Final Fantasy XIII-2 Guides

Ubicaciones de artefactos de Final Fantasy XIII-2

Ubicaciones de artefactos de Final Fantasy XIII-2

En Final Fantasy 13-2 necesitas encontrar Artefactos para abrir las puertas del tiempo. No creo que los necesites a todos para ganar el juego, pero si quieres hacerlo al 100%, lo harás. Esto guía de ubicación te ayudará a encontrarlos todos. ¡Empecemos!

Este es un trabajo en progreso que actualizaré sobre la marcha. Si tiene uno, no lo tengo y sabe dónde conseguirlo, ¡hágamelo saber en los comentarios!

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 1 – Artefacto de gigante – Este está en la misión principal y realmente no se puede perder. No recuerdo si lo saqué de Atlas o en el espejo del área inicial, pero de cualquier manera no se lo puede perder.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 2 – Artefacto salvaje – Este también es durante la misión principal. En las Ruinas de Bresha llegarás a un área con una puerta del tiempo y un grupo de guardias amarillos. Habrá un tipo mirando algunos escombros y Kupo volará hacia ellos. Habla con este tipo y luego puedes usar Kupo para ver cosas invisibles. Úsalo y luego recoge el Artefacto.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 3 – Sello de la puerta de “salida” – En las ruinas de Bresha, donde se entra por primera vez, hay unas escaleras. Sube esas escaleras y ve a la derecha. Verá un brillo de pecho invisible un poco. Use Mog y luego ábralo para obtener el artículo.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 4 – Artefacto Eclipse – Este también está en las ruinas de Bresha. Después de vencer a Atlas, ve al cementerio y en la esquina, Mog lo atacará. Úselo para verlo y luego agárrelo.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 5 – Artefacto de reunión – Después de vencer a Atlas, debes regresar por donde viniste. Debería ver una puerta cerrada en el camino de regreso con una cosa invisible detrás. Usa Mog para ver ese artículo y agarrarlo.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 6 – Sello de puerta ‘Cicatrices’ – Mientras estés en el Macizo de Yaschas tendrás que atravesar una zona oscura con focos. Te recomiendan permanecer en el centro de atención porque los monstruos son fuertes. A medida que avanza, se encontrará con una Chobocolina y cerca de ella hay una caja. Ábrelo y obtén el Artefacto.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 7 – Artefacto hueco – Después de despejar la parte oscura del macizo de Yaschas, encontrarás un viejo amigo. Después de seguirlo y ver una escena de corte, te la dará.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 8 – Artefacto de orígenes – Esto se adquiere tras vencer a Oerba. Una vez que derrotes al jefe, agárralo y abre la puerta del tiempo.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 9 – Artefacto misterioso – Este se ubica Macizo Yaschas -01. Después de hablar con un viejo amigo, aparecerá en el mapa como un amarillo. Ve a él y usa Mog para obtener el Artefacto. Este Artefacto cambiará cuando lo uses en la puerta del Macizo 001x.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 10 – Artefacto salvaje: mientras cabalga sobre la espalda del monstruo gigante en Sunleth Waterscape, obtendrá la capacidad de lanzar Mog. En el lado izquierdo hay un árbol grande y debería ver el Artefacto flotando a la mitad del recorrido.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 11 – Artefacto misterioso – ¡Después de derrotar a Mutantomato! en el mapa está este Artefacto. Tendrás que arrojarle a Mog para conseguirlo.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 12En Sunleth Waterscape 300 AF: estos son Artefactos de misión principal y tendrás que luchar contra un par de grupos Flan para adquirirlos. No los escribí cuando los recibí, así que no recuerdo sus nombres. ¡Necesitas que sigan adelante para que se vean amarillos! en el mapa.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 13 – Artefacto salvaje – Esto está en las ruinas de Bresha 300AF. Tienes que ir al cementerio en Bresha y usar el Mog para poder hablar con un chico. Una vez que hagas su búsqueda, aparecerá junto a él. Hay una guía en el sitio para todas las misiones en el área si necesita ayuda.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 14 – Artefacto de la torre: obtienes este automáticamente después de vencer a la Academia.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 15 – Artefacto de renacimiento: después de vencer a Augusta Tower 200 AF, obtendrás esto de alguien.

Guía de ubicación de Final Fantasy 13-2 Artefact 16/17 (Gracias Dave) – Artefacto salvaje x2 – # 1 Hay un artefacto salvaje a la venta en Serendipity por 10k puntos de casino, equivalente a 100k Gil. O mucha suerte con las máquinas tragamonedas jajaja.

# 2 El segundo artefacto salvaje que falta es el de Oerba 200 AF, donde te encuentras por primera vez con Caius en una pelea. Estará en una repisa, en el lado derecho de un edificio similar a un garaje. Está al otro lado de la escuela en el nivel superior del área. Necesitarás la habilidad de fragmentos “Lanzar mog” para conseguirlo.

¿Buscas más guías? Echa un vistazo a nuestra colección de guías de recorrido de Final Fantasy XIII-2

Siga con nosotros Gorjeo!

¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente al día de todas nuestras Guías de Final Fantasy XIII-2!! Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba