V Rising

V Rising: cada tipo de sangre, explicado

V ascendente no sería un juego de vampiros adecuado si no hubiera alguna forma de darse un festín con la sangre de tus enemigos. La sangre es una mecánica central en V Rising, que actúa como un sistema de clases más fluido que determina la mayoría de las pasivas de tu personaje.

Cada criatura viviente a la que te enfrentes tendrá un tipo de sangre con una cualidad aleatoria. Darte un festín con esa criatura te otorgará su tipo de sangre, desbloqueando un conjunto de pasivos mientras la sangre te está afectando. Esta guía repasará cómo funcionan los tipos de sangre y las cualidades en V Rising, qué otorga cada tipo de sangre y daremos algunos consejos para hacer que este sistema sea más fácil de administrar.

¿Qué son los tipos de sangre?

Cada criatura viviente en V Rising tiene un tipo de sangre que otorga bonificaciones pasivas. Puedes ver el tipo de sangre y la rareza de una criatura junto a su barra de salud en la parte superior de la pantalla. Al reducir el HP de la criatura al 30% o menos, puedes alimentarte de ella para transferir su tipo de sangre a tu torrente sanguíneo. Si lo hace, cambia su tipo de sangre y su calidad a la criatura de la que acaba de alimentarse. Su indicador de sangre también se restablecerá por completo, independientemente de la calidad de la sangre. Solo puede tener un tipo de sangre activo a la vez.

La sangre se descompone lentamente a medida que juegas V Rising, incluso si te desconectas de un servidor activo. Si tu indicador de sangre se vacía, tu HP comenzará a decaer hasta que estés al borde de la muerte. Date un festín con las criaturas para mantener lleno tu indicador de sangre. Más adelante en tu juego, podrás usar ciertas habilidades para detectar los tipos de sangre y la calidad de las criaturas cercanas, y podrás encarcelar a los humanos para drenar su sangre para más adelante.

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Explicación de la calidad de la sangre

Los tipos de sangre también vienen con una calidad aleatoria, que va del 1 al 100 % de calidad. Cuanto mayor sea la calidad, más beneficios pasivos otorgará la sangre. Cada tipo de sangre en V Rising viene con cinco niveles de pasivos, cada pasivo está bloqueado detrás de un cierto porcentaje de calidad. Los pasivos con distintas bonificaciones, como la bonificación de velocidad de movimiento del 3-15 % de la criatura, aumentan la magnitud del efecto en función de la calidad de la sangre. Los niveles pasivos adicionales se desbloquean en los siguientes umbrales de calidad de la sangre:

Consumir el mismo tipo de sangre no suma las bonificaciones de calidad; su bono se sobrescribe en su lugar. Por ejemplo, si tiene una calidad del 50 % y consume el mismo tipo de sangre con una calidad del 15 %, su sangre se convertirá en una calidad del 15 %.

Nivel I 1% calidad
Nivel II 30% calidad
Nivel III 60% calidad
Nivel IV 90% calidad
Nivel V 100% calidad

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Cada tipo de sangre

V Rising presenta cuatro tipos de sangre a partir de la versión de lanzamiento de acceso anticipado:

  • Bruto – Se centra en la curación y la velocidad de ataque.
  • Criatura – Se centra en la velocidad de movimiento, la resistencia y la regeneración de salud.
  • Pícaro – Se centra en los golpes críticos y la velocidad del arma.
  • Guerrero – Aumenta el daño físico y mejora la defensa cuerpo a cuerpo.
  • Trabajador – Mejora tu habilidad para recolectar materiales y aumenta la velocidad de movimiento de la montura.

Los niveles individuales para cada tipo de sangre se muestran a continuación.

Pasivos de tipo de sangre bruta

Nivel Pasivo
Nivel I 7.5-12.5% ​​ataque primario Life Leech
Nivel II Velocidad de ataque principal aumentada entre un 7,5 y un 15 % y gana 1 nivel de equipo
Nivel III La curación recibida aumentó en un 20-35%. Cúrate a ti mismo por el 4% de la salud de tu víctima al dar un golpe mortal
Nivel IV 6 % de probabilidad por salud relativa recuperada de aumentar la velocidad de movimiento en un 20 % y el daño de los ataques principales en un 25 %
Nivel V Aumenta todos los efectos anteriores en un 30%

Tipo de sangre de criatura Pasivos

Nivel Pasivo
Nivel I 3-15% Velocidad de movimiento
Nivel II 10-25 mayor índice de resistencia al sol
Nivel III 10-20% de reducción de daños
Nivel IV Regeneración de salud aumentada un 150 %
Nivel V Aumenta todos los efectos anteriores en un 30%

Pasivos del tipo de sangre rebelde

Nivel Pasivo
Nivel I 10-20% de probabilidad de golpe crítico en ataques con armas
Nivel II 8-15% Velocidad de movimiento
Nivel III 12-25% de tiempo de reutilización reducido en Habilidades de viaje. 100% de probabilidad de golpe crítico en el próximo ataque físico después de usar una habilidad de viaje
Nivel IV 50 % de probabilidad de exponer la armadura de la víctima con un golpe crítico, lo que aumenta el daño recibido de todas las fuentes en un 15 % durante 4 s
Nivel V Aumenta todos los efectos anteriores en un 30%

Pasivos del tipo de sangre del guerrero

Nivel Pasivo
Nivel I Poder físico aumentado un 10-20%
Nivel II Tiempos de reutilización reducidos del 8 al 15 % en habilidades con armas
Nivel III 7.5-15% de daño recibido reducido y 25% de aumento de daño al golpear a los enemigos con toda la salud
Nivel IV 15 % de probabilidad de parar un ataque, lo que reduce el daño recibido en un 50 %. Parar un ataque aumenta tu propio daño en un 25%
Nivel V Aumenta todos los efectos anteriores en un 30%

Pasivos del tipo de sangre del trabajador

Nivel Pasivo
Nivel I Rendimiento de recursos aumentado entre un 10 % y un 30 %
Nivel II 15-25% más de daño contra objetos de recursos
Nivel III Velocidad de galope de montura aumentada entre un 10 y un 20 %
Nivel IV 3% de probabilidad de destruir instantáneamente un nodo de recursos y desencadenar una ráfaga de velocidad
Nivel V Aumenta todos los efectos anteriores en un 30%

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Consejos de sangre

  • Puedes cautivar a los humanos con sangre de alta calidad en tu castillo y encarcelarlos, permitiéndote extraer su sangre cuando lo desees.
  • Busque trabajadores con buena calidad de sangre antes de comenzar a cosechar o construir.
  • Puede usar la habilidad Expose Vein para compartir su tipo y calidad de sangre con sus aliados.
    • Tenga en cuenta que esto reduce a la mitad su cantidad actual de sangre.
  • Blood Mend consume sangre a un ritmo rápido. Tenga cuidado al usar esta habilidad.

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