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Una guía completa de la DMZ en CoD: Warzone 2.0

Call of Duty Modern Warfare 2 ha reelaborado Warzone y lanzó su nuevo modo DMZ con la primera temporada, ambos gratuitos. DMZ es la versión de Infinity Ward de la extracción real, un subgénero dominado por juegos como Escape from Tarkov y Hunt: Showdown.

En DMZ, tu objetivo es simple: sobrevivir. Busca materiales, gana reputación con otras facciones y sal con vida de Al Mazrah. Los planos de armas únicos, los cosméticos del operador e incluso un arma completa están vinculados a este nuevo tipo de juego. Hoy, cubriremos todo lo que necesita saber sobre el nuevo modo DMZ de MW2, mostrando su sistema de progresión único, misiones de facción, y cubriremos cómo tener en sus manos el rifle de asalto M13B de Season One.

¿Qué es DMZ?

DMZ es un modo royale de extracción para Call of Duty: Modern Warfare 2, gratis para todos los jugadores. Todos los jugadores son arrojados a Al Mazrah y tienen una ventana limitada para recolectar suministros, completar misiones de facción y derrotar a los jefes de IA antes de extraer. Obtienes una vida en este modo. No lo desperdicies.

En comparación con Warzone 2.0, DMZ se centra más en los objetivos y el saqueo que en el PvP puro. El objetivo de DMZ es aumentar la reputación de la facción y preparar a su operador para futuras carreras de DMZ, no para ser el último jugador sobreviviente. Traza paralelismos con otros títulos reales de extracción como Escape from Tarkov y Hunt: Showdown, aunque DMZ es mucho más informal que esos títulos.

¿Por qué debería jugar DMZ?

DMZ ofrece recompensas exclusivas para los fanáticos de MW2 y Warzone, incluidos planos de armas y plataformas de armas completamente nuevas. A partir del lanzamiento de DMZ, el rifle de asalto M13B solo se puede desbloquear jugando en este modo o comprando un plano de arma M13 en la tienda del juego.

Si no te importan los planos de armas, al menos querrás jugar algunos juegos de DMZ para tener en tus manos el M13B. Más allá de eso, DMZ ofrece una experiencia intensa similar a Warzone pero con elementos más persistentes. Los fanáticos de Warzone que buscan algo más orientado a objetivos pueden disfrutar de DMZ.

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Preparándose para una misión

Antes de ingresar a la DMZ, primero debe equipar a su operador con armas y equipo. Comenzarás DMZ con seis Contrabando armas, equipo que permanece en la DMZ si mueres. Si trae armas de contrabando y no puede extraerlas, esas armas se pierden permanentemente, así que ten cuidado con lo que estás empacando. Las armas de contrabando no se pueden modificar a través del armero.

También tienes acceso a uno Asegurado arma para empezar. Las armas aseguradas pueden ser cualquier arma desbloqueada en los modos multijugador o Warzone de MW2, y estas armas pueden modificarse a través del sistema Gunsmith. Si no se extrae con un arma asegurada, tendrá un tiempo de reutilización de dos horas antes de que pueda volver a equiparse. Este temporizador se puede reducir extrayendo con Efectivo. Cuanto más efectivo tengas a mano, mayor será la reducción del tiempo de reutilización que recibirás. Puedes tener hasta tres armas aseguradas a la vez, aunque las otras dos ranuras se desbloquean mediante misiones de facción (se explica más adelante).

Más allá de sus armas, también puede traer consigo una mejora letal, táctica y de campo en cualquier carrera de DMZ. Las mejoras tácticas, letales y de campo no se pierden al morir., así que siéntete libre de traer lo que prefieras. Se puede encontrar equipo adicional en Al Mazrah a través de su carrera DMZ.

Equipos específicos de DMZ

Es posible que observe algunos espacios de inventario más mientras crea su clase. Estos consisten en soldado artículos y su mochila. Aquí hay un resumen rápido de cómo funcionan:

  • En-Soldado: Consiste en un chaleco blindado, una máscara antigás, una racha de muertes y una auto-reanimación (presentados en ese orden)
    • A diferencia de Warzone, la extracción con estos elementos equipados los mantendrá para posteriores ejecuciones de DMZ. Los artículos se pierden al morir.
  • Mochila: Muestra cuánto espacio de inventario tiene. También puede traer llaves eliminado de ejecuciones pasadas de DMZ.
    • Las llaves se pueden usar para abrir edificios cerrados y áreas ocultas para obtener botines raros. Solo puede usar una llave tres veces antes de que se rompa.
    • Las mochilas de repuesto y los chalecos antibalas son no mantenido en la extracción. Su mochila y chaleco más grandes se equipan automáticamente.

No se conservan otros elementos (excepto las armas) entre las ejecuciones de DMZ. Cualquier otra cosa que extraiga se convertirá en XP. Esto incluye chalecos blindados y mochilas de repuesto.

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Misiones de facción

Lo último que desea verificar antes de saltar a la DMZ es su menú de facción. Situado junto al botón de emparejamiento, Las misiones de facción brindan recompensas exclusivas y grandes paquetes de XP por completar ciertos objetivos en la DMZ. Estos objetivos van desde asaltar bastiones controlados por IA hasta repostar vehículos en Al Mazrah. Hasta tres misiones de facción pueden estar activas por carrera.

Para empezar, tendrás acceso a cuatro misiones de facción de Legión, la primera de las tres facciones en DMZ. Completa los cuatro objetivos para desbloquear el loto blanco facción, luego completa seis misiones para que ambas facciones desbloqueen Mous negrola facción final.

Cada facción en DMZ tendrá diferentes objetivos para que los completes. La dificultad de cada misión parece estar ligada a la propia facción:

  • Legión: Dificultad fácil
  • Loto blanco: Dificultad media
  • Mous negro: Dificultad difícil

Las misiones se vuelven cada vez más exigentes a medida que subes de nivel en cada facción, por lo que querrás concentrarte en equipar a tu Operador a medida que aumentas tu reputación. Si alguna vez no tienes claro qué rango tienes con cada facción, revisa la pestaña de misiones de facción y mira en la esquina superior izquierda de la pantalla. La facción seleccionada indicará tu rango de reputación actual.

Recompensas de misión de facción

Siempre que los objetivos se hayan completado durante una carrera, hayan fallado o no, completarás la misión de tu facción. Cada misión de facción otorga XP y una recompensa única cuando se completa. La segunda recompensa va desde obsequios de DMZ (armas de contrabando, llaves, etc.) hasta artículos cosméticos que funcionan en los modos multijugador y Warzone de MW2. Los tokens de doble XP también se pueden ganar a través de DMZ. La escala de recompensas de XP se basa en el rango de facción, a partir de +5,000 XP obtenidos con misiones de rango uno.

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Explorando la DMZ

Una vez que estés en la DMZ, lo que hagas depende totalmente de tu escuadrón. La mayoría de los jugadores deberían concentrarse en completar sus misiones de facción antes de extraer, pero estas misiones se pueden terminar en cualquier momento. Puedes concentrarte en buscar materiales, preparar a tu personaje para futuras carreras de DMZ, o puedes correr hacia el jefe químico cerca del centro de Al Mazrah para desbloquear el rifle de asalto M13B. La experiencia es principalmente impulsada por sandbox, pero tienes 30 minutos para completar tus objetivos y extraer con éxito. Si no se extrae, se anularán todos los elementos que haya encontrado durante su ejecución.

Lo que sugerimos es concéntrate en las misiones de facción para tus primeras carreras. Complete dos o tres misiones, luego diríjase inmediatamente a la extracción. Las primeras misiones de facción hacen un buen trabajo al presentarte las mecánicas principales de DMZ, algunas de las cuales te resultarán familiares si has jugado Warzone 2.0.

Y no subestimes la IA. Los bots en DMZ son increíblemente duros, comparables a la dificultad Hardened o Veteran en la campaña de MW2. Concéntrese en los disparos a la cabeza, use su equipo táctico con frecuencia e involucre a los grupos desde la distancia. Jugar demasiado agresivamente hará que te maten.

Al Mazrah es un mapa enorme que comparte el mismo diseño que Warzone 2.0. Querrá hacer un amplio uso de su mapa, se abrió de la misma manera que verías un marcador multijugador. Este mapa le dará una visión clara de los puntos de extracción, pero querrá ampliar su ubicación para encontrar rápidamente puntos de interés. Su mapa rastrea una tonelada de ubicaciones clave, que incluyen:

  • Torres UAV
  • Comprar Estaciones
  • vehículos
  • Edificios notables (gasolineras, academias de policía, etc.)
  • Contratos Opcionales
  • Fortalezas de IA

DMZ usa el mismo sistema de botín priorizado que Warzone 2.0. Si está buscando medicamentos, querrá buscar botiquines de baños u hospitales. Los botes de gasolina se pueden encontrar cerca de las estaciones de servicio y las armas se pueden encontrar cerca de las estaciones de policía. Tenga esto en cuenta al trazar un curso a lo largo de Al Mazrah.

Más importante, querrás encontrar un vehículo lo antes posible. No puedes recorrer todo el mapa en 30 minutos a pie; un vehículo es obligatorio si quieres perseguir caídas de suministros o encontrar jefes de IA. Acérquese a su ubicación y atrape un vehículo cercano. Los vehículos agotan el combustible ahoraasí que tenga algunos botes de gasolina a mano si va a ir lejos.

extrayendo

Un círculo de radiación comenzará a encerrarse en Al Mazrah hacia el final de un juego de DMZ. Es mejor extraer cuanto antes.

