Valheim

Valheim: cada piedra rúnica y dónde encontrarlas

Los juegos de creación de supervivencia son un centavo la docena, pero la intrincada historia de ValheimEl entorno de mundo abierto ofrece a los jugadores una extensión casi infinita en la que prosperar o morir. Es difícil pasar por alto las piedras rúnicas gigantes rojas y brillantes, y si quieres algunos consejos para lidiar con enemigos particularmente problemáticos, querrás encontrar tantos como puedas.

Debido a que Valheim se genera por procedimientos, es imposible decirle las coordenadas de cada piedra rúnica (lo que aumenta la diversión). Sin embargo, las piedras parecen permanecer en sus biomas asociados, moviéndose dentro del bioma. Esta lista explicará qué piedras rúnicas se pueden encontrar en cada bioma, pero depende de ti ubicarlas específicamente en tu propio juego.

Actualizado por Jorge Freeman: Gracias a su vasto folclore ligado al entorno expansivo del juego, Valhiem se ha ganado un lugar entre los dioses del juego independiente. Con nuevas actualizaciones, correcciones consistentes y contenido adicional de vez en cuando, Valheim está sentando las bases para resistir a través de los siglos. Es por eso que debemos hacer nuestra parte para mantener nuestra información sobre ese contenido relevante, por lo que hemos mejorado nuestro folclore y agregamos algunas entradas nuevas para completar nuestro conocimiento de Runestones.

Bioma de las llanuras: siete piedras rúnicas

La última batalla de Harald: La historia de Harald está grabada en esta piedra, suplicando al jugador que recuerde sus triunfos sobre criaturas como Eikthyr el Gran Ciervo y la Madre Draco.

Ulf: Este es un simple tallado que detalla que Ulf odia el calor.

Una nota para el viajero: A Odin no le gustan las abominaciones conocidas como los Abandonados que se esconden en algún lugar de las tierras yermas y recompensarán al vencedor de este enemigo de acuerdo con esta piedra.

Avistamiento de estrellas fugaces: Esta talla marca el lugar de una estrella caída que le dio al descubridor mineral fresco para formar una espada, un regalo de Odin.

Otra tarea de Odin: El escritor de esta piedra fue visitado por Odín en un sueño y le dijo que tallara esta piedra como prueba. También menciona matar a los Renegados por el favor de Odin en Valhalla.

Los muertos de abajo: Esta piedra advierte al jugador de los peligros de buscar en una caverna cercana llena de cuerpos de muertos, ya que no todos están completamente muertos y se opondrán a la batalla si se sienten amenazados.

Sabiduría del rendimiento: Esta piedra rúnica simplemente dice: «Donde no llueve, y no crecen cultivos, aún así, la tierra puede entregar tesoros».

Bioma de Meadows – Siete piedras rúnicas

Una advertencia, una misericordia: La piedra rúnica advierte del peligro que se avecina, a pesar de tener la bendición de Odin. Mantenerse alejado de los árboles le ayudará, al igual que temer al Astado mientras perdona a sus parientes.

El Padre de Todos: Esta es una talla que explica la historia de cómo el Padre de Todo unió los reinos y plantó a varios seres en un lugar, y abandonó a otros a Valheim.

Consejos de la casa de Ulf: Ulf te dejó toda la información necesaria para construirte una buena casa para todos tus planos de muebles. Es un tipo útil, aunque un poco sencillo.

Frey y Odin: Un elogio a Odin y Frey por suministrar todos los materiales y recursos necesarios para sobrevivir en Valheim.

Amnesia Astrid: Una nota rápida de una doncella escudera que no recuerda cómo llegó aquí, pero que se ha dedicado a seguir al cuervo y luchar por Odin.

La piedra de jabalí: Esta piedra se refiere al paisaje circundante, discutiendo los materiales disponibles para encontrar y utilizar. También menciona a los jabalíes cercanos; son generalmente agresivos por miedo al hombre y miedo al fuego, pero pueden ser domesticados si eres amable y les das sus comidas favoritas.

Hogar y hogar: Otro poema corto: «Donde la hierba crece bajo los pies, y el cielo es azul arriba, siempre habrá un hogar y un hogar».

Los cuellos: Esta piedra describe los agresivos lagartos de ojos azules que habitan cerca de la orilla del agua. Pequeñas plagas desagradables, pero sus colas son una comida deliciosa.

Palabras descaradas: Esta piedra habla de un incidente natural que le sucedió a un viajero en los prados. Hablaron con palabras imprudentes a los dioses, pero rápidamente se arrepintieron con esta piedra para no incurrir en más mala fortuna.

Para los caídos: Hablando con los hermanos y hermanas caídos del muro de escudos, esta runa honra y consuela a los guerreros y doncellas escuderos caídos, reconociendo su valor y animándolos a recrear su gloria en Valheim y dejar atrás las transgresiones del pasado.

Bioma de la Selva Negra – Ocho piedras rúnicas

La oscuridad más oscura: Una simple advertencia para atender tu fuego en el bosque. Lo necesitarás.

Equilibrio en la madera: Esta piedra habla de cómo todo en la Selva Negra está conectado, y si te dejas vulnerable, lo invulnerable vendrá por ti. Mantén tu espada lista.

Ulf: Esculpió una piedra pero no tiene nada que decir.

Los sueños de Harald: Harald habla sobre el recuerdo inquietante de los que mató.

El viejo: Esta piedra es una advertencia para tener cuidado con The Old One, una vez parte de Yggdrasil, el Árbol de la Vida, pero ahora desterrado por Odin. Ahora empuña un hacha.

Las Valquirias: Una talla de alguien traído a Valheim por las Valquirias, mencionando la inquietante noción de que no son las primeras personas en estar aquí. ¿A dónde fueron?

Siete: Siete criaturas poderosas fueron desterradas a Valheim porque no se inclinarían ante Odin, y el tallador continuará agregando a la lista de encuentros a medida que encuentre a cada uno de los poderosos.

Consejos de los enanos grises: Hay una piedra rúnica con la historia y las debilidades de estos enemigos.

Bioma del pantano – Diez piedras rúnicas

Consejos de la casa de Ulf nuevamente: Presta atención a la advertencia de Ulf y no construyas una casa cerca de las aguas del pantano porque tu cama se mojará y estarás de mal humor.

Advertencias para el viajero: Esta piedra advierte sobre aguas tóxicas y Draugr merodeando las tierras en busca de víctimas. ¡Muévete rápido por estas tierras si quieres vivir!

Tesoros en el pantano: Puedes encontrar algunas cosas brillantes si eres lo suficientemente valiente como para atravesar el pantano. La recompensa de un guerrero por la valentía de un guerrero.

El último superviviente: Una piedra rúnica triste habla de un hombre abandonado por Odin, su grupo asesinado y su desesperación y soledad definitivas varadas en los pantanos. ¡Ay!

Punta de lactancia n. ° 1: Esta piedra te dice que te mantengas en terreno elevado mientras se inclinan hacia el pantano. Puedes verlos por sus luces la mayor parte del tiempo.

Misericordia de Draugr: Los Draugr son criaturas lamentables, así que no te sientas mal por acabar con su sufrimiento con tu espada, según esta piedra. O tu bota, con este nuevo mod.

Poema de tres líneas: «Debajo de la niebla y la oscuridad / Hueso le habla al hueso / Recordando la carne».

Consejo de lactancia n. ° 2: Advirtiendo al jugador, esta piedra rúnica cuenta la historia de los enemigos ardientes. Tenga cuidado con su capacidad para lanzar fuego a distancia, emplumados del Surtr más grande y roto.

Lección de historia de Draugr: Los Draugr no nacen de forma inherente, sino que se crean a partir de los cadáveres de soldados caídos con demasiado orgullo para entrar en Valhalla. Están demasiado orgullosos para morir.

Lección de historia de los espectros: Frente al Draugr, los enemigos Wraith son personas que no murieron en la batalla y, por lo tanto, no se ganaron el camino hacia los pasillos nacidos de la guerra del Valhalla. Estas almas son endebles y débiles, impulsadas por la amargura y los celos.

Bioma de montaña: nueve piedras rúnicas

Un lamento: Esta piedra habla de los dos últimos miembros de un grupo de veinte personas, muriendo lentamente, en busca del Alado.

Ulf: Ve un dragón y jura no volver nunca más aquí.

Voces de la montaña: Esta nota habla del aire tenue de las montañas y los sonidos que uno puede escuchar si escucha lo suficientemente cerca.

Ulf el valiente: Escribe que se escondió del dragón mientras volaba por encima.

Más advertencias de Drake: Esta piedra te dice que no molestes a los huevos de draco a menos que estés buscando una pelea dura, también sobre otros monstruos que acechan en el frío.

Poema de tres líneas: «Las grandes ciudades no se levantan por sí mismas / Endurece tu corazón, habitante de tierra extraña / Edifica desde el suelo hacia arriba».

Misión de Astrid: La historia de Astrid continúa con Odin, ya que en el lugar de esta piedra, él le habló y le dio su misión.

Una advertencia poética: Esta piedra crípticamente le advierte sobre la amenaza que se avecina, Fenring.

Más información sobre Drake: Esta historia describe la jerarquía de los Drake dentro del clan. Si una abundancia de Drake masculinos no fuera lo suficientemente aterradora, la rara oportunidad de ver una Drake femenina podría ser tu perdición definitiva.

La piedra rúnica de la bola extraña

Esta piedra se debate si existe en el juego o no, algunos dicen que la han encontrado y otros dicen que no está en el juego. No tiene un bioma establecido. Es otra piedra que representa la relación entre Allfather y el reino de Valheim.

Vegvisir

Probablemente también deberíamos mencionar Vegvisirs, un conjunto particular de piedras rúnicas que se utilizan para convocar a un jefe diferente en cada bioma. Hay un Vegvisir seleccionado para cada jefe que aparecerá cerca de establecimientos o formaciones particulares en el bioma correlativo para cada encuentro.

  • Vegvisir de Eikthyr siempre se encuentra en una piedra cerca del punto de generación del círculo de piedra en el Prados.

  • El Vegvisir del anciano se puede buscar dentro de uno de los Cámaras funerarias de la Selva Negra.

  • Vegvisir de Bonemass aparecerá de vez en cuando dentro del Criptas hundidas del pantano.

  • Vegvisir de Moder se puede encontrar cerca de uno de los destartalados torres de piedra en las montañas.

  • Vegvisir de Yagluth aparecerá cerca Fuling aldeas en las llanuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba