Ubicaciones de Rhythm Thief y The Emperor’s Treasure Sound
A lo largo de Rhythm Thief y el tesoro del emperador estarás atento a los sonidos. Estos sonidos se pueden usar en la tienda para ayudar a crear el mejor instrumento de todos los tiempos. Los sonidos son normalmente visibles y se debe hacer clic con el lápiz para desbloquearlos. Vamos a hacer algo de ruido.
Durante el capítulo uno, el juego te presentará las dos tiendas. Uno de ellos te dará películas con las monedas que ganes, y el otro es la tienda de sonido. El chico puede ser exigente con sus sonidos, pero encontrarlos todos es la mejor manera de hacerlo. Te pedirá un ruido de fuente incluso cuando aún no hayas estado en la fuente y así sucesivamente. Este es un trabajo en progreso y lo actualizaré sobre la marcha.
Si conoces un sonido que me perdí, avísame en los comentarios y lo agregaré.
Se requerirán algunos sonidos para atravesar la historia principal, por lo que no se pueden perder. Aquellos todavía estarán en la lista.
- Sonido 1 – Merry Go round – En Tuileries Graden hay un parque de atracciones. Haga clic en la ronda Merry Go.
- Sonido 2 – Palomas – En el Louvre puedes ver algunas palomas en el suelo. Haga clic en ellos para obtener el sonido.
- Sonido 3 – Ronquido – Una vez que ingreses al Louvre tendrás que ir a la sala de cámaras. Esto requiere que obtenga el ronquido de un guardia. Vaya al área de Pinturas francesas y haga clic en el guardia para obtener el sonido.
- Sonido 4 – Fuente – Este fue el segundo sonido solicitado en la tienda para mí. Después de salir del Louvre, vaya a la Place De la Concorde y haga clic en la fuente allí.
- Sonido 5 – Bulldog: necesitas este sonido para asustar a un guardia y llegar a casa. Una vez en la Place De la Concorde, puede ir a la izquierda o a la derecha. Ve primero a la derecha y habla con la gente de allí. Luego ve a la izquierda y toma el sonido del bulldog. Estoy bastante seguro de que obtuve todos los sonidos del Capítulo 1. Si conoces alguno que me perdí, avísame.
Capítulo 1 Sonidos
Parece que tenemos otra pista para la historia. En su camino, asegúrese de captar estos sonidos.
- Sonido 1 – Violín – No estoy seguro de que este se pueda perder. Cuando esté en su apartamento, haga clic en el violín y obtenga el sonido.
- Sonido 2 – Pollito – En Petit Pont hay algunos pájaros en el suelo. Haga clic en ellos para obtener el sonido de la chica.
- Sonido 3 – Tos – Una vez que llegas a las afueras de Notre Dame, hay un predicador allí. Hablar con él te hace sentir el sonido de la tos.
- Sound 4 – Fly – Después de la parte de Notre Dame, diríjase a Rue Rambuteau. Hay una mosca cerca de un puesto de frutas. haga clic en él para obtener el zumbido de la mosca.
- Sonido 5 – Caballo – En Rue des Frances-Bourgeois hay un caballo en la carretera. haga clic en el caballo para escuchar el sonido.
- Sonido 6 – Sonajero – Habla con la señora de la Rue des France-Bourgeois y te pedirá un sonido de sonajero. Baja a la Rue des Archives y haz clic en el sonajero en el soporte para escuchar el sonido. Es posible que haya perdido uno en la estación de policía porque adiviné la puerta correcta en el primer intento.
Capítulo 2 Sonidos
Durante este capítulo te encuentras con una cara familiar y te encuentras con un rival. ¡Aún tenemos que encontrar sonidos!
- Sonido 1 – Gallo: puedes encontrar un gallo en una caja en el mercado. Esto se usa para despertar al maestro más tarde.
- Sonido 2 – Barco: puede obtener el sonido del barco en El Sena. Haga clic en enviar.
- Sonido 3 – Abejorro – Ve a Les Invalides y haz clic en las flores.
- Sonido 4 – Gota de agua – Una vez que esté dentro de Les Invalides, pasará por debajo por un breve tiempo. Debería ver una tubería que gotea. haga clic en él para escuchar el sonido.
- Sonido 5 – Búho – Vaya a la estación FDR por la noche y verá el búho. Haga clic en él para escuchar el sonido.
- Sonido 6 – Estornudo – Vaya a FDR Ave por la noche. Verás a un hombre. Haz clic en él para estornudar.
- Sound 7 – Bus – Golpea el Hotel de Cillon por la noche. Haga clic en el autobús rojo.
- Sonido 8 – Gato: ve a Place Vendome y haz clic en el gato. Este sonido es necesario para el chico del instrumento, así que regresa allí y mira si puedes terminar algo del instrumento.
- Sonido 9 – Bote de basura – Es posible que me haya perdido esto durante el día, pero lo obtuve por la noche. Ve a la puerta trasera de la policía y haz clic en la papelera.
- Sonido 10 – Campana – En la Sorbona hay una campana. haga clic en la campana y obtenga el sonido.
- Sonido 11 = Coche de policía – En la Rue Danielle Casanova hay un coche de policía. haga clic en él para escuchar el sonido.
- Sonido 12 – Teléfono: una vez que llegue a los Archivos de París, deberá distraer al bibliotecario. Para hacer esto, vaya al lado derecho de la habitación y escuche el sonido del teléfono. Úselo con ella para llegar a la puerta.
Capítulo 3 Sonidos
Este no es un capítulo muy largo por lo que no hay muchos sonidos.
- Sonido 1 – Arpa -Una vez que esté en la Ópera de París, vaya al Salón. Allí verá un arpa. haga clic en él para escuchar el sonido.
- Sonido 2 – Botella de vino – Después de eso, dirígete al Salón de miembros y haz clic en la botella de vino.
- Sonido 3 – Timbre: se encuentra en la entrada de la Ópera de París. Necesitas esto para que el camarero recuerde.
- Sonido 4 – Fantasma: ve a la entrada después de que llegue la policía. Ahora verá un fantasma. haga clic en él y vaya a usarlo en el oficial que necesita para pasar.
Capítulo 4 Sonidos
- Es hora de ir a buscar a Marie.
- Sonido 1 – Globo – Vaya a Place Henri-Mandor y haga clic en el globo allí. Estallará y obtendrás el sonido.
- Sonido 2 – Petit Train: una vez que cambie de mapa, diríjase a Place Saint-Pierre y haga clic en el tren allí. Obtendrás el sonido.
- Sonido 3 – Bostezo – Vaya a la bibliotecaria nuevamente y haga clic en ella. Ella te dará el sonido de un bostezo.
- Sonido 4 – Canción de cuna – Una vez que necesite pasar al bibliotecario, simplemente diríjase afuera y haga clic en la dama con el bebé. Obtendrá la canción de cuna y podrá usarla en el bibliotecario.
- Sonido 5 – Alarma – Una vez que esté de regreso en el Louvre diríjase a Venus de Milo y haga clic en la campana. Ahora usa ese sonido en el guardia en la habitación contigua para pasarlo.
- Sonido 6 – Sonido de advertencia: después de usar la alarma en el guardia, obtendrá este sonido. Continúe leyendo este capítulo. Lo actualizaré cuando tenga más. Ahora que tienes todo tipo de sonidos diferentes, ¡puedes ayudar a hacer el mejor instrumento de todos los tiempos! No estoy seguro de cuál es la recompensa, pero afirmó que sería épica, ¡así que sigue así y sigue adelante! Si se está preguntando cuándo estará disponible la próxima parte, vuelva pronto, ¡la actualizaré sobre la marcha!
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Capítulo 5 Sonidos
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