V Rising

V Rising: Una guía completa de habilidades

V ascendente presenta una miríada de habilidades de vampiro para que las usen los jugadores. Desde el cambio de forma hasta la invocación de súbditos impíos, hay una habilidad para casi todos los estilos de juego. Hay habilidades para tu vampiro, armas y habilidades ligadas a disciplinas mágicas específicas.

Encontrar la combinación correcta de armas y habilidades de personaje puede ser desalentador, especialmente cuando no sabes lo que hace cada habilidad. Esta guía explicará cómo funcionan las habilidades en V Rising, cómo desbloquearlas y cubrirá todas las habilidades del juego, incluidas todas las habilidades de vampiro, la plétora de hechizos del juego y todas las habilidades de armas que puedes usar.

Cómo funcionan las habilidades en V Rising

V Rising presenta tres fuentes de habilidades: poderes de vampiro, habilidades de armas y habilidades de personajes. Los poderes de vampiro están disponibles para todas las Builds y otorgan beneficios de utilidad, como la regeneración de salud fuera del combate o la capacidad de transformarse en ciertas formas. Las habilidades de las armas están vinculadas a ciertos arquetipos de armas y no se pueden cambiar. La calidad del artículo determina cuántas habilidades de armas tienes disponibles. Cuanto mejor sea el objeto, más habilidades tendrás.

Finalmente, tu personaje también puede ejecutar cuatro habilidades de varias disciplinas: Sangre, Profano, Ilusión, Caos y Escarcha. Cada una de estas disciplinas tiene los siguientes tipos de habilidades:

  • Habilidad básica: Daño o habilidades de utilidad. Puede tener dos de estos asignados a la vez.
  • Capacidad de viaje: Un guión que otorga un efecto secundario. Solo se puede vincular una habilidad de viaje a la vez.
  • Habilidad definitiva: Tu habilidad más fuerte con un tiempo de reutilización prolongado. Solo puede tener asignado un ultimate a la vez.

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Habilidades de desbloqueo

Cosechar V Blood de los jefes es tu principal fuente de nuevas habilidades. El altar de sangre de tu castillo señalará la ubicación de los enemigos de V Blood a los que aún no te has enfrentado. Derrotar a estos enemigos y deleitarse con su sangre desbloqueará nuevos planos y poderes de fabricación. Las habilidades de vampiros y personajes se obtienen de las cacerías de V Blood. Puedes ver tus habilidades desbloqueadas presionando “J” en cualquier momento. Aquí también es donde asignas habilidades a tu barra de acceso rápido y rueda de poder de vampiros.

Las habilidades de las armas se desbloquean de manera diferente. En lugar de cazar objetivos, debes usar un arma de cierta calidad para desbloquear sus otras habilidades. Todas las armas pueden usar su ataque de clic izquierdo por defecto. Una segunda habilidad se desbloquea cuando usas armas de cobre, y la tercera habilidad se desbloquea si estás usando un arma hecha de hierro o de mayor calidad. Cada arquetipo de arma tiene un conjunto de habilidades único, aunque no puedes cambiar las habilidades proporcionadas por el arma en sí. Si desea intercambiar sus habilidades de arma, deberá cambiar de arma.

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Todas las habilidades de armas

espadas

hachas

mazas

Lanzas

Ballestas

segadores

slashers

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Todas las habilidades de vampiro

Forma de murciélago Conviértete en un murciélago y vuela alto en el aire, permitiéndote cruzar terrenos intransitables. No se puede usar mientras se transportan recursos, en interiores y requiere una ubicación de aterrizaje válida al salir del formulario. ¡Cuidado con el sol!
forma de oso Conviértete en una poderosa criatura capaz de destruir recursos masivos. Aumenta tus resistencias en 25, el movimiento en un 15 % y reduce el daño recibido en un 25 %. Regeneras salud un poco más rápido mientras estás en esta forma.
Forma humana Conviértete en humano, permitiéndote escabullirte sin ser visto en los asentamientos humanos. Sin embargo, ten cuidado: los de voluntad fuerte pueden ver a través de tu disfraz. mientras que en humanos formulario puede interactuar con los comerciantes. La forma humana aumenta en gran medida la tasa de consumo de sangre.
Forma de rata Conviértete en una pequeña rata y mézclate con el entorno para que a los enemigos les resulte más difícil detectarte. Recibir daño rompe el efecto.
Forma de sapo Conviértete en un sapo, capaz de saltar en el aire. Recibir daño rompe el efecto.
Forma de lobo Conviértete en una criatura veloz que aumenta tu velocidad de movimiento en un 45 %. Recibir daño rompe el efecto.
Hambre de sangre Te permite reconocer instantáneamente el tipo de sangre y la calidad de la sangre de los enemigos cercanos.
Reparación de sangre Consume 0,2 litros de sangre por segundo para recuperar el 4% de tu salud máxima.
exponer la vena Baja la guardia y permite que otros vampiros beban tu sangre. Divide tu reserva de sangre a la mitad cuando compartes tu sangre y tu tipo de sangre con otro vampiro.

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Todas las habilidades de sangre

El truco de la magia de sangre


La mayoría de las habilidades del Caos tienen un medio para curarte a ti o a tus aliados cercanos, cuya magnitud está determinada por tu poder con hechizos o tu salud máxima.

Habilidades básicas
Rabia de sangre Protégete a ti mismo y a los aliados cercanos por el 110 % de tu poder con hechizos y aumenta la velocidad de ataque en un 25 % por 4,5.
Rito de sangre Bloquea ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles durante 1,5 s. Bloquear un ataque te cura un 30 % de tu poder con hechizos y desencadena una ola de energía que aleja a los enemigos e inflige un 100 % de daño mágico. Conviértase en no material durante 1,2 s cuando se activa este efecto.
Égida carmesí Aplica un escudo al aliado objetivo o a ti mismo que protege al objetivo por el 200% de tu poder de escudo. Golpea a los enemigos cercanos cuando se aplica el escudo.
Espiral sanguínea Lanza un proyectil que inflige un 75 % de daño mágico y absorbe un 40 % de salud al golpear al enemigo. Cura al aliado en un 100 % y a sí mismo en un 40 % de tu poder con hechizos al golpear al aliado.
Descarga de las sombras Lanza un proyectil de espectáculo que inflige un 200 % de daño mágico e inflige una trampa que se desvanece durante 1 s.
Habilidad de viaje
velo de sangre Corre hacia la dirección de entrada y elude a los enemigos cercanos durante 2,2 s. Tu siguiente ataque principal inflige un 25 % de daño adicional y te cura un 5 % de tu salud máxima.
Habilidades definitivas
Rayo carmesí Canaliza un rayo de energía que inflige un 150 % de daño mágico a los enemigos golpeados y cura a los aliados un 100 % de tu poder con hechizos por segundo durante un máximo de 4 s. Cada objetivo golpeado se cura a sí mismo por un 25% de tu poder con hechizos.
Golpe de corazón Corre hacia adelante y golpea a los enemigos en una línea. Inflige un 150 % de daño mágico y se cura a sí mismo un 150 % de tu poder con hechizos durante 3,5 s. Una nova de sangre estalla cuando termina el efecto, lo que inflige un 150 % de daño mágico a la víctima y a los enemigos cercanos.

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Todas las habilidades profanas

El truco de la magia profana


La mayoría de las habilidades profanas infligen Amplificarun efecto de estado que hace que el objetivo reciba un 25 % más de daño de todas las fuentes durante los próximos cinco segundos.

Habilidades básicas
explosión de cadáver Levanta una pila de huesos desde abajo que explota en el objetivo, inflige un 125 % de daño mágico y aplica una trampa que se desvanece que dura 1 s.
Pestilencia Lanza una ola de 3 proyectiles profanos que infligen un 40 % de daño mágico cada uno, empujan al objetivo hacia atrás e infligen Amplificar, que aumenta el daño recibido en un 25 % durante 5 s.
Purgatorio Invoca un pilar de energía que ralentiza a los enemigos en un área durante 1 s y cura a los aliados un 40 % de tu poder con hechizos. Después de 1,2 s, el pilar estalla en una poderosa explosión de energía que inflige un 75 % de daño mágico a los enemigos y cura a los aliados un 75 % de tu poder con hechizos.
Mosquito inestable Invoca un mosquito que persigue a un enemigo y explota después de 1s. Inflige un 60 % de daño mágico en un área e inflige Amplificar, que aumenta el daño recibido en un 25 % durante 5 s.
Sala de los condenados Aumenta la velocidad de movimiento en un 10 % y bloquea los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles frente a ti durante 2 s. Cada ataque absorbido convoca a un esqueleto. Los atacantes cuerpo a cuerpo enemigos son derribados.
Habilidad de viaje
velo de huesos Corre hacia la dirección de entrada y elude a los enemigos cercanos durante 2,2 s. Tu próximo ataque lanza un proyectil que inflige un 25 % de daño mágico, rebota hasta 4 objetivos e inflige Amplificación que aumenta el daño recibido en un 25 % durante 5 s.
Habilidades definitivas
Invocar ángel caído Invoca a un ángel caído para que luche por ti durante 15 s. Los ataques realizados por el ángel caído infligen Amplificación que aumenta el daño recibido en un 25 % durante 5 s.
Arácnido volátil Invoca arañitas que persiguen a tu enemigo y explotan cuando están cerca, infligiendo un 100% de daño mágico. Genera un humo tóxico que inflige un 20 % de daño mágico cada 0,8 s y ralentiza a los enemigos un -25 %. Se puede refundir hasta 3 veces.

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Todas las habilidades de ilusión

El truco de la magia de la ilusión


Las habilidades de ilusión pueden infligir Debilitar efecto de estado, lo que hace que el objetivo inflija un 30% menos de daño durante los próximos cinco segundos.

Habilidades básicas
Trance de niebla Bloquea los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles durante hasta 1,5 s. Convierta lo que no sea material y teletransporte a la ubicación del cursor cuando se bloquee un ataque. Restablece el tiempo de reutilización de tu ataque con arma secundaria.
Asesino espectral Invoca a un asesino espectral en una ubicación objetivo que realiza un fuerte ataque cuerpo a cuerpo, inflige un 125 % de daño mágico a los enemigos cercanos, los repele y los debilita. Los objetivos debilitados infligen un 30 % menos de daño durante 5 s. Spectral Assassin dura hasta 6s.
Lobo espectral Envía un lobo espectral que inflige un 100 % de daño mágico, inflige una trampa que se desvanece y debilita al objetivo, lo que reduce la producción de daño en un 30 % durante 5 s. Rebota a un enemigo cercano después de cada golpe, hasta 2 golpes. Cada golpe inflige un 75% menos de daño.
Danza del fuego fatuo Invoca tres volutas que giran a tu alrededor e infligen un 25 % de daño mágico a los enemigos. Vuelva a lanzar para lanzar los tres fuegos fatuos como proyectiles, lo que inflige un 50 % de daño mágico y debilita al objetivo, lo que reduce la producción de daño en un 30 % durante 5 s.
Habilidad de viaje
velo de ilusión Corre hacia la dirección de entrada y elude a los enemigos cercanos durante 2,2 s. Tu próximo ataque principal inflige un 25 % de daño adicional. Genera una ilusión que lanza proyectiles que infligen un 40% de daño mágico. Vuelva a lanzar para volver a su posición inicial y generar una nueva ilusión en su ubicación actual.
Habilidades definitivas
Golpe de espejo Corre hacia adelante y rebota entre los enemigos cercanos, golpeándolos con un total de 600% de daño mágico dividido entre los objetivos dentro del área durante 3 segundos. Debilita a los objetivos alcanzados en un 30 % durante 5 s. Luego, corre hacia la dirección de tu objetivo. Vuelva a lanzar para terminar este efecto antes de tiempo.
Guardián espectral Invoca a un guardián espectral que protege a los aliados en un área por el 125 % de tu poder con hechizos y ataca a los enemigos con un poderoso golpe. Este escudo se vuelve a aplicar cada 1,5 s. El golem dura 7s.

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Todas las habilidades del caos

El truco de la magia del caos


Las habilidades del caos infligen un efecto de daño en el tiempo llamado Quemadura de caos. Los enemigos afectados por esta desventaja reciben una pequeña cantidad de daño cada segundo durante unos segundos.

Habilidades básicas
Réplica Golpea el suelo y provoca una onda expansiva que estalla, inflige un 100 % de daño mágico en una línea e inflige Chaos Burn.
Barrera del Caos Aumenta la velocidad de movimiento en un 10 % y bloquea los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles frente a ti durante 2 s. Al bloquear un ataque, se lanza un proyectil hacia el atacante, lo que inflige un 75 % de daño, atrae al objetivo hacia ti e inflige Chaos Burn.
Salva del caos Lanza 2 Chaos Bolts en secuencia que infligen un 125 % de daño mágico e infligen Chaos Burn.
Sobrecarga de energía Elimina todos los efectos negativos y aplica un escudo en el aliado objetivo o en ti mismo que protege al objetivo por el 150% de tu poder con hechizos. Aumenta la velocidad de movimiento en un 25 % y la velocidad de ataque en un 25 % mientras dure el escudo.
Vacío Invoca un orbe que explota en la ubicación objetivo, inflige un 70 % de daño mágico e inflige Chaos Burn.
Habilidad de viaje
velo del caos Corre hacia la dirección de entrada y elude a los enemigos cercanos durante 2,2 s. Tu próximo ataque cuerpo a cuerpo inflige un 25 % de daño adicional. Se puede volver a lanzar para correr una vez más, generando una segunda ilusión. Tus ilusiones explotan e infligen un 50 % de daño mágico a los enemigos cercanos.
Habilidades definitivas
Andanada de caos Lanza 4 Chaos Orbs que infligen un 75 % de daño mágico con un golpe directo, infligen un 75 % de daño mágico a los enemigos en el área mientras infligen Chaos Burn.
Carga despiadada Carga hacia adelante y agarra a un enemigo, inflige un 125 % de daño mágico y empújalo frente a ti. Inflige un 100 % de daño de área mágica e inflige un aturdimiento que dura 1,5 s cuando alcanza el alcance máximo o cuando choca con otro enemigo u objeto.

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Todas las habilidades heladas

El truco de Frost Magic


escarcha habilidades infligen Frío sobre los objetivos, cubriéndolos con una capa de escarcha. Golpearlos nuevamente congelará al objetivo, evitando que realice acciones o se mueva. Los jugadores enemigos quedan congelados durante la mitad de tiempo que los enemigos PvE.

Habilidades básicas
Lanza de cristal Lanza un proyectil que inflige un 150 % de daño mágico e inflige escalofríos. Golpear a un enemigo congelado lo congela durante 4 segundos. La Crystal Lance se astilla en una nova de proyectiles al impactar, cada astilla inflige un 50 % de daño y congela o enfría a los objetivos también. Los vampiros enemigos quedan congelados durante 2,5 s.
Barrera de escarcha Aumenta la velocidad de movimiento en un 10 % y bloquea los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles frente a ti durante 2 s. Genera hasta 8 oleadas de escarcha, que infligen un 50 % de daño mágico e infligen escalofríos cuando se golpea la barrera.
Murciélago de escarcha Lanza un proyectil que explota al impactar, inflige un 100 % de daño mágico e inflige escalofríos a los enemigos circundantes. Golpear a un enemigo congelado lo congela durante 4 segundos. Los vampiros enemigos quedan congelados durante 2,5 s.
Nova de hielo Invoca una nova de hielo en la ubicación objetivo, inflige un 100 % de daño mágico y congela a cualquier enemigo que ya esté afectado por Chill durante 4 s. La nova irradia hacia afuera, infligiendo escalofríos durante 5 s a cualquier enemigo golpeado. Los vampiros enemigos quedan congelados durante 2,5 s.
Habilidad de viaje
velo de escarcha Corre hacia la dirección de entrada, elude a los enemigos cercanos durante 2,2 s y escudé el 125 % de tu poder con hechizos. Tu siguiente ataque principal inflige un 25 % de daño adicional y conjura una nova de escarcha que inflige un 50 % de daño mágico e inflige escalofríos a los enemigos cercanos.
Habilidades definitivas
Salto ártico Salta en el aire y ataca la ubicación objetivo, lo que inflige un 225 % de daño mágico. Una nova de escarcha surge del lugar del impacto y congela a cualquier enemigo golpeado durante un máximo de 6 s. Los vampiros enemigos quedan congelados durante 3 s.
Vórtice de escarcha Conjura una tormenta helada que inflige un 100 % de daño mágico y atrae a los enemigos hacia el centro. La tormenta continúa durante 6 s, inflige un 480 % de daño mágico e inflige escalofríos a todos los enemigos.

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