En cualquier momento durante una partida de DMZ, puede extraer moviéndose a cualquier punto de extracción marcado en su mapa. La LZ tendrá humo verde que indica un punto de extracción válido. Interactúa con el humo para iniciar una secuencia de extracción. Todos los jugadores que se encuentren cerca del punto de extracción recibirán una notificación de que la extracción ha comenzado. AI también comenzará a converger en su ubicación. Debes sobrevivir lo suficiente (alrededor de un minuto) para que llegue el helicóptero de extracción.

Una vez que llegue el helicóptero, su equipo tendrá 35 segundos para partir. Perder la ventana lo dejará varado, lo que lo obligará a evacuar a otro lugar. Súbete al helicóptero, mantente con vida durante unos segundos y serás extraído de la DMZ con todos tus bienes intactos.

Tres puntos de extracción están activos a lo largo de un juego DMZ. Un cuarto punto de extracción está disponible hacia el final de un partido cuando la radiación comienza a converger en Al Mazrah, similar a cómo funciona Warzone. Esta es la última oportunidad de todos para extraer. Espera una pelea dura.

Contratos

Al igual que en Warzone, se pueden encontrar contratos opcionales mientras se explora la DMZ. Interactuar con uno proporcionará un objetivo opcional relacionado temáticamente con el contrato en cuestión. Por ejemplo, los contratos HVT te pedirán que derrotes a un minijefe de IA en algún lugar del mapa. Completar un contrato otorga un gran pago en efectivo, generalmente $ 5,000. Use esta moneda para comprar equipo en una estación de compra cercana antes de extraer.

fortalezas

Los soldados de la IA han fortificado ciertos edificios en Al Mazrah, que se muestran con un icono en forma de torre en tu mapa. El edificio en sí está fuertemente fortificado, protegido por guardias armados con escudos antidisturbios y armas de alto daño. La entrada a una fortaleza requiere una tarjeta de acceso, a la que se accede derrotando a los guardias cercanos o comprada en una estación de compra.

Limpiar una fortaleza es tu forma principal de encontrar mejores artículos de contrabando e información para ciertas misiones de facción. Despeje las fortalezas cuando necesite una inyección de efectivo o esté buscando un artículo particularmente raro.

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Derrotar al químico

Desbloqueo del M13B de forma fácil


Solo el jugador con el M13 desbloquea el rifle después de extraerlo. Todos los demás en el grupo no desbloquear el M13B. Para compensar esto, recomendamos encarecidamente que el titular de M13 se quede con el grupo y comience otra partida de DMZ, trayendo consigo el M13. Suelte el M13 para un miembro del escuadrón y extráigalo inmediatamente. Esa persona luego desbloqueará el M13. Enjuague y repita hasta que todos sus conocidos hayan desbloqueado el arma.

El químico es un jefe ubicado en un campo de radiación aislado en Al Mazrah, indicado por un pequeño círculo amarillo en su mapa. Esta área contiene un campo de radiación persistente que inflige daño constante por segundo, lo que requiere que encuentres consumibles de radiación o que uses la actualización de campo Battle Rage para mantenerte con vida. Encontrarás al químico en un traje de radiación al aire libre, rodeado por docenas de unidades blindadas.

Luchar contra el químico al aire libre es un suicidio, ya que tienen un grupo de HP absurdamente alto y están protegidos por guardias blindados. Recomendamos tomar un vehículo y atropellar al químico. Su automóvil causará mucho más daño que cualquier arma, lo que le permitirá atrapar su M13 al comienzo de una partida de DMZ. Toma el arma y resérvala para su extracción.

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Consejos de DMZ

  • Mantén tu distancia: Los soldados de la IA tienen dificultades para golpearte desde la distancia. Lleva armas de largo alcance para eliminarlos desde una distancia segura.
  • Pon una meta: Saquear y matar sin pensar a la IA es una excelente manera de morir. Establezca un plan antes de comenzar una ejecución de DMZ, ajuste su carga en consecuencia y sea rápido. Esos 30 minutos pasan rápido.
  • Carreras sin armas: Si no tiene armas, inicie una carrera DMZ con una granada de humo, un cuchillo arrojadizo y una caja de municiones. Lanza el humo a un grupo de IA y elimínalos con tu cuchillo. Esto te dará un arma inicial. Usa la caja de municiones para llenar tus reservas de munición.
  • Encuentre un vehículo: Los vehículos son una forma rentable de matar a los soldados de IA mientras se duplican como una herramienta de movimiento. Úsalos siempre que sea posible.
  • No descuides las misiones de facción: La clasificación de tus facciones es importante para desbloquear más ranuras de armas aseguradas, lo que te brinda más flexibilidad de carga.

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