Bravely Default 2

Bravely Default 2: Cómo vencer a Galahad

Después de salvar a Roddy y Lily en Valientemente predeterminado 2, te abrirás camino a través de Treetop Tower Dungeon. En su apogeo está Galahad, con quien has luchado una vez antes. Para progresar al próximo jefe y desbloquear el trabajo Shieldbearer, tendrás que luchar contra Galahad.

Ya te has enfrentado a Galahad una vez en batalla, pero esta vez es real. Tendrás que luchar contra Galahad y tres Picto-Demons que harán todo lo posible para evitar que recuperes el Cristal de la Tierra. Repasemos las estadísticas y los ataques de Galahad y los Picto-Demons, y cómo puedes vencerlos.

Estadísticas, debilidades y ataques de Galahad

Las estadísticas, debilidades y ataques de Galahad se enumeran a continuación. Además, a Galahad se le unen cada uno de los Picto-enemigos que has enfrentado antes, cuyas estadísticas también se enumeran a continuación.

Galahad

HP 30840
Escribe Humanoide
Debilidades Luz, Daga, Bastón
Resistencias Tierra, viento, lanza, arco, daga
  • Habilidades

    • Anticrítico: Reduce la posibilidad del usuario de sufrir daños críticos.
    • Protección personal: Bloquea los ataques destinados a los aliados.
    • Flash cegador: Inflige ceguera a todos los enemigos.
    • Golpe pesado: Inflige un gran daño físico a un solo objetivo.
    • Represalia: Otorga al usuario un beneficio que reflejará un porcentaje del daño recibido por el atacante.

Picto-Amrita

HP 16448
Escribe Demonio
Debilidades Luz, lanza, bastón
Inmunidades Fuego, Agua, Rayo, Tierra, Viento, Oscuro
  • Habilidades

    • Estocada repugnante: Inflige daño físico a un solo objetivo.

Picto-Beleth

HP 12336
Escribe Demonio
Debilidades Rayo, Luz
Inmunidades Bastón, lanza, daga, hacha, arco, espada
Absorbe Oscuro
  • Habilidades

    • Stun Smash: Inflige un gran daño físico a un objetivo con la posibilidad de paralizarlo.
    • Nova de las Sombras: Inflige daño mágico oscuro a todos los enemigos.

Picto-Mona

HP 9252
Escribe Demonio
Debilidades Luz, espada, bastón
Inmunidades Fuego, Rayo, Agua, Daga, Hacha, Lanza
  • Habilidades

    • Viento blanco: Cura a todos los aliados.
    • Espíritu Spin: Inflige una pequeña cantidad de daño físico a un solo objetivo con la posibilidad de robar parte de su MP.

Como discutiremos a continuación, su estrategia principal para esta pelea será lidiar con cada enemigo individualmente. Con ese fin, usaremos un distribuidor de daños principal de un Monje con Subtrabajo de Ladrón. Debido a la amplia variedad de inmunidades de los enemigos, puede ser difícil de usar un solo tipo de arma para hacer frente a todos ellos. En su lugar, use un Monk con el Peleador con las manos desnudas habilidad para no tener un arma equipada, lo que te permite infligir un gran daño sin tener que preocuparte por las inmunidades.

Organiza tu fiesta con los trabajos que se enumeran a continuación.

  • Mago rojo / Mago blanco
  • Bardo / Maestro de Bestias
  • Vanguardia / Berserker
  • Monje / Ladrón

En el nivel 12, Red Mage obtiene acceso a su segunda habilidad de especialidad, Chainspell. Cada vez que se lanza un hechizo, es lanzar de nuevo sin costo adicional. Combinar esto con un trabajo de apoyo como White Mage te permitirá curar el doble por la mitad del costo, lo que hace que sea mucho más fácil mantener viva la fiesta. Chainspell también se puede usar con ataques de magia negra para infligir toneladas de daño en un corto período de tiempo. Para esta batalla, usaremos Mago rojo con subtrabajo de mago blanco, dejándolos ser el principal sanador de la fiesta.

A continuación, querrás usar un trabajo de mejora como Bard con el subtrabajo de Beastmaster. Tu bardo se ocupará de todos los beneficios ofensivos y defensivos para tu fiesta.

Finalmente, un Vanguard with Berserker Sub Job te dará un daño adicional y protección contra Galahad y los Picto-Demons. Usando la habilidad de Vanguard Aggravate alejará los ataques enemigos del resto de tu grupo., dejando que tu Vanguard absorba ese daño en su lugar. Luego, cuando sea el momento adecuado, pueden usar ataques poderosos como Neo Cross Slash para infligir un daño grave, pero solo cuando se apunta a Galahad y Picto-Amrita, ya que el otros dos enemigos son inmunes a los ejes.

Para el equipo, use una combinación de accesorios que previenen la ceguera y la parálisis. Estas son las dos principales dolencias con las que tendrás que lidiar en esta pelea. La ceguera es molesta pero no mortal, pero la parálisis debe evitarse si puede. Equipar el Varilla de puesta a tierra Accesorio para prevenir la parálisis y las Gafas de Plata para prevenir ceguera.

Además, tanto Roddy como Lily se unirán a ti para esta batalla. Lily intentará paralizar al enemigo, mientras que Roddy atacará y usará Heal, que restaurará 1000 HP a un solo miembro del grupo. Estos dos ayudarán a nivelar algunos daños y la curación que necesitarás para superar esta pelea.

Estrategia de batalla

Usando el grupo detallado anteriormente, su enfoque principal para esta pelea será eliminar a cada enemigo individualmente, empezando con Picto-Mona. Debido a que este Demonio puede curar a sus aliados, es esencial lidiar con él primero. Cuando comience la batalla, Por defecto en todos los miembros de su grupo para construir BP. Durante este tiempo, lanza mejoras defensivas como las de Bard. No dejes que te afecte y White Mage’s Proteger. los Los enemigos en esta pelea usan principalmente ataques físicos., así que evita pulir tu defensa mágica.

Una vez que tengas suficiente BP acumulada, usa el beneficio de Bard Duele tan mal o el beneficio de Beastmaster de Ánimo del líder orco para aumentar su ataque físico. Entonces, tenga su Monk apunta a Picto-Mona con dos explosiones focales. Cada uno de estos cuesta 99 MP, por lo que probablemente solo podrá usarlo dos veces, pero el daño de ambos ataques debería ser suficiente para eliminar a Picto-Mona.

Después de que Picto-Mona es derrotada, centrarse en Picto-Beleth siguiente. Use la misma estrategia que antes, pero esta vez use Punto de presión para hacer daño. Cada uso de este ataque cuesta un BP, lo que significa que si lo usas varias veces seguidas, incluso con BP positivo, tendrás BP negativo al final de tu turno. Esto está bien porque debería poder eliminar Picto-Beleth con tres o cuatro usos de este ataque. Haga que los otros miembros de su grupo refuerza tus defensas mientras tu Monje esté fuera de combate por unos turnos.

Repita este proceso para Picto-Amrita y Galahad finalmente estará solo. En este punto, comenzará a usar el ataque. Represalia, lo que le otorgará un efecto de contraataque. Cada vez que es golpeado con daño físico mientras Represalia está activa, Galahad reflejará un porcentaje del daño recibido al atacante.. Esto hace que usar múltiples ataques a la vez sea muy peligroso mientras Reprisal está activo, porque puede significar la muerte instantánea para el miembro del grupo atacante.

En su lugar, intente solo usa un ataque a la vez. Galahad puede causar un gran daño físico con Golpe pesado, así que asegúrate de mantener activas tus ventajas defensivas en todo momento. Además, una vez que Galahad está solo, puede equipa a tu monje con una daga y usa Godspeed Strike para infligir un daño masivo al jefe. El daño secundario de Godspeed Strike no se ve afectado por Reprisal, lo que significa que puede utilizar este ataque de forma segura.

Si sus ataques son contrarrestados con represalia, haga que su mago rojo / mago blanco mantenga su salud al máximo. Sigue así y, finalmente, Galahad caerá. Reclama el asterisco de Shieldmaster y continúa con el capítulo dos.

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