Todo lo que necesitas saber sobre la reversión primaria en Pokémon Go
Pokémon ir ha decidido finalmente traer Pokémon primigenio al juego, variaciones de Groudon y Kyogre que se introdujeron por primera vez en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Tanto Primal Groudon como Primal Kyogre han sido muy esperados por la comunidad, no solo por poseer un gran estilo, sino, lo que es más importante, un poder extraordinario.
Estas dos variantes de Pokémon legendarios estarán disponibles a través de una nueva mecánica de juego llamada reversión primaria, funcionando de manera similar a Mega Evolutions, pero con algunas diferencias clave. A continuación, puede encontrar toda la información sobre esta nueva función, que le brinda todo lo que necesita saber para obtener Primal Groudon y Primal Kyogre en Pokemon Go.
¿Qué es la reversión primaria?
Primal Reversion es una nueva mecánica de juego de Pokémon Go que te permite transformar Pokémon específicos en sus formas primarias por un tiempo limitado. Como se mencionó anteriormente, esta nueva característica funciona de manera muy similar a la mecánica Mega Evolution presentada anteriormente, pero posee algunas diferencias clave.
Para que un Pokémon experimente su Reversión Primordial, requerirá energía primigenia, un nuevo recurso en el juego que se puede obtener completando incursiones específicas y tareas de investigación. Una vez que un Pokémon ha entrado en su forma Primordial, permanecerá en esta forma durante ocho horas, volviendo al Pokémon estándar una vez que dichas horas hayan terminado.
Una vez que se acabe el tiempo, necesitarás más energía primigenia si deseas realizar otra reversión primigenia en ese Pokémon. Dicho esto, la cantidad de energía primaria requerida para hacer esto será disminuye cada vez que un Pokémon específico sufre esta transformación.
¿Qué Pokémon puede beneficiarse de la reversión primigenia?