Tutorial de introducción a Sleeping Dogs
Los perros durmientes comienzan con el personaje principal en un negocio de drogas. Solo desde el principio, puedes comenzar a comprender cómo será el diálogo durante el resto del juego. Uno de los grandes malos pondrá una cuchilla en el oficial que patrulla el área y luego te abrirán al mundo de Sleeping Dogs.
Juego de introducción de Sleeping Dogs
Lo primero que te enseñará la introducción es cómo correr y maniobrar por la ciudad. Tu objetivo será seguir a Naz. Ábrete camino a través de las bolsas de pescado colgantes y luego acelera la bóveda presionando el botón de resorte justo antes de llegar a la caja sobre la que debes saltar. Continúe usando A para saltar y abrirse camino entre la policía.
Siga corriendo a través de los muelles y hacia el mercado de pescado. Salta sobre la caja para desarmar al policía para que no te dispare. Luego lánzate desde el techo y atraviesa un edificio más pequeño. Verás a Naz esposado por la policía. Ábrete camino a través del edificio a tu lado y la policía te arrestará.
Ese es prácticamente el final de la introducción. ¡Echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías de perros durmientes a las que tendremos enlaces muy pronto! Como siempre, si quieres ver una guía pero no la ves en nuestro sitio, asegúrate de contactarnos en los comentarios.
.