.
  • mil cortes provoca acumulaciones de daño durante un breve periodo de tiempo después de infligir un golpe crítico.

El Stabbomancer también puede ser útil para invertir uno o dos puntos en la habilidad Contagio, ya que eso causará un efecto de estado que ocasionalmente salta a un enemigo cercano.

Habilidades de Brrzerker

Más adelante en el juego obtendrás acceso al árbol de habilidades Brr-zerker. Este árbol se especializa en infligir el efecto Frío a los enemigos y luego castigarlos con fuertes ataques cuerpo a cuerpo..

Para optimizar este árbol para que acompañe a la clase Stabbomancer, debe maximizar las siguientes habilidades: Escarcha ancestral, Rompehielos, Ola de frío y Tormenta de hierro.

  • Escarcha ancestral simplemente aumenta el daño de Frost.
  • rompehielos aumenta el daño infligido a los enemigos que se ralentizan como resultado del daño de Escarcha.
  • Ola de frío aumenta la velocidad de movimiento y la eficiencia de Frost, y ambos estos se duplican mientras tu personaje esté enfurecido.
  • Tormenta de hierro aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y la velocidad de disparo por cada nivel invertido en él.

La habilidad Blood of the Fallen podría ser útil, ya que extiende la duración de la habilidad activa cada vez que matas, siempre que la habilidad esté activa. Esto significa que un Stabbomancer puede ganar preciosos segundos en invisibilidad siempre que esté matando.

No te preocupes por las habilidades activas de este árbol. From the Shadows sigue siendo tu mejor apuesta.

Armas a tener en cuenta

El motor de Borderlands puede generar una innumerable variedad de armas para que las encuentres. Esto puede ser algo bueno, ya que asegura que eventualmente encontrarás un arma que se adapte a tus necesidades. Lo malo de este sistema es que las armas se vuelven obsoletas rápidamente y deben reemplazarse con frecuencia. La aleatoriedad también dificulta indicarte específicamente un lugar para ir y obtener un arma determinada.

Sin embargo, hay una pistola legendaria que puedes conseguir que es perfecta para esta construcción: Refrigeración líquida. Puedes obtenerlo de algunos lugares diferentes en el juego. El primer lugar donde puede garantizar su caída es en Crackmast Cove.

Diríjase al sitio de viajes rápidos de Salty Saunter. Al noreste deberías ver una cascada. Escondido detrás de esta cascada hay un obelisco que alberga a la jefa, Lissia. Una vez derrotada, puede soltar el arma.

Además, puede grábalo del Conejo Pistola al final de las Cámaras del Caos si quieres una versión que coincida con tu nivel. Esta pistola es excelente para esta construcción, porque solo inflige daño de Escarcha, así como un daño de base alto.

Aparte de esta arma, debes buscar armas con altas cadencias de fuego y armas que puedan infligir daño de Escarcha. Esto significa que las ametralladoras y los LMG serán su pan y mantequilla para esta carrera..

Aunque el daño de Frost va a ser óptimo para esta construcción, ten en cuenta que puedes enfrentarte a enemigos que son resistentes a Frost. Como resultado, es posible que desee tener a mano una pistola o un rifle de francotirador que inflija daño por fuego o veneno. Tenga en cuenta que, a la mitad del juego, tendrá cuatro espacios para armas disponibles. Por lo tanto, si encuentra un arma que se adapte a sus necesidades, siéntase libre de experimentar con los otros espacios.

Otro equipo para moler

Una vez que tenga todos sus elementos dañados, es hora de comenzar a buscar mejoras pasivas. A mitad del juego, tendrás acceso a dos ranuras para anillos, una ranura para amuletos y una ranura para armaduras. También puedes equipar un hechizo para usarlo junto con tu habilidad de acción.

A diferencia de la pistola de refrigeración líquida, muchos de estos elementos pasivos no tienen caídas garantizadas. Como resultado, Chaos Chambers será tu mejor amigo para encontrar los elementos más adecuados para tu construcción., ya que garantizan objetos legendarios. Esencialmente, usted necesita estar buscando equipo que aumenta tu probabilidad crítica, daño crítico y eficiencia de Frost.

En cuanto a los hechizos, busque lo que más le falta a su construcción. Si descubre que está recibiendo mucho daño, intente usar un hechizo de magia oscura. Este tipo de magia recargará la salud roja cuando golpees a un enemigo. Si grupos de enemigos te causan problemas, intenta usar un hechizo que invoque un meteorito para eliminarlos. Si necesitas crear cierta distancia, intenta hacerte con un hechizo de la marca Miraculum, ya que estos envolverán al personaje en magia, explotando cuando los enemigos se acerquen.

Las armas cuerpo a cuerpo pueden ser muy importantes para esta construcción, ya que los enemigos congelados reciben tres veces el daño normal de los ataques cuerpo a cuerpo. Las armas cuerpo a cuerpo se reducen principalmente a lo que se siente mejor para ti. Las guadañas pueden ser una excelente opción porque se balancean rápido y siempre vienen con un modificador crítico. Dicho esto, infligen poco daño y solo pueden golpear a un enemigo a la vez. Grandes espadas y grandes hachas pueden ser opciones poderosas porque infligen mucho daño y pueden derribar enemigos de tamaño normal, así como golpear a varios enemigos a la vez.

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