Total War: Pharaoh – Guía para principiantes de Adad
enlaces rápidos
-
Los babilonios en combate
-
Construyendo Babilonia
-
Entendiendo las Viviendas
-
El antiguo legado de Hammurabi
Sabemos de Babilonia, una de las primeras ciudades espléndidas del mundo. Sabemos de Hammurabi, cuyo Código de Leyes figura entre los desarrollos sociales más integrales de la época. Pero ¿hasta qué punto conocemos a Adad-suma-usur, el 32º rey de la dinastía casita?
Relacionado
Total War: Pharaoh – Guía para principiantes de Kurunta
Kurunta cree ser la encarnación del dios hitita de la caza en Total War: Pharaoh.
Para aquellos de nosotros que jugamos Guerra total: Faraón Y su actualización de las dinastías, tal vez las inscripciones conocidas de Adad no sean suficientes. Debemos aprender a desarrollar estrategias como las que desarrolló Creative Assembly de la forma más creíble posible si queremos restaurar Babilonia a sus glorias pasadas y resistir el mayor tamaño y la mayor fuerza de otras facciones gobernantes de la época.
La letalidad es nueva en Dynastiesagrega un porcentaje de probabilidad cada vez que se asesta un golpe para que sea letal y mate al objetivo enemigo inmediatamente.
Los babilonios en combate
Babilonia confía en Muchas unidades muy baratas pero muy numerosas uniéndose Mucho menos profesionalmente que sus homólogos asirios. Individualmente, serán aplastados (al menos hasta niveles superiores, por supuesto), pero unidos, pueden ser devastadores. Es un juego de números de principio a fin.y quieres actuar en consecuencia.
Más importantes son las unidades Taskmaster, que al acompañar a estos grandes grupos, los mejoran estadísticamente. Por Mejorando tus grupospuedes convertir fuerzas relativamente débiles en fuerzas temporalmente poderosas, capaces de diezmar a grupos inicialmente poderosos que de repente se encuentran en desventaja.
Construyendo Babilonia
No se debe jugar a Babilonia con una mentalidad que priorice el avance. Lo mejor que puedes hacer mentalmente es aceptar la idea de que, dondequiera que mires, el mundo está dispuesto a hacerte daño. Aprovechar al máximo el mapa en cada giro para fortalecerse adecuadamente antes de adentrarse en lo desconocido.
Los edificios están diseñados para brindarte Varias ventajas en lugar de un núcleo más sólido. Viviendas para trabajadores del canal otorga un +10 por ciento a la producción de recursos y un +3 al crecimiento de la fuerza laboral. ¿Ves cómo se combinan? Baños de barro ofrece Felicidad +4, Reposición +5 por ciento, Influencia +1, Crecimiento de la fuerza laboral +6.
Incluso la capacidad de facción de Babilonia apoya este estilo. Call to Arms otorga dos plazas de reclutamiento a costa de una disminución del 15 por ciento en el crecimiento de la fuerza laboral en una provincia. De orientación militar apropiada, sí, pero Si no está activo, Cultos Divinos está en efecto..
Con el modo de cinco turnos de Divine Cults, Se agrega un Siluhlu aleatorio al fondo de reclutamiento especial cada seis turnos por cada Centro de Culto que poseas.; el rango aumenta con el nivel de tu centro de culto principal, así que aprovecha su infraestructura en consecuencia. Obtendrás poder en relación directa con la producción de tu asentamiento.
Relacionado
Total War: Pharaoh – Guía para principiantes de Ramsés
¡Establece la Dinastía XX como Ramsés, el carismático advenedizo en Total War: Pharaoh!
Entendiendo las Viviendas
Viviendas son edificios que representan el «hogar» de un dios. Puedes construir una vivienda en cada asentamiento. Con las viviendas, Estás profundizando en la mecánica religiosa de Total War: Pharaoh. que con otras facciones. En cierto modo, Las viviendas son un nivel adicional al proceso.
Morada de Marduk:
- Favor +25.
- Alimentación +6 por ciento en esta provincia.
- Crecimiento de la fuerza laboral +6 en esta provincia.
Vivienda de Inshushinak:
- Favor +25.
- Influencia +3.
- Legitimidad +2.
Morada de Ninurta:
- Favor +25.
- Municiones al Reclutamiento +5 por ciento en esta provincia.
- Influencia +2 en esta provincia.
Morada de Ashur:
- Favor +25.
- -9 por ciento de mantenimiento para tus ejércitos en esta región.
- Crecimiento de la fuerza laboral +2 en esta provincia.
Morada de Ishtar:
- Favor +25.
- Felicidad +2 en esta provincia.
- Crecimiento de la fuerza laboral +4 en esta provincia.
Maximizar el favor de los dioses de una manera más concentrada es lo que hace que estas viviendas sean tan pertinentes para el juego babilónico.
El antiguo legado de Hammurabi
Hammurabi es el nombre que más rápidamente les viene a la mente a muchos jugadores cuando hablan de Babilonia, y al igual que Sargón para Asiria, el Legado Antiguo lleva su nombre en su honor.
Cada ley que creas es una combinación de efectos de tu propia conformación. – Es un poco como el sistema Gambit de Final Fantasy 12 y similares. El control del jugador es impresionantemente finito. Pero, ¿qué hacen estas leyes? ¿Cómo se obtienen?
El recurso único Kudurru se acumula en función de la cantidad de leyes que tengas.así que, en un sentido muy real, estás alimentando tus propias ambiciones. Aumentar los rangos de las categorías Legacy desbloquea nuevos efectos de ley.o alternativamente, puedes Investiga instantáneamente los Reales Decretos.
Las ventajas de los Reales Decretos obtenidos instantáneamente son evidentes, ya que Los decretos reales influyen en tus capacidades generales en las facciones de Total War: Pharaoh. Pero también existe la creación de Leyes divinas a considerar – un gasto alternativo de Kudurru que Desbloquea nuevos efectos de ley que esencialmente convierten una ley en una mucho más sólida..
Próximo
Total War: Pharaoh: consejos para principiantes
¡Comienza tu camino hacia el trono con estos consejos para Total War: Pharaoh!
Publicaciones relacionadas
-
-
-