Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey: Cómo salvar a Deimos

En credo del asesino: odisea, el segundo de una trilogía de nuevos juegos de Assassin’s Creed, interactúas con figuras históricas griegas y romanas mientras intentas acabar con una organización conocida como el Culto de Kosmos. Cuando eras joven, tu hermano fue asesinado y tu familia se separó, o eso creías. En tus aventuras, descubrirás que tu hermano sobrevivió a su caída por un acantilado, y posteriormente se convirtió en un arma para el Culto.

A lo largo del juego, te enfrentarás cara a cara con tu hermano, que ahora se hace llamar «Deimos», mientras separas lentamente la red de conexiones del culto. Con suficiente paciencia y buenas habilidades para tomar decisiones, es posible salvar a tu hermano del retorcido lavado de cerebro del Culto. Al final del juego, debes tener acumulado suficiente buena voluntad con Deimos para que cambien de opinión sobre ti. Dado que las operaciones de este proceso se llevan a cabo detrás de escena, los fanáticos del juego no están completamente seguros de qué opciones obtienen una reacción positiva o negativa de su hermano.

Actualizado por Jorge Freeman: El hermoso paisaje de Assassin’s Creed: Odyssey y la historia desgarradora nunca pasan de moda. Si estás jugando a este juego y quieres asegurarte de que puedes salvar a Deimos de su desafortunado destino, no busques más.

Recordar: Las opciones a continuación son las momentos decisivospero en cada conversación que tengas, con Deimos y otros, siempre considera que estás tratando de salvarlos.

Consejos generales a tener en cuenta

  • Nunca admita audiblemente a Deimos o a cualquier otra persona que Deimos pueda ser excedido ahorrar
  • no mientas a Deimos
  • No seas sarcástico o burlón. con Deimos
  • Animar a Deimos recordar sus lazos familiares y que tienen una familia que todavía se preocupa por ellos
  • no seas agresivoincluso si Deimos intenta provocarte
  • Expresar esperanza general sobre reunir a su familia

Decisión clave: no pelear con Deimos

  • Capítulo: 3

Eventualmente, finalmente tendrás la oportunidad de mejorar tu lanza. Después de hacerlo en una cueva oscura, emergerás y encontrarás a Deimos esperando tu regreso.

Opte por opciones pasivas y sin confrontación en esta conversación. Esto te ayudará a ganarte la buena voluntad de Deimos, que es esencial hacia el final del juego. No los exasperes innecesariamente ni les mientas.

El final de la conversación es el más importante para hacerlo bien. Deimos es inestable, por lo que no puedes dejar que la conversación se convierta en pelea. Las opciones que puedes elegir son:

  • «No antes de que te lastime.»
  • «Todavía eres mi hermano».
  • «Voy.»

asegúrese de que usted no digas «No antes de que te lastime» porque esto resultará en una pequeña pelea entre el hermano y la hermana. Las otras opciones están bien, pero algunos consideran preferible «Todavía eres mi hermano».

Decisión clave: Dile a Myrrine que intentarás salvar a Deimos

  • Capítulo: 6

En este punto, finalmente conocerás a tu madre perdida hace mucho tiempo, Myrrine. Poco sabías que ella era una espartana y se hacía llamar «Phoenix». Cuando finalmente tengas la oportunidad de hablar con ella, los dos hablarán sobre las desafortunadas circunstancias de Deimos.

Tu madre quiere poder salvarlo si puede, y puedes apoyarla o negar que Deimos pueda salvarse:

  • «Lo recuperaremos».
  • «Está más allá de la salvación».

Para tener la opción de guardar Demios más tarde, debe elegir «Lo recuperaremos».

Decisión clave: tratar de salvar a Deimos del árbol en llamas

  • Capítulo: 8

Eventualmente, participarás en la Batalla de Pylos, luchando contra el Culto de Kosmos y tu hermano. Al final, Deimos queda atrapado debajo de un árbol en llamas que se estrella contra el suelo. Tendrás dos opciones para reaccionar a esto:

  • «¡Esperar!»
  • «Tu hiciste tu decisión.»

Tienes que elija el «¡Espera!» opción, lo que significa que te apresuras a tratar de salvar la vida de Deimos. No tendrás éxito, pero será importante para Deimos que lo hayas intentado.

Decisión clave: ayudar a Deimos a desentrañar su lavado de cerebro

  • Capítulo: 8

Después de completar la Batalla de Pylos, te despertarás habiendo sido secuestrado por el Culto de Kosmos. Nuevamente, Deimos te está esperando. En esta conversación, tendrás la oportunidad de intentar influir en la opinión de Deimos a tu favor. Sin embargo, para que funcione, debes haber elegido intentar salvarlos en la misión anterior.

Los fanáticos debaten cuán importante es esta conversación para la decisión final de Deimos. Por lo general, puede elegir cualquier cosa que no sea abiertamente agresiva, que no les mienta y llame a su vínculo familiar.

Para aquellos que lo harían prefiero estar seguro que lamentaruna ruta de conversación confiable acordada para ganar buena voluntad es…

  • «Era la profecía».
  • La profecía decía que condenarías a Esparta.
  • «Nuestra madre te buscó.
  • «Ella pensó que estabas muerto».
  • «A mí también me echaron».

Eventualmente, un cultista llamado Kleon interrumpirá su conversación. Asumiendo que trataste de salvar a Deimos en Pylos, sabrás que has comenzado a romper su lavado de cerebro porque gritarán «¡No soy tu títere!» en Kleon.

Decisión clave: Negarse a luchar contra Deimos

  • Capítulo: 9

Todo el juego se convierte en un confrontación final entre tú y Deimos, con Myrrine a tu lado.

Deimos está herido por una flecha equivocada disparada por un cultista, por lo que corres para matar a ese cultista (Kleon), antes de regresar. Cuando te encuentres con Myrrine y te pregunte por ellos, dile que «Deimos podría estar vivo».

Cuando regreses para ver cómo está Deimos, se enfadarán y tratarán de irritarte. Dígales: «No necesitas el Culto».

Cuando Deimos intente pelear, toma la decisión final eligiendo la opción: «No quiero pelear contigo». Les ofreces tu lanza, en cambio, y la tomarán. Sabrás si has salvado con éxito a Deimos por su reacción.

Si lo has hecho correctamente, Deimos cae de rodillas y empieza a llorar. momento en el que Myrrine corre para abrazarlos y se produce un conmovedor momento familiar.

Finales donde vive Deimos

Assassin’s Creed: Odyssey tiene nueve finales en total. Deimos está vivo y con su familia en tres de estos.

Deimos y Myrrine

En este final, sólo tu madre biológica y hermano unirse a usted para la cena. Para lograrlo, habrías matado a Nikolaus y posteriormente arruinado tu relación con Stentor.

Myrrine, Nikolaus y Deimos

El final con tu madre, padrastro y hermano ocurre si salvaste a Nikolaus, pero no le dijiste que fuera a ver a Stentor en persona.

Myrrine, Nikolaus, Stentor y Deimos (Final «Mejor»)

En el supuesto «mejor» final del juego, has logrado reunir a todos los miembros de tu familia: tu padrastro, hermanastro, madre biológica y hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba