Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong: Guía de perfiles

Poco después de empezar Vampire: The Masquerade – Swansong, se le pedirá que seleccione un perfil. Se te pedirá que lo hagas para cada uno de los tres personajes, y tu elección determina lo que puedes hacer mientras juegas en las distintas Escenas del juego. Teniendo en cuenta cuán integrales son las mecánicas de los juegos de rol para la experiencia, esta elección podría ser bastante difícil de hacer.

Afortunadamente, esta elección, aunque permanente, no es el todo y el final de la experiencia. Swansong tiene muchas otras formas de manejar casi todas las situaciones, y su elección inicial se puede «arreglar» tan fácilmente como se puede seleccionar. Puede que solo tome un poco de tiempo llegar a eso.

¿Qué son los perfiles?

Los perfiles actúan como su clase inicial. Hay un total de cuatro Perfiles: tres de los cuales están prefabricados y diseñados para que pueda comenzar rápidamente. Tú tienes:

  • Investigador
  • Veterano
  • Un mil usos
  • Costumbre

Lo que elijas determinará cómo puedes interactuar con el mundo y los personajes que encuentres en el juego temprano.

Investigador

El investigador se centra más en conversacional, tecnológicoy basado en deducciones habilidades. Si desea una clase que pueda participar en una batalla de ingenio, piratear una PC o abrir un candado, entonces este perfil es para usted.

Veterano

El veterano está más centrado en habilidades como Intimidación y usando Disciplinas Vampíricas para obtener una ventaja en las conversaciones. Esto podría ser Dominación o Presencia basado en el vampiro en cuestión.

Un mil usos

Este perfil es exactamente lo que dice en la lata. Este perfil invertirá estadísticas en casi todo, lo que te permitirá interactuar y comunicarte de manera efectiva en la mayoría de las áreas del juego.. La falta de especialización es clara, pero al principio del juego esto no es un problema. Jack-Of-All-Trade es una gran elección si quieres jugar con todo y luego especializarte.

Costumbre

La costumbre es para el avanzado jugador. Elegirías esto si quisieras un control completo sobre cómo comienzan y crecen tus personajes.. Si desea invertir mucho en Dominación para poder apresurar a Iron Will, entonces hágalo. Este perfil es la encarnación de la libertad, pero no es para el Swansonger principiante.

¿Importan los perfiles en Vampire: The Masquerade – Swansong?

No, Los perfiles no importan en Swansong. Independientemente de lo que elijas, cualquier personaje puede crecer de la forma que quieras. La experiencia se gana al completar objetivos, por lo que la parte importante de Swansong es simplemente jugar y construir tus estadísticas. Tu perfil inicial puede darte un poco de impulso, pero no es una decisión inamovible que cambiará fundamentalmente la forma en que se juega el juego a largo plazo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba