Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands: la mejor versión individual para Spellshot

Tiny Tina’s Wonderlands está lleno de todo el humor y las bromas groseras que esperamos de Borderlands. El juego también está lleno de la acción de correr y disparar que atrae a los fanáticos de la serie una y otra vez.

Aunque el mundo de Tina es un derivado de la serie Borderlands, tiene algunas adiciones interesantes que lo diferencian de los títulos anteriores. Una de esas diferencias es que este juego no tiene lugar en Borderlands of Pandora. En cambio, tiene lugar en Tina’s Wonderlands, un mundo de fantasía inspirado en Dungeons & Dragons. Sin embargo, el mayor cambio en este título son las clases salvajes y extravagantes que el jugador puede elegir para jugar. ¿Qué es mejor que las balas? ¡Balas mágicas!

¿Qué es la clase Spellshot?

Tiny Tina’s Wonderlands tiene muchas clases poderosas para elegir que permitirán al jugador matar más fácilmente a sus enemigos. Algunos son más llamativos, como el Brr-zerker o el Graveborn, y sus afinidades ofensivas saltan a la vista.

Sin embargo, otras clases requieren más precisión y delicadeza para desbloquear su verdadero potencial. El Spellshot es una de esas clases. El Spellshot es una clase que requiere algo de tiempo para alcanzar su verdadero poder. Pero una vez que se han cumplido todos los requisitos previos, esta es una de las clases más poderosas del juego.

Dicho esto, esta clase solo puede alcanzar su verdadero potencial si el jugador tiene un conocimiento profundo de todas las pequeñas mecánicas que trabajan juntas para amplificar el daño. Los Spellshots obtienen acumulaciones de daño cada vez que lanzan un hechizo y cada vez que recargan. Como puedes imaginar, estas dos acciones ocurren con frecuencia, por lo que los Spellshots pueden acumular mucho daño rápidamente si se construyen correctamente.

Cada clase en Tiny Tina’s Wonderlands tiene acceso a dos habilidades activas. Estas poderosas habilidades se pueden lanzar como un hechizo y luego usarse continuamente después de un breve tiempo de reutilización. En el caso del Spellshot, pueden elegir entre la habilidad Polymorph o la habilidad Ambi-Hextrous. Tenga en cuenta que elegir uno no lo excluye del otro. Siempre puede alternar entre Habilidades activas y elegir una diferente más tarde.

Organismo polimorfo

La primera habilidad a la que tiene acceso el jugador se llama Polymorph. Esta habilidad le permite al jugador lanzar un hechizo a un objetivo elegido que lo convierte en un skeep flotante indefenso durante unos diez segundos. Durante este tiempo, el enemigo seguirá teniendo la misma cantidad de salud, pero se le puede disparar y matar antes de volver a su estado original, más tirador. Esta habilidad es útil, ya que se puede usar para convertir incluso a los enemigos Badass en skeep. Sin embargo, la habilidad comienza a fallar cuando te encuentras con jefes; solo recibirán una pequeña cantidad de daño de Polymorph y no se convertirán en skeep.

Ambi-Hextroso

La segunda habilidad activa a la que el jugador tiene acceso se llama Ambi-Hextrous. Esta es, con mucho, la más útil de las dos habilidades debido a su sinergia con la habilidad pasiva de Spellshot llamada Spellweaving (la habilidad mencionada anteriormente que le otorga al jugador más daño cada vez que recarga o lanza un hechizo).

Ambi-Hextrous permite al jugador equipar un segundo hechizo en lugar de su habilidad activa. En términos más cortos, esto significa que con el rasgo Ambi-Hextrous, el jugador puede lanzar hechizos casi sin tiempo de inactividad entre lanzamientosy acumula constantemente Spellweaving.

¿En qué habilidades de héroe debo invertir?

Tiny Tina’s Wonderlands presenta una mecánica de nivelación bastante complicada. Cada personaje tiene acceso a un total de tres árboles de habilidades. por los que ganarán puntos a lo largo de su aventura. Los jugadores obtendrán puntos de habilidad que pueden invertir en sus árbol de clasey ellos árbol de subclases. Estas dos clases serán exclusivas de las clases que elija el jugador.

El tercer árbol es compartido por todos los personajes, y este es el árbol de habilidades del héroeEstas habilidades dictan las habilidades básicas que determinan las estadísticas básicas de cada personaje. Son responsables de la tasa de golpes críticos, la salud general y la velocidad de enfriamiento de los hechizos del personaje.

Estas estadísticas de héroe se obtienen de una en una, cada vez que subes de nivel. Para maximizar su producción de daño, necesita saber dónde invertir estas estadísticas y el Spellshot se centra en tres estadísticas principales.

Árbol de habilidades Efecto
Inteligencia Determina el tiempo de recuperación de tu hechizo. Ya que el daño de tu personaje estará ligado a lanzar hechizos y recargarquerrá asegurarse de poder hacer los tres con la mayor frecuencia posible.
Sabiduría Aumenta el daño infligido por los estados. Dado que estarás lanzando hechizos constantemente, el daño de estado será una parte importante de tu construcción. Cada hechizo inflige algún tipo de daño de estado, por lo que cada hechizo se beneficiará de que esta habilidad sea alta..
sintonía Reduce el enfriamiento de tu habilidad de acción, que estará vinculado a la velocidad de enfriamiento del hechizo adicional que hayas equipado. Si tiene puntos adicionales, descargue algunos en Constitución, ya que esto aumenta su salud general y será importante más adelante.

Asegúrate de elegir el trasfondo Monje fallido o Alquimista pícaro cuando crees un personaje. Ambos trasfondos te dan un impulso innato a la Sabiduría.

¿Cuál debería ser mi subclase?

Tiny Tina’s Wonderland es una experiencia increíble porque no tienes que quedarte solo con tu clase principal. En el punto medio de la campaña, obtienes acceso a una subclase donde puedes hacer que cualquier clase del juego sea tu clase secundaria. Aquí es donde su construcción realmente puede despegar o fracasar. Para maximizar su daño, asegúrese de tomar la clase Graveborn como tu clase secundaria.

La razón por la que quieres hacer esto es que la clase Graveborn agrega una serie de mejoras mágicas a tu construcción ya mágica. La habilidad pasiva del Graveborn es que convoca a un seguidor Demi-lich que ocasionalmente disparará Dark Magic a los enemigos.

Este es un amiguito genial porque también disparará un rayo teledirigido a los enemigos cada vez que el jugador lance un hechizo. Este misil mágico imita el hechizo que acabas de lanzar. En otras palabras, si tienes un hechizo de hielo equipado, su disparo se convertirá en daño de hielo y así sucesivamente. Si tienes dos hechizos equipados, imitará el hechizo que lanzaste más recientemente.

El seguidor que dispara un misil imitado no cuenta como lanzamiento de hechizo. Esto significa que no contará para las acumulaciones de Spellweaving. Sin embargo, se puede usar para obtener daño pasivo, y veremos cómo en la siguiente sección.

Además, Los Graveborns tienen acceso a mayores efectos de Dark Magic. Esto significa más curación cuando golpeas a un enemigo con daño oscuro. Esta pequeña ventaja es útil para cualquier construcción, pero será fundamental para el Spellshot en las últimas etapas del juego. Con una cierta habilidad desbloqueada, Spellshots no puede restaurar las protecciones con el tiempo. Esto significa que estarás jugando con una protección rota casi todo el tiempo y tu salud estará constantemente expuesta. No se puede exagerar lo importante que es Dark Magic para esta construcción.

Cómo hacer que el daño fluya realmente

Ahora que ha elegido sus clases de primaria y secundaria, puede comenzar la verdadera diversión. Spellshots y Graveborns tienen árboles de habilidades exclusivos para ellos que albergan una serie de sinergias de acumulación de daño..

Habilidades de lanzamiento de hechizos

Primero, echemos un vistazo a las habilidades que querrá maximizar en el árbol Spellshot: Balas mágicas, Fuente de maná, Armadura de mago, Cañón de cristal, Arma imbuida, Alto número de hilos, Una ranura, una muerte y Lanzador de guerra.

Habilidad Efecto
balas magicas Una parte de todas las bonificaciones de los hechizos también se aplica a tus armas.
Fuente de maná Reduce el tiempo de recuperación de hechizos y habilidades de acción con cada nivel.
Armadura de mago Restaura una parte de tu protección cada vez que se obtiene una acumulación de Tejido de hechizos. Lanzar un hechizo o recargar tu arma restaurará alrededor del diez por ciento de tu protección.
Cañón de vidrio Tu protegido nunca puede recargarse (excepto a través de Mage Armor) a cambio de un aumento drástico del daño con hechizos.
Arma imbuida Infunde las balas del jugador con cualquier elemento que haya en el hechizo que acaba de lanzar por un corto tiempo.
Alto número de subprocesos Aumenta el número máximo de acumulaciones de Tejido de hechizos.
Una ranura, una muerte Aumenta aún más el daño del arma por acumulación de Spellweaving.
lanzador de guerra Le da al jugador la oportunidad de recargar automáticamente su arma al matar a un enemigo. La probabilidad aumenta según las acumulaciones de Spellweaving.

Graveborn Habilidades

El árbol Graveborn se especializa en infligir daño de magia oscura. Esta clase será fundamental para tu capacidad de supervivencia como Spellshot. Después de todo, ¿quién necesita una protección cuando todos tus ataques recargan tu salud?

Para obtener el mayor daño y la mayor pérdida de salud posible, invierte en las siguientes habilidades: Recipiente mortal, Drenaje de esencia, Esclavos fieles, Sacramento sanguíneo, Señor de los filos, Ascensión y Mancha del alma.

Habilidad Efecto
Vasija Mortal Aumenta la salud máxima y la eficiencia de las sanguijuelas con cada nivel.
Drenaje de esencia Hace que los enfriamientos de los hechizos se reduzcan cuando se mata a un enemigo.
Esclavos fieles Aumenta el daño por cada compañero que tengas.
Sacramento Sanguíneo Restaura parte de tu salud cada vez que lanzas un hechizo.
señor de los bordes Aumenta el daño y la reducción de daño cuanto menor sea tu salud.
Ascensión Aumenta el daño de hechizos y la salud máxima durante un tiempo después de que un enemigo muere.
Mancha del alma Hace que tus hechizos inflijan daño extra de Magia Oscura.

tu Demi-lich en tu lugar si estás reducido a cero salud.

Conseguir que las habilidades trabajen para usted

Con otras clases, puedes simplemente invertir en habilidades, recoger algunas armas legendarias y abrirte camino a través de la fuerza bruta en cada nivel. Este no es el caso con el Spellshot. Realmente debes comprender la mecánica central del Spellshot y cómo compensar el daño que recibirás al usar esta configuración.

Como habrás adivinado de la lista de habilidades anterior, Dark Magic será tu pan y mantequilla para esta construcción. Glass Cannon hará que tu salud esté constantemente bajo ataque. Como resultado, quieres que ambos hechizos sean de naturaleza mágica oscura. Esto sirve para múltiples propósitos.

Primero, y más obvio, Dark Magic va a recargar tu saludpor lo que tener dos fuentes de Dark Magic ayudará a garantizar que tu salud se mantenga alta.

En segundo lugar, es que la escuela Dark Magic presenta una serie de hechizos que convocarán a un compañero cuando se lanzan. Tu daño va a aumentar cuantos más compañeros tengas, y el Graveborn siempre tiene a su compañero pasivo volando, por lo que ya tienes una ventaja allí. Tener solo hechizos de Magia de la Muerte también asegurará que el compañero dispare magia oscura, recargando aún más tu salud.

Finalmente, el Arma imbuida La habilidad garantizará que todas tus armas también causen daño oscuro, independientemente de la afinidad elemental indicada. Todos estos factores combinados asegurarán que estés maximizando tu daño y que siempre tengas una fuente entrante de curación.

Armas a tener en cuenta

Al igual que cualquier otro título de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderland presenta el motor de aleatorización de armas. Esto significa que hay más de mil millones de variantes de armas que prácticamente cualquier enemigo o cofre puede arrojar en cualquier momento. Debido a la naturaleza aleatoria inherente del motor de Borderlands, no podemos señalarle un arma específica, ya que no hay caídas garantizadas.

Aun así, hay ciertos tipos de armas que sirven más al Spellshot que otros. Por ejemplo, tus dos armas principales probablemente serán una pistola y una ametralladora. El tamaño pequeño del cargador del primero y la velocidad de disparo rápida del segundo asegurarán que su Spellweaving se acumule lo más rápido posible. Para sus otras dos ranuras de armas, considere una escopeta para el combate cuerpo a cuerpo y un rifle de asalto totalmente automático para los enemigos que están un poco más lejos. Dado que a menudo recargarás, trata de obtener armas que se arrojen y exploten al recargar para causar daño adicional.

También habrá algunas malas elecciones para esta compilación de las que debe mantenerse alejado a toda costa.. El ejemplo principal de un arma mala para esta construcción es cualquier cosa de la rama de armas Skulldugger. Lo sentimos, refrigeración líquida. Esto se debe a que no se pueden recargar en absoluto y, en cambio, se sobrecalientan cuando se disparan demasiado.

Los francotiradores también serán casi inútiles para esta compilación., ya que a menudo disparan y recargan lentamente. Se podría defender caso por caso los lanzagranadas, pero también no pierdas tu tiempo con bazucas para esta compilación tampoco.

Engranaje para moler

El botín es extremadamente aleatorio en este juego. Como resultado, se recomienda encarecidamente realizar amplias visitas a Chaos Chambers.. Esto se debe a que el botín legendario a menudo se deja caer de estas mazmorras. Sin embargo, hay mucho que considerar, ya que llena la ranura de su armadura, dos ranuras de anillos y sus ranuras de amuletos.

En cuanto a anillos y amuletos, usted está buscando dos cosas principales. El primero es tasa de enfriamiento del hechizo. Cuanto más de esto, mejor. segundo es regeneración de salud. Los elementos de regeneración de salud son bastante raros, por lo que este beneficio se puede sustituir por equipo que aumenta el daño con hechizos o la tasa de golpes críticos con hechizos. Ya sabes lo que dicen: los enemigos que están muertos dejan de disparar tanto.

Para la ranura de la armadura, vas a querer encontrar cualquier cosa que aumente el poder de Graveborn y Spellshots. A veces, la armadura también puede aumentar el daño de los compañeros, por lo que si puede obtener algo con los tres, básicamente está listo para la vida.

En cuanto a los hechizos, mencionamos anteriormente que quieres magia oscura que invoque compañeros. Esa ya es una orden específica, pero para llevarla aún más lejos, lo ideal es que quieras hechizos de magia oscura que también tengan múltiples cargas. Por lo general, se encuentran en hechizos de nivel épico o legendario, así que siempre verifique si ve que uno se ha caído en algún lugar. Trate de mantenerse alejado de los hechizos de meteoritos y los hechizos de espacios cerrados también. Usted quiere algo con rango y tiempos de enfriamiento bajos para que pueda disparar tantos como sea posible lo más rápido posible.

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