Valiant Hearts: The Great War Guide

Valiant Hearts: The Great War – Capítulo 1 Guía de Ypres

Valiant Hearts The Great War: Capítulo 1 Guía de Ypres

Ypres in Valiant Hearts: The Great War es el primer nivel para sacar el gas venenoso. Tendrás que detener el acelerador para que tú y Freddie puedan seguir adelante. Esta guía te ayudará a superar el nivel sin ningún problema. Empecemos.

Guía de Ypres

Después de la escena del corte sobre el gas venenoso, usa al perro para presionar el interruptor del otro lado del gas. Acérquese lo suficiente y podrá gatear debajo de él. Desde allí, sigue moviéndote hasta que llegues a un área donde puedas cavar. Excava y usa los interruptores para conectar la caja a las cadenas. Vuelve a acercar la caja al perro y haz que salte encima de ella. Una vez que esté encima, bájalo a tu nivel y luego te subes a la caja. Usa el perro para bajar la caja al nivel inferior y luego entra en la cueva.

Una vez dentro de la cueva, tendrás que detener el gas para que los chicos de arriba puedan continuar. Primero ve hasta el final y empuja el carro de la mina fuera de la cueva. Usa el perro para levantar la caja que llevaste aquí y luego empuja el carro de la mina debajo para que puedas poner la caja en la parte superior del carro. Ahora mueva el carro a la plataforma y levántelo para conectar la tubería de gas con fugas. Ahora use la válvula del lado izquierdo y gírela hacia usted para conectar las tuberías a la parte principal de la máquina. Esto hará que suba el manómetro.

Valiant Hearts: The Great War Emile

A continuación, vaya a la válvula de la derecha y use esa. Desea que la tubería L superior esté conectada a la tubería inferior. Después de eso, use el perro para presionar el interruptor y mueva el tubo L inferior hasta que todos los tubos estén conectados. Después de eso, la máquina explota y puedes subir por la escalera. Una vez que esté afuera, siga corriendo y un zepelín comenzará a bombardearlo. Esquiva las bombas y rompe los escombros en el camino de la cueva con la que te encuentras.

Una vez dentro de la cueva, sigue el camino hasta llegar a una habitación con un interruptor y una cuerda. Ve al final de la cueva, agarra el cubo y colócalo en la cuerda. Pon al perro en el balde y luego usa el interruptor. Haga que el perro baje la escalera, luego agarre el hueso y úselo en el interruptor para ayudar a Freddie. Una vez que corte el alambre de púas, corre y excava para salir de la cueva, muévete rápido para que el gas no te atrape.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